TGX Power Cup CSGO 2016

Chevic

TGX es una plataforma donde se realizan diversos torneos online de videojuegos y en esta ocasión organiza un torneo invitacional llamado TGX Power Cup de CSGO donde participarán algunos equipos españoles y portugueses. Cuenta con un bote total de 2.500€ a repartir entre los cuatro primeros. Será retransmitido a través de su canal de Twitch durante los días 13 y 23 de octubre.

Datos
Fechas13-23 octubre 2016
Organizador TGX
Localización Online
Recinto-
Prize Pool 2.500€
Equipos 8 (invitados)

Equipos participantes:

| Equipos participantes|

| -------------
| Alientech | SCRM | Bloodz | ZNEILMTS |Buj |fdt |
| K1CK.es | Soker | BladE | Arki | Blastinho | Kairi |
| K1CK.pt | zpr | panda | just | zlynx | zelin |
| KPI Gaming | Dragunov | Meison | Xikii | Alex | donQ |
| gBots | kanarito | NMT| yurko | tatin| fer |
| BASKONIA | perfk | JORGEN | javhax | kirtash | fell0w |
| EU4IA |musamban1 |naow |drifking |psycko |smile |
| Arctic Gaming | Aidy | orga | Maverick | guzmaN | hiro |

(Perdón si hay algún error con los rosters, si alguien sabe de algún cambio que lo indique en un comentario y edito el primer post)

Formato:

Eliminación directa BO3

Horarios:

Cuartos:

13 octubre - 20.00 - KPI Gaming vs Arctic Gaming
14 octubre - 20.00 - K1CK.es vs BASKONIA
15 octubre - 20.00 - gBots vs Alientech
16 octubre - 20.00 - K1CK.pt vs EU4IA

Semis:

TBA

Final

TBA

Se jugará del 13 al 23 de octubre a las 20:00h.

13 octubre - 1er partido de cuatros (los demás se jugarán hasta el día 16)
20/21 octubre - Semis
22 octubre - 3er y 4º puesto
23 octubre - Final

Premios:

| Prize Pool - 2.500€| |
| ------------- |
| # | Prize |
| 1 | 1.250 € |
| 2 | 750 € |
| 3 | 350 € |
| 4 | 150 € |

Stream:

Más información:

https://tgx.es/TGXPowerCup/
https://tgx.es/TGXPowerCup/tournament/power-cup/
https://twitter.com/TGXes

5
R

Como se han clasificado para acceder a este torneo?

1 respuesta
Chevic

#2 No ha habido, es por invitación, durante estos días la organización ha ido anunciando uno a uno los equipos

R

Pues no entiendo la invitación de artic un equipo nuevo que no ha ganado nada,ni tampoco tiene una trayectoria. Creo que habían más equipos para invitar.

Aún así les deseo suerte.

4
B

gl pa tos los pallos. al menos no van KYYF XD

horvathzeros

si van saliendo bien este tipo de torneos por invite seguro que irán sacando más cosas que irán para otros equipos e incluso para todos los equipos.

tgx tiene buena plataforma para arrancar fuerte y creo que este torneo online es una forma muy buena de empezar.

Sorii34

Vale, y que pinta Arctic ? osea es un equipo nuevo y encima invitados wtf

3 respuestas
horvathzeros

#7 supongo que tienen una lista de equipos y si algunos han dicho que no, han pasado a siguientes. Es lo que haría yo.

No sé qué nivel real tienen ese equipo, de resultados a parte de snat donde van 5º detrás de eu4ia, k1ck, gbots y 36n5w no sé más resultados, pero viendo eso y que mueven posibles patrocinadores no veo raro que les inviten.

DjDeeivid

#7 Contactos y enchufes tt

1
B

#7 tienen una streamer tt

Chevic
1
B

RIP Artic gaming. una lástima, siempre saludaba

5
Chevic

Hoy empieza el torneo, KPI vs Arctic a las 20.00 https://www.twitch.tv/tgxes

chusty

facilito para kpi

1 respuesta
Scavenger19

16-1

horvathzeros

#14 y fácil el muyo para aidy al pobre dragu xdd

1 respuesta
DjDeeivid

#16 1 muyada para que te metan 16-1 jejeje

1 respuesta
horvathzeros

#17 KPI, no olvides quién hay xd

Sorii34

worth muyada por 16-1 xd
dat invite

KRAW

Que pintan equipos como Baskonia y Artic ahí? Teniendo mejores equipos bajo mi humilde opinion como overGame, x6tence incluso Infinity ...

1 3 respuestas
kekoO

#20 marketing, imagen, interesa para estas FAST CUPs digamos, pero x6tence dijo que NO al torneo, y los demas nidea...

1
justaury

#20 Será que x6 le hizo muchas rondas en LAN el otro dia a KPI, ¿no?

2
B

#20 x6tence ayyyy lmao

Rikki

Buena plataforma, mejor personas.

hP

Estoy retirado en el mundo de cs, pero vamos una invitación a equipos nuevos... veo favoritismo que no veas... con lo fácil que es hacer una clasificación y dejar esos para la semifinal.

R

+1

WingS

Que Artic esté entre los invites es, aparte de porque el club se ha involucrado con la plataforma, porque es un equipo mixto y eso llama la atención queráis o no, sobre todo para un sponsor (como es Intel en este caso), ya que no existen este tipo de roster en eventos internacionales y hay que ir cambiando un poco la mentalidad respecto al juego.

Y claro que hay equipos que se merecen más o menos estar en esta Power Cup, no os lo discuto, pero esto no es de a ver quién juega mejor para que se merezca la plaza, si no depende de muchos más factores. Al fin y al cabo se trata de una copa ibérica y hay más equipos que plazas.

Pero no va a ser ni el primero ni el último evento de este calibre, esto es más una toma de contacto a mayor escala con la comunidad de CSGO, más allá de las "Movistar Gaming Experiencie" anteriormente realizadas en TGX.

Pero viendo el stream de ayer, creo que superó las expectativas de muchos :)

1 respuesta
Scavenger19

#27 La gente lo que quiere ver es buen CS. Aunque el nivel en España sea bastante bajo, pues al menos partidos entretenidos y donde se vea que los equipos estan trabajados de verdad. Si ya aqui hay poquitos torneos, si te dedicas a meter equipos Tier3-4 nivel España, enchufar otros por nombre, dar victorias a este porque tiene sponsors detras, invitas a un equipo a un Clasificatorio y lo descalificas cuando a ti y porque a ti te da la gana, ... la gente lo unico que hace es perder el interes.

Y ya sin entrar en el show de los propios equipos, que es aun mas triste.

DjDeeivid

k1ck palmando contra baskonia lmao

1 respuesta
ChronoSC2

#29 La verdad es que solo por nombre en principio deberían arrasar pero bueno, no es oro todo lo que brilla.

1 respuesta

Usuarios habituales