ThunderX3 Baskonia presenta nuevo equipo

eg000
1
McJoel

y de los ex baskonia que a sido? me parece un equipo mas completo el de antes que no el de ahora , bueno quizas sera porque nunca he visto jugar a xhille a pablo y palmi

2 respuestas
C

#2 el p4lmi es el mejor de ahi, ese tio va 2º de suecia y va volando

Scavenger19

#2 Team Heretics.

1 respuesta
eg000

A mi la verdad es que Baskonia como organización me está decepcionando mucho...todas las temporadas renuevan los equipos tanto de CSGO como de LoL y eso en cuanto a estabilidad no da muy buena imagen :/

Espero equivocarme y que haya otros motivos de por medio.

nogaless

Pregunta para los veteranos este Pablo es el mismo que el que jugabó entre otros sitios en Wizards con Mopoz (no me acuerdo de nadie mas del equipo jaja)

1 respuesta
B

#6 tú hablas de pablo numeritos (9 4 8 1 0), pero no estuvo nunca en wizards, si acaso standin, eran suki mei varito mop y xikii

1 respuesta
nogaless

#7 Vale si que estuvo en wizards pero no era en esa epoca de mopoz pero me acordaba que habia uno muy bueno y era Mixwell jajaja
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/wizards-presenta-equipo-csgo-463548

1 respuesta
orggahh

#8 El bueno de ahí es Kirtash, puta leyenda.

7 1 respuesta
McJoel

A cualquiera se le llama leyenda a dia de hoy :psyduck:

1 respuesta
Fit1

#9

horvathzeros

#10 pero kirtash no es un cualquiera y lo sabe media scene, el problema es conseguir motivarle €€ lo suficiente €€

1 respuesta
orggahh

#12 cambia los €€ por pizzas y gg

1 respuesta
horvathzeros

#13 pero esq no le valen las de hacendado no? :_

1 respuesta
justaury

#14 No, Cabramelizada y BBQ del Domino's acompañadas de una horchatita valenciana y te gana los partidos que quieras.
Total el sueldo se lo iba a dejar en el Dominos.

morrigann

kirtash se mea a toda la escena de calle

1
McJoel

#4 seguro ?¿

drifking‏ @drifkinho 8 hHace 8 horas

Nos desvinculamos de @BKNesports durante mucho tiempo juntos, gracias por todo. En breves habrán noticias de nuestro futuro

te lo inventaste ? Psycko tambien twiteaba algo parecido sin anunciar nada

palickpre

He confundido a Kirtash con Kinta, otro chaval que estuvo en wizards. ¿Que fue de ese tio?

1 respuesta
guzmaN-

#18 http://steamcommunity.com/groups/welovek1nta si te sirve de contestación ^^

1 respuesta
palickpre

#19 Hostias chaval, que palo :/

Acabo de ver en un video que el chaval se murio sentado en la silla, despues de terminar un partido con su equipo. Que puta es la vida a veces.

2 respuestas
barbarawr

#20 *

McJoel

#20 Joder que mal royo

Usuarios habituales

  • McJoel
  • barbarawr
  • palickpre
  • horvathzeros
  • orggahh
  • eg000
  • nogaless