theking de Wizards

WW

cuando vayas a una lan y escuches de fondo alguien gritar, sabras quien es XD. pero eso no es motivo para opinar de el, no le conozco

Comi

venga no me jodas... que asquito de persona

que lo cuelguen y lo quemen.

y si no ya hablare con alguien para que le haga sentir el frio, se mee y despues lo sienta de sien a sien.

solo 1 cosa mas...

es un puto tacaño con la pasta......... siempre le invito a cenar yo y me debe un dineral el maldito...... awita^!

a su madre la llamo culombo y su abuela la chupa sin dentadura que no veas...

PD : lo cuelguen y lo quemen, pero cuando me pague lo que me debe JAJAJAJJAJAJAJ

<2 tacaño ' moroso ' papiking ' <-- :D

casanova

ese era un perry no?

T

No es mal chaval, lo q le pasa esq el juego le convierte en retrasado mental, quizás por el tema de llevar un equipo y q se altera facil... hablo desde la experiencia de jugar con el en torneos y demás... pero luego fuera de el juego es un tio dpm..

en definitiva, muerete !

LoNirZ

tu y tu post

PD: es buena persona

d4rk

AJAJJAAJAJAA

Daviiiiiiiiiiiiid eres un sucio cara de mierda que no se puede awantar jugando al cs !_! ;@@

HoLS

:S

The_X

es un poco mendigo como el otro par de parleños q han posteao :D

Comi

#38

no te la juegues hermano.

DolorZ

ESTE ERA EL UNICO POST KE FALTABA :d

genetiik

theking es un partebokas cuidadito con el jaejae ;@

StarZ

#34

kedu20

le conozco desde hace muchos mas años que muchos de aki, llevo mucho tiempo sin hablar con el, pero os puedo decir que desde que le conozco siempre ha sido igual y no ha cambiado por llegar donde llego con wizards ni nada, y si tratas con el es muy buena persona y simpatica, de todas formas, como te dicen por ahi, si kieres saber la verdad, conocele hijo, que al igual que tu caeras bien o mal a distintas personas y no por ello eres "X", el igual, que vaya post....

TalikE-

theking es una gran persona... conocerlo antes de decir falsos comentarios :D

Hantrax

k coño le importa alguien como sea 1 jugador??? Salseo? pse enfin

waniyo

#2

Mk

El otro día vio un herido en la calle y no hizo otra cosa q pisotearlo. No digo más.

codek0rZ

amí me quería pegar, no pude ir a la WCG 06 porque si no me pegaba y me amenazaba con robarme los bocadillos.

Comi

#48 no te confundes con el colegio ? robarte los bocadillos de sobrasada que te hace mami ? ajosjoasjoasjoasjoasjojoas

Andy

es de parla como el comi, asi que no hay que hacer mas comentarios.

TazzMaTazz

Bueno ya ha quedado claro que es muy buen chaval, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Comi
  • codek0rZ
  • chambo
  • SpAdIkA
  • krispi
  • NTC-________