Titan y EnVyUs intercambian jugadores

TNx7

Como se venía oyendo a gritos desde las últimas semanas, fr Titan y fr EnVyUs intercambiarán 2 jugadores cada uno.

Hoy los clubs han anunciado que tanto fr Shox y fr Smithz del antiguo roster de fr EnVy, como fr KennyS y fr ApeX del antiguo roster de fr Titan, intercambiarían MGOs.

Ambos rosters quedan de la siguiente manera:

Titan

be Kevin "Ex6TenZ" Droolans
ch Mathieu "Maniac" Quiquerez
fr Cédric "RpK" Guipouy
fr Richard "Shox" Papillon
fr Edouard "SmithZz" Dubourdeaux

EnVyUs

fr Nathan "NBK-" Schmitt
fr Vincent "Happy" Cervoni
fr Fabien "kioShiMa" Fiey
fr Kenny "Kennys" Schrub
fr Dan "APEX" Madesclaire

Fuente: hltv.org

1
P

Vicente feliz xdddd

#1 Vincent "Happy" Cervoni

1 1 respuesta
eXerZ

mae mia vaya google translate.... es Happy no feliz.. np.

1 respuesta
TNx7

#2 #3 Vale señores, no os pongáis así, que le había metido el traductor para una parte de la declaración que no entendía y luego hice el copypaste de los rosters xD

3
Sanjo

No se que pensar de estos cambios. Por una parte que titan tenga a shox y smithz puede darle un punto a favor pero no tienen a kennys...
Y creo que envyus mejorará con kennys, aunque sin shox...

Sorii34

supongo que es intento de hacer algo en el major, veremos.

Tethics

yo pense que veria a shox y kennys en titan pero viendo esto... quien sale ganando? xD

horvathzeros

a mi ese titan me da mucho respeto por lo q puede suponer juntarse esa gente de nuevo xd

RubenLionel

Habiendo dejado ahora Maniac su trabajo y siendo full-time csgo, creo que ha salido ganando en el cambio Titan

nviii

El VERYGAMES que domino el CS:S vuelve de nuevo sin KRL. Much respect, best team

1 respuesta
Endless

#10 en verygames han estado shox, kennys, nbk, ex6tenz, rpk, smithz.... etc... vamos que ni se entiende a cual de los 2 equipos te refieres

1 respuesta
nviii

#11 he dicho el VERYGAMES que domino el CS:S, no cualquier VERYGAMES. En verdad Ex6 tampoco estaba no me di cuenta, me refiero a:

KRL
shox
SmithZz
RpK
mateOo

Putos amos

1 respuesta
Endless

#12 El verygames que dominó el css tenía a NBK en sus filas para empezar

1 respuesta
nviii

#13 el roster que he dicho yo es el q mas ha dominado el source durante mas tiempo sin perder un solo partido, no intentes discutirme porq se de lo q hablo. NBK llego muchisimo mas adelante de lo q yo hablo y ni siquiera nadie sabia quien era de la epoca de la q estoy hablando (2008)

1 respuesta
horvathzeros

#14 i prefer Regnam times

1 respuesta
nviii

#15 lo siento pero en cuanto a dominio se refiere no hay color, puras bestias

1
Catxy

En mi opinión para estar entre los mejores deberían haber cambiado sólo a KennyS por Smithz. Apex hace algún buen partido de vez en cuando, pero creo que no está a la altura.
Aunque por lo que se dijo tenían un problema con los dos, así que supongo que tampoco podían elegir.

kritikaal

que mitico verygames, rpk muuuuuuy bueno, no decian que shox y smithz se habian ido de titan por movidas con ex6? duude

chanS

ex6 tiene que volver con la awp estilo css....

1 respuesta
Neodux

Ambos salen ganando, estaban quemadísimos y esto les dará algo de frescura e ilusión. Los 10 son grandes jugadores, cualquier combinación es bastante buena

B

Llamadme loco pero yo creo que Titan ha salido ganando por mucho...el tiempo dirá. Kennys es muy bueno pero se ha ido Shox que junto a NBK eran el motor de envyus bajo mi punto de vista. A ver que tal se les da ahora. En este juego no todo es el aim, romper un bloque formado y sólido para meter pure-skill no siempre sale bien.

Catxy

#19 últimamente le he visto cogerla para defender algunos mapas

1 respuesta
chanS

#22 Me imagino que Smithz ejercerá de Main Awp en Titan, pero bueno era por el remember jejej

ramaGZ

Bueno, según el vídeo que publicó NBK en Youtube, esto es el resumen de lo que pasó:

  • Meses atrás empezaron los malos resultados
  • Shox pidió ser IGL por tener discrepancias tácticas con Happy y se le concedió
  • Los buenos resultados volvieron
  • Pero al poco rato, los malos volvieron de nuevo
  • El equipo estaba dividido. Por una parte, Shox y Smithz, y por otra, los otros tres
  • La solución de los dos primeros era deshacerse de Happy
  • La solución de los otros tres, lo que se informa en esta noticia

Personalmente creo que los dos salen ganadores, pero más EnvyUs. Primero por deshacerse de Shox, que si bien es uno de los mejores riflers, parece que es la semilla del mal en todo equipo en el que cae. Y segundo, por traer a kennyS.

1

Usuarios habituales

  • chanS
  • Catxy
  • nviii
  • horvathzeros
  • Endless
  • TNx7
  • pussydestroy