The G-Lab Penguins anuncia su entrada en el CSGO

Z

En el fondo da igual lo que cobre, no es el tema del que estamos hablando, culpa mía por nombrarlo y atraer la salsa.

1 respuesta
Hades13

#31 Ah no, tranquilo. Hemos desviado un poco el hilo nada más, pero sí. Tienes razón, que esto es territorio pingüinos xd

Markius

Usuario: "Hace poco el CEO de NIP ha dicho que los jugadores ganaban en torno a los 200k al año, estáis muy lejos de esas cifras? Cuanto puede ganar un jugador top1?"

Mixwell: "El CEO de NiP esta bien informado."

Creo que con eso se puede acotar bastante el sueldo de un tier1 / tier2 alto.

Fuente / comentario 100.

1 respuesta
B

Partiendo de la base de que G2 y VP cobran 25k al mes...

SaNt0S

#20 un MM XDDDDD

1
horvathzeros

#33 Ganar al año no implica que eso sea solamente del sueldo.

En el hilo de mixwell se puede ver que ganó casi esa cifra en premios de torneos, sin saber cuál es su sueldo fijo. Se especulaba al principio que rondaba los 2,5-3k mensuales y que fue subiendo sobre los 5k.

Son especulaciones de sueldo fijo, lo único claro es que con torneos y demás en optic sí pueden hablar de cobrar al año unos 200k.

Si fuera en sueldo fijo me alegraría más, pero no creo que estén cobrando ni 15k al mes (ya quisiera yo cobrar aunq fuera 1k€/mes q ni a eso llego) :S

Chevic

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6z1gm9/magisk_is_earning_14500_dollars_every_month_in/dmrqb25/

Pero este debate no va aquí =/

1 1 respuesta
horvathzeros

#37 es bastante eso. En españa falta juntar sponsors, dudo que en glab penguins cobren ni 500€ mensuales, supongo que rondarán los 250-300 típicos que ofrecen.

R

Peor esos 2k-3k son brutos o Netos.

Por qué no es lo mismo.

Si gana menos de 5k me parecería lamentable tener que ese de tu casa para ganar 2k

McJoel

el deathz y sus comas en el teclado

1 respuesta
maRIORIORIO

#40 estás tú pa hablar de faltas de ortografía hdp xD

1 respuesta
McJoel

#41 Si joder soy el puto espasa del foro de mv , desde el 2002 registrado dando lecciones de gramatica

2 respuestas
maRIORIORIO

#42 eres el Salvador Raya de mv :)

Z

#42 gramática*

nogaless

¿Por que estamos hablando en este hilo de sueldos de tier1 cuando es un hilo de sobre la presentacion de un equipo español que da las gracias si cobra algo?

3

Usuarios habituales