Tengo un monitor de 144 hz, pero no me corren los 144 fps que tiene

SkOi

Tener un monitor u otro no influye en la cantidad de fps que pueda alcanzar el juego.
Teniendo eso claro, e independientemente de tu pc, para poder usar los 144hz necesitas conectar el monitor mediante un cable que lo soporte (http://www.144hzmonitors.com/knowledge-base/144hz-1080p-which-cable-do-i-need/) y configurar la conexión en windows para que ese monitor lo detecte como 144, si no lo hace automáticamente.

Ahora bien, creo que antes de haber hecho la compra de esa torre de casi 1000 euros y un monitor de otros 300 deberías haberte (o tu padre) informado bastante. Porque se te ve bastante confuso y perdido en lo que dices, mezclando cosas que no tienen nada que ver entre ellas.

1 respuesta
hda

#29 puede parecer eso, pero corre cualquier juego a 60Hz y verás qué pasada.

1 respuesta
benitoll

#32 me he dado cuenta que tenía "-refresh 60" en los parámetros del lanzamiento de CS:GO (básicamente el único juego de altos FPS que había ejecutado desde que tengo el monitor), ahora sí que se nota xD, y eso que por alguna razón me pasa lo mismo que a #1).

#19 joder a rato parece que entiendes y a rato sueltas unas cosas... a igualdad de frecuencia los Xeons son igual de buenos que sus equivalentes i5/i7 (y en la inmensa mayoría de casos, a igualdad de generación y nº de núcleos tienen la misma cantidad de caché), su problema será la frecuencia del procesador (2,6GHz, 3,3Ghz Turbo), y tal vez se le suma algún problema de configuración/drivers/software en segundo plano (yo también tengo su problema con un i7 7700k@4,8Ghz y una GTX1070, pero no me corre prisa por ahora).

#22 hombre te vendría mejor un i7 con mayor frecuencia, por lo que he leído PARECE que lo soportaría, pero no me hago responsable. Lo bueno es que ahora mismo es la mejor época para encontrar un i7 LGA2011 relativamente tirado de precio incluso de 6 núcleos (entre poco más de 100, y poco menos de 200€). Lo malo es que si quieres deshacerte del Xeon, tendrás que venderlo barato también. Entre mejores frecuencias por defecto, mejor, ya que con esa placa no vas a poder hacer OC.

PD: Si no necesitas los 32GB de RAM ni los 8 núcleos, te podrías hacer un sistema nuevo de 0 mejor para juegos por aproximadamente el mismo dinero.

1 respuesta
hda
#33benitoll:

#32 me he dado cuenta que tenía "-refresh 60" en los parámetros del lanzamiento de CS:GO (básicamente el único juego de altos FPS que había ejecutado desde que tengo el monitor), ahora sí que se nota xD, y eso que por alguna razón me pasa lo mismo que a #1).

xDDDD

Jajaj, bienvenido a los 165Hz :D:D:D:D

J

#29 bueno yo he de decir que me va perfectamente, ya parece que rinde los 144 hz/fps y estoy contento con mi compra, era lo que esperaba porque disminuye el cansancio visual, reduce los problemas de el mismo y hace que se vea realmente el juego tal y como se debe de jugar#30 ya que tengo dos monitores, en el de 60 hz uso hdmi y en el de 144hz uso dvi, Saludos y gracias por vuestro tiempo = )

J

#31 Gracias por su punto de vista, me quedare con el que tengo y de hecho me funciona todo bien = )

Usuarios habituales