The Gaming House - Episodio 2: FlipiN e iRene

Chevic

En el segundo programa de The Gaming House de MovistareSports han invitado a Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey e Irene 'iRene' Sánchez. La entrevista empieza a partir del 11:55

Para el que quiera ver el programa anterior en el que entrevistaron a Jonathan "Musamban1" Torrent y Alvar "Araneae" Martín: The Gaming House - TGH 01 (22/02/2017) | Movistar eSports

2
Yandros09

Flipin me cae bien, no es hate, pero deberia dedicarse solo a twitch. En general la entrevista esta bien, mola.

MrAw3s0m3

Primera frase de flipin: va a ser el torneo de SK y Virtus.Pro :psyduck:

1 1 respuesta
horvathzeros

la verdad es que se esperaba mejor rendimiento de los grandes, ha sido un poco extraño que hayan ido palmando partidos así. Muy igualado todo el torneo y eso venía siendo raro.

Vi0LaToR

#3 no espera que tú hubieras dicho que era el torneo de immortals o faze verdad?

Z

ha dicho ilusionador?

Alexa69

Lo vi de casualidad este mediodia xd

miguelsource

le veo de futuro pitoniso a partir de ahora

ToRDeN

a la prox que lleven a choleky q almenos las predicciones las hará bien

3 1 respuesta
RusTu

#9 Las hará al revés para que le suban la cuota que lleva preparada.

Eatue

Joder ha sido decir que tiene ganas de ver a SK y VirtusPro y los ha gafado Kappa

x1gorzz

Cada vez que dice que su objetivo es llegar a un torneo como el de katowice que se esta jugando, me entran ganas de meterle 2 puñalás.

Pero bue... hace 2 años se le llenaban la boca a él y a musa y hablaban de MAJOR, por lo menos van bajando.
Yo creo que manteniendo el roster 1 año o 1 año y medio podeis ganar la lan finlandesa a la que fuisteis. Y con eso daros por conformados.

2 1 respuesta
elpapa

#12 Virtus pro lleva 5 años juntos. Y aqui se creen que con 3 meses juntos van a jugar los mismos torneos. CLARRRRRRRRRO PAPI

Catxy

Es muy cabrón. La parte en la que dice que éste año tiene equipo para Europa, que el equipo del año pasado era sólo para competir en España. Qué manera de faltar al respeto a los chavales solamente porque no han querido bailar a tu son...

2 2 respuestas
x1gorzz

#14 por lo que parece, él cree que tenia equipo para competir en EU con los anteriores pero sin aer0z. Pero sí, vaya manera de despreciar a un jugador publicamente y más cuando el mismo está arrastrandose por los servers.

1 respuesta
H

A mi es que me parecen todos malísimos.

Si SOKER fuera listo se clonaba 4 veces.

h4rdstyle

Lo mejor es cuando le preguntan por como ve a cloud9 y suelta "tengo contactos dentro de cloud9" o algo asi xd

1 respuesta
palickpre

#14 #15 Interpretais las cosas como quereis. El año pasado hizo un equipo nuevo y enfocado a ganar en españa sin ningun tipo de experiencia en europa (asi les fue en bacelona) y este año los que estan llevan mas tiempo jugando y tienen experiencia a nivel europeo.

1 respuesta
Catxy

#18 un proyecto a largo plazo decía. Pero como no le soportaban y le dejaron se dedica a menospreciarlos, como hizo con nmt o Blastinho cuando se fueron. Contando lo triste y traicionado que se sentía para que su jauría de niños se les echaran encima.

B

#17 "tengo contactos dentro de cloud9" suena muy prepotente, y encima no dice eso, dice:

"cloud es un equipazo, yo tengo hasta contacto con gente de ese equipo también" a mí me suena a que le está quitando hierro al asunto

17:06 por si quieres verlo de nuevo

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Pues a mi no me parece mal las cosas que dice ni como las dices

horvathzeros

#20 además dice eso justo después de haber dicho que no les ve aún para ganar ese tipo de torneos, creo que lo dice más para que la gente no crea que lo dice por ser un team que le cae mal o algo, por eso lo de comentar que se lleva bien con alguno de ellos.

1
chanS

madre mia cuanto hate, yo creo que pueden intentar competir por ser un equipo T2-T3 solido, me parece que si hicieran un poco más de caso a Dracu llegarían más lejos, no sigo mucho al equipo de x6tence, pero sigo viendo cosas que no me gustan, de CT limpian zonas sin ayuda de 1 pop flash o sin nadie que pueda hacer un trade-kill, pierden muchas rondas en superioridad 5vs3, las ecos mejor ni hablar... pero bueno poco a poco.. y a diferencia de otros yo espero que tengan suerte y consigan sus objetivos

1
H

Yo es que soy de KPI desde xeketito.

porroponpom

tier2-3 sólido xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

palickpre

Lo de tier2-3 lo dudo, pero en toda esa parrafada, estoy 100% de acuerdo en de CT limpian zonas sin ayuda de 1 pop flash o sin nadie que pueda hacer un trade-kill, pierden muchas rondas en superioridad 5vs3, las ecos mejor ni hablar... Hay muchas rondas que ganan mas por skill individual que por teamplay.

CaNaRy_r00lz

joder aún sigo flipando que se hagan ligas femeninas, no quieren igualdad? pues ale equipos mixtos o que dejen jugar a las tías, que haya equipos de tios mejores sin patrocinio por patrocinar 4 tetas manda narices, ah que pasa que aqui tb influye el físico no? j3

Será que tendrá que ponerse chetos de nuevo, a ver si esta vez no lo pillan como en el pasado a el y al musa

1 respuesta
Vi0LaToR

#27 Recuerdo por allá en el 2001 o así cuando musambani no era nadie,me veía jugar en servers y me decía "tío como das en la cabeza tan fácil con la ak" xDDD,de flipin no tenía constancia de que usara, lo que si que se es que venía a Alicante a lanes cuando era un nano con ferchu, bigbrother etc y era un flipin total,ahora veo a veces streams suyos y me cae bien la verdad.

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • CaNaRy_r00lz
  • palickpre
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Catxy
  • x1gorzz