The World Championships 2016 - Grupos

[media]http://www.azubu.tv/efragtv[/media]

E

SOKER volando

Catxy

EZ

RobiiVk

"miguel1401: wtf is spaniards xd spanish and retards? :/" hahhhaahahah

Karlsson

#26

K

-arki +m1xwell, y seria el team spain perfecto (sin menospreciar a arki, pero es mi punto de vista)

Chevic

Pues vaya...

2 respuestas
Romarich

#36 Nos van a dejar el culo como un bostezo, aun asi, mucha suerte y a darlo todo :)

horvathzeros

juee cualquier otro grupo era interesante y muchas posibilidades, pero en este está jodidens a saco

Ahora es cuando se demuestra el potencial xd

1 1 respuesta
Pulgar

#38 yo creo que no tendríamos opciones de pasar salvo en un grupo

1 respuesta
B

#36 Si Suecia llevara a quien tiene que llevar no habría chance para NAIDE

horvathzeros

#39 hombre que pasan 2 por grupo... yo sí que lo veo factible en otros, pero da= ha tocado ese y hay que ir a tope xd

B

Va a estar muy complicado pero se puede conseguir. El año pasado no ganaron a Alemania por una ronda y esta vez van más entrenados.

PuNk1e

Alemania no es que vayan sobrados tampoco, si todas las estrellas de los equipos alemanes son extranjeros xD

Sorii34

Yo creo que a Alemania se le puede meter mano, a Suecia si con suerte pillas un roster flojo.
Es ida y vuelta?

2 respuestas
Chevic

#44 No, es formato GSL, partidos iniciales a BO1 y para los partidos decisorios a BO3

Fechas y horarios de los partidos:

1
McJoel

Alguien sabe donde puedo ver la repetición del España bulgaria?????

Rhinocero

http://www.hltv.org/match/2304123-spain-bulgaria-world-championships-2016-european-qualifier
en hltv tienes la repetición de los dos partidos

palickpre

#44 A los alemanes casi se les gana el año pasado, lo de suecia seguramente sea un 16-5, a ver si contra finlandia tenemos suerte

horvathzeros

Partidos de hoy 30 Agosto

14:00| Francia vs. Estonia| BO1|
15:00| Países Bajos vs. dk Dinamarca| BO1
16:00| Rusia| vs. Turquía | BO1
17:00| Bélgica vs. Islandia| BO1

Chevic

1 respuesta
Catxy

#50 jo....der

B

Realmente a nuestros representantes no se les puede pedir mucho más que una actuación digna xD

Sorii34

el quinteto español sigue sin convencerme, pero vamos es que con el equipo que lleva suecia, da igual xd

E

gg

kun294

aguita vaya equipo, estos van a por todas no como otras selecciones que muchos tops pasan de ir

x1gorzz

es un pedazo roster, pero que son suecia... si en vez de a esos pones a olof, krimz, pronax, forest y lekr0 se te queda un equipazo igual y no he repetido a ninguno. Y asi puedes hacer 8 o 9 rosters diferentes que se pasearían igual contra españa

barbarawr

Bueno, jugarán en plan mix. Individualmente pueden matarlos perfectamente e ir arañando rondas

1 comentario moderado
horvathzeros

los partidos de hoy 31 Agosto

14:00| Polonia vs. Portugal | BO1
15:00| Noruega vs. Kazajistán | BO1
16:00| Suecia vs. España | BO1
17:00| Alemania vs. Finlandia | BO1

Menos de 1 hora, repetimos alineación?

1 respuesta
C

pfff no es imposible pero lo van a tener muy difícil gl

Usuarios habituales