Tomares Party 2009

g0li0rz

pues se supone ke empezabamos a la 1 !! peroo bueno yo me acabo de levantarrr y algunos no an llegado todaviaa..

SikorZ

Pues id dandole un toque a los organizadores porque yo paso, me di el currele ayer y esta todo preparado para jugarse en cuanto querais, pero como no sea pronto yo me piro y quito el chiringuito xDDD..

xhiroz

Ya vamos a empezar, ¿dónde estas sentado sikorz?

SikorZ

esperate k voy a tu fila xD

SikorZ

Va a ampezar ya, voy a darle los datos a los equipos, ahi teneis la HLTV

JaNiZ

Vaya dormilones xDDD

PD: Xhiroz buen partido de pro xD

WeyS
O

por cierto, ya que no se ha creado threat de la ciberialanparty, alguien va a acudir?

SikorZ

Estoy montando el servidor de nuevo en otro ordenador, en un plazo de 5minutos maximo posteare la HLTV correcta y empezara el partido, perdon por la tardanza.

Er_Placa

valla mierda de organizacion

JaNiZ

Ese hltvvvv

SikorZ

Lo siento pero por razones tecnicas no se ha podido montar el HLTV. Estaba ya todo montado y perfecto pero los dos equipos se negaron a jugar porque su ping era de 20-30 y con el otro servidor tenian alrededor de 10 así que asi acaba esto.

defasi 16-2 showbiz (de_train)

JaNiZ

El ping que tenian era de 20 porque no configuraron bien el server. Porqueayer mismo se monto uno en un pc de los organizadores y daba 5 de ping a ambos equipos.

fulaM

la final la han jugado los mejores, aqui no se depende de la suerte casi para nada! pero lo mejor son las risas que nos hemos pasado y punto!

karp1n

bueno yo soy picolo y decir que a sido una gran party me lo he pasado super bien y se a jugado super agusto la pena que nos tuvimos que ir a todas prisas sino nos metemos en finales que lo sepais jhejhehe besos a todos. FULAM VES A LAN

frostttt

Ha estado bastante bien la party, muchas risas :)

Muy duros defasi XD, saludos a todos!

SikorZ

Ha estado muy bien, el año que viene Tm4 repetira jaja a liarla=P!

ReKyEm69

Vendo la pantalla esa guarrera que me han dado por quedar 2º en el pro, es una acerx243hd de 24 pulgadas con salida dvi de esa, pero ni pa ver la tele ni pa poner la puta play.

alf4

x cuanto?

ReKyEm69

pues unos 140€ esta totalmente nueva valla, la e enchufado e abierto el cs y la e vuelto a desenchufar.

Z

Tm4 powaah! xD

PD: las que han dado a los de cod4 son unas samsung de 23' que tienen salida de todo...play/pc/tele/TDT, son una pasada xD

ReKyEm69

pos tiene cojones que porquear primero en el pes te den un puto pepino de pc de 1500 pavos y de segundo premio la pantallita esta, le voy a pegar fuego

SikorZ

#52 No se pero rabia daria un rato xDD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales