Tengo lag con pin bajo

B

Pues eso, hace dos dias me empezo a dar lag , pense que seria cosa de algun partido esporadico pero pasa en todos , en matchmaking y faceit , es como que se para un segundo y sigue ,y pasado unos minutos vuelve a pasar, es un ping bajo pero esta estable esta en 52 y sube a 54 luego vuelve a bajar asi todo el rato, es una mierda me da asco jugar asi, empezo a pasar asi de repente sin motivo aparente e utilizado antivirus y desinstalado mazo de cosas por si acaso y nada asi que me imagino que no es cosa del pc , sabeis que puede ser o mas bien como arreglo esta mierda?

leovince

El ping no es el único factor que incluye en el lag. Es como que no funcione el coche y decir que tienes el depósito lleno. Dinos tu config del pc, config ingame...

B

el pc no creo que sea ,el procesador es un intel i 5 , y la grafica radeon 280, puedo jugar a juegos como gta 5 ,etc en el , en el counter lo tenia todo en alto y iva bien a 300 fps pero a pasado de un partido a otro, el otro dia eche dos partidos y todo bien me puse al tercero y empezo a pasar asi porque si sin que tocara nada , e probado a bajarlo a bajo y a muy bajo los graficos y todo eso y los lags siguen asi que supongo que sera algun problema con la conexion (es de cable) leyendo por internet e llegado mas o menos a la conclusion de que que la linea es inestable y que hay perdida de paquetes , alguno sabe como se arregla eso?

de todas formas llamare luego a los del internet haber que dicen

cocokiller

#1 aprende a diferenciar entre lag y pocos fps por favor xD

1 respuesta
B

#4 haber es lag lo que tengo no fps bajos, lo del mensaje de antes pues me han pedido configuraciones y doy lo que se , no soy un experto de esto

1 respuesta
RobiiVk

#5 Que internet tienes y donde vives?

B

No entiendo mucho pero quizá te ayude un programa llamado Leatrix Latency Fix que te modifica algunos parámetros y puedes desactivarlo si no quedas contento con el resultado.

Usuarios habituales