Tipo de servidor CS:GO

Murderercss

En el css había un servidor en el cual ibas subiendo de niveles contra mas matabas. Cuando subias de nivel podias subirte la vida, el robo de vida, el daño, etc etc.

Para ver si alguien sabe de alguno, o al menos de como se llaman esos tipos de servidores para buscar algono.

ivan817

No estoy seguro, yo en el css jugaba unos que eran mod W3 o WC3 (Warcraft 3) que te daban habilidades y podías subir de nivel y eso, no se si en el CSGO estarán.

1
DarkSarevok

Pues sería warcraft III o el RPG (tipico en mapas de surf)

Ambos hay en el csgo

1 respuesta
DjDeeivid

#1 Son servidores RPG

1 respuesta
arandacamp

Ya aprovechando el hilo.. En el 1.6 jugaba un server que era fundamentalmente del estilo bunny con los cuadraditos pequeños estos que haciendo bhop llegabas a x parte del mapa. Ese server estaba organizado de modo que era rollo hide and seek pero utilizaba eso para llegar a sitios del mapa más escondidos y otros tipos de parkour que tb te daban algo extra en la partida si sabías usarlo. Sabéis a que me refiero? Gracias, no se si me he explicado bien xD

steePcoD

Esta claro que el que dice él , se llama el RPG que vas subiendo todo desde el RPGMENU yo era un frikazo de esto, si encontrais alguno me avisais.

Murderercss

#3 #4 Muchas gracias, haber si encuentro alguno

Usuarios habituales

  • Murderercss
  • steePcoD
  • arandacamp
  • DjDeeivid
  • DarkSarevok
  • ivan817