The G-Lab Penguins anuncia su entrada en el CSGO

Chevic

Fuente de la imagen: PGM_esports

The G-Lab Penguins se trata de un club reconocido principalmente en España por su sección de League Of Legends. Ahora se adentra en la scene del CSGO nacional tras adquirir al equipo que hasta ahora se denominaba Alphalphas.

Bajo esa denominación el conjunto logró acceder a las finales del ascenso tanto de ESL Masters como de Superliga Orange, aunque acabó perdiendo ambas contra Team Heretics y Baskonia respectivamente. Sin embargo, sí podrán jugar la próxima temporada de Superliga Orange tras el anuncio por parte de la LVP de la ampliación de la liga de ocho a diez participantes, incorporando además a G2 Vodafone.

esMark 'terexino' Laino
esAlejandro "tR1GO" Trigo
esJavier “javhax” Arranz Dominguez
esJaume "sei" Borras
esÁlvaro“guzmáN” García
esIvan “pet1t“ Gese

esOliver 'Kibito' Quiñones (manager)

Fuente

1
B

Un equipo que seguro será muy competitivo y darán mucho de lo que hablar, merecidísimo su fichaje, ojalá les vaya perfecta la temporada

pol2812
2 1 respuesta
B

#3

1 respuesta
B

Si un equipo de 5 esta entrenando para clasificarse a una liga española y la cual luego invitan o dejan entrar a clubs ( ya sea pagando o de free ) y dicho club ni si quiera se informa de los jugadores que hay es quitarle oportunidades a gente para avanzar en el CS y como he dicho el equipo que me parece bien es Ramboot por lo que he podido ver. Pero bueno es lo que hay y lo que toca.

1 1 respuesta
MORUSATO

#5 Deberías matizar, ya que has dejado claro que lo de que regalen plazas te da igual, lo que de verdad te molesta es que no se la hayan regalado a los que tu querías.

Y por cierto, si no recuerdo mal, ramboot perdió la final del quali de slo contra alphalphas y luego en esl masters 2 0 contra team baladre, que no quiero faltar, ramboot me parece un equipo que se lo ha currado y tiene 2 players con nivel individual bastante alto, pero perdiendo contra equipos como alphalphas o team baladre que tengas unas expectativas tan altas da que pensar si tu mensaje en verdad tiene sentido.

1 1 respuesta
B

A los que yo queria no y te pongo un claro ejemplo de un equipo que ha estado jugando bastante bien y si hay otro como ellos y hay un qualifer tienen posibilidad de ganarlo y conseguir una liga y darse a conocer pero mejor un club desinformado que no saben sobre jugadores de la escena pero bueno si es el que yo quiero y tu lo dices que asi sea.

1 respuesta
C

#4 #6 perdimos ambos partidos 16-14 y jugando a nuestro peor nivel

m1cro

Que dios vea esto Hulio.

Keysu

todos siempren pierden 14-16 lul

1
c0b4c

es un equipo de futbol?

1
seifer_

#7 de verdad hace falta todo esto? Yo no digo que seamos mejores o peores que ellos, que nos lo merezcamos más o menos, lo único que se es que los 2 meses que llevábamos juntos, hemos currado como todos y nos hemos llevado tanto el quali de Masters, como el quali de SLO (en el cual eliminamos a Ramboot), que sí, que no todo se puede resumir en un bo3 y blablabla pero no creo tampoco que haga falta que hables así como si nos hubiesen escogido a dedo y no hayamos hecho nada la pasada temporada :S (lo digo por el comentario de no informarse de los jugadores que hay).

1 1 respuesta
Pelota-Zos

Putas lágrimas, están saladas.

B

#12 A ver que yo no estoy llamando a nadie malo y quien es peor y quien es mejor he jugado contra guzman y le he visto jugar y creo que ha jugado partidos muy buenos al igual que javhax .Creo que me he explicado mal, a lo que me refiero es que no me gusta el sistema que utilizan para meter a clubs y demas la LvP porque si se jugara el qualifier que esta el equipo de v1n, kalas y otros teams puede cambiar muchas cosas. He puesto el equipo de Ramboot porque es al que mas he visto y yo pienso que si se hiciera un qualifier para pillar una plaza me parecería mas justo para temas de equipos pero en ningún momento voy a pensar en que vuestro equipo es malo porque soy de los que piensa que para ganar hay que ganar a todos y ya sabemos como es el Counter en España que por tonterías y muchos temas mas pueden darse la vuelta a la tortilla muchas partidas y por muy malo que te parezca el otro no hay que confiarse nunca.

Resumiendo : Que la organización regala plaza a los clubs en vez de que los propios jugadores se curren la plaza para ganarla y que estos jugadores decidan a que club representar. Pero ya sabemos que es lo que mas interesa.

4 2 respuestas
cellm1nd

#14 el equipo de alphalphas es este que han fichado :psyduck:

el equipo de vin se junto despues del quali me parece.

1 respuesta
Hades13

#14 Pero usa signos de puntuación al menos, que es horrible leerte :psyduck:
Muchas veces no sé cuándo empieza una frase y cuándo acaba otra XD

1
rikhja

No entiendo que no este Jjavi, me ha parecido un muy buen jugador en los partidos que he visto. Podeis aclararlo?

Sh0h

terexino es muy bueno va a sorprender a muchos

B

#15 El equipo de vin y kalas se juntó justo antes* del quali. No pudieron jugar los de SLO porque Vin estaba en la plantilla de gBots, y jugaron el de ESL perdiendo en la final contra MAD Lions 6-16 y 13-16

chusty

El otro día jugué contra el tal guzmaN en mm y les ganamos facil, de verdad este es el maximo nivel que hay en España?

3 respuestas
Z

El maximo nivel que hay en españa esta ganando 20000 $ en Optic Gaming.

2 respuestas
MORUSATO

#20 debes estar orgulloso, le ganaste un mm, eso te acerca al major, play hard go pro.

4
LzZzM

#20 y que haces que no eres pr0player?

chusty

#21 mixwell es un jugador que juega torneos internacionales no lanes de pueblo, y diría que ahora mismo el único que se mueve fuera.

Para los demas, no, no estoy orgulloso de ganar a un chaval del montón.

1 respuesta
Hades13

#21 ¿20k de sueldo en OG? No digo que no eh, pero mucho me parece.

1 respuesta
Z

#24 Has preguntado si el nivel de Guzman es el máximo nivel que hay en España, y sin desmerecer el nivel de guzman, él no representa el máximo nivel que hay en España. Lo representan personas como mixwell, lowel, soker, eastor, mopoz. Juegate un mm con ellos a ver que tal.

#25 He dicho un número al azar, pero si se quedó en optic en vez de firmar por liquid en su día, y si han creado un equipo alrededor de él, será royo jugador franquicia y con los sueldos que hay en USA, y teniendo en cuenta que optic ha sido el 5º equipo con más ingresos en 2017, por lo que no es un equipucho, pues mis calculos llegan hasta ahí, aproximadamente.

1 respuesta
B

Me cago en la puta... qué comentarios estoy leyendo JAJAJAJAJ putos auténticos profesionales de barra de bar

Paco, otra de bravas!

7 2 respuestas
Pulgar

#27 se decía a principios de 2017 que los salarios de OG eran unos 8k/mes.

No son 20k pero yo, al menos, no llego a ganar tanto

1 respuesta
LzZzM

#27 Y una de Lacón... que ya va siendo hora de comer

8k/mes madre mia... quien pillase eso

Hades13

#26 #28
Yo partiendo de lo que dice #26 de que se quedó, que el equipo está formado a su alrededor y de que OG fue el 5º con más ingresos (lo cuál desconocía) etc... quizás 12k/15k
20 me parece una barbaridad.
Pero bueno, al final estamos todos especulando xD

Usuarios habituales