Top 15. Clanes historicos Españoles

CrSh

C7.OK no os olvideis

CorDiaZ1

LG :) os olvidais ese

Be-Com

go CTF !!!

F

pOka no es muy dificil acordarse cuando has estado en esa epoca jugando contra ellos... te recuerdo que yo llevo jugando desde julio de 1999, lo que sería raro es que un tio q empezara en 2002 o 2003 se acordase de los top del 99.

BubYS

Cuando empece a jugar los clanes que mas me llamaban la atencion y hoy en dia siguen siendo mis favoritos son CTF, UEI y SK-PR. Mas adelante cuando empezo a haber fusiones raras, clanes aparecidos de la nada que duraban 1 mes, multisquads y mierdas de ese estilo el cs empezo a decaer (como juego, como "e-sport" pues igual no) pero el rollo en los servidores cambio mucho y eso se reflejó con lo de lamer, juas q m lol, stas q si, y frasecitas del stilo sin sentido. Se perdió el respeto.

HEAT y McC 4ever. aunque no ganaramos nada!.

H

coolcore, destroys, wizards, dogma... clanes relativamente nuevos que se metían en LAN y lo hacían bien. No marcan épocas como x6 pero juegan dpm

CoKrEtA

LG LeGion awita de coco
Clan Lobos Grises

Solidus

#299

te equivocas en los tops q pones por año por q clanes q as puesto todavia no se habian ni formado xD

iFRiT89

maX mandaran siempre!!

FuMaO

#291 el clan que faltaba en ese triangular es COTO

windK_k

x6 y e4 an sido los mejores en cuanto a resultados nacional e internacionalmente esk no hay mas...

1 mes después
Tanak

joe awita con la peña que veo por aqui posteando, apenas estaban perdidos jjej y uno tambien claro ta jjaj, grandes recuerdos ;)

J

A nivel Español lo han ganado TODO ... el agua es más clara y cristalina

McJoel

e4 Musa dras & cia
CTF Arrayate morfeo y demas
PO charlies MoMa etC !!
ethernal el surd0 de arconte y su tropa !!

NO HAY MAS.

McJoel

#287

aber so gilipollas rda ace mas de 1 año ke y ano existe asi ke no digas ke vna cargadores porke no , y ni tan si kiera iban por inet.

C0PoFL1p

xPansion
eu4ria
g0play .:.
-wizards-
TDF
Crypta
etcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcet

casanova

es tfd total fucking darkness y bueno si quieres ponerlos de historicos..

croe ke el hilo del thread se esta llamando x clanes muxo mas importantes no? no diicenod ke tfd hubieran sido malos ni muxo menos pero ellos han tenido muxa vida en madrid no mas alla g0play desde ke empezo a llevarlo anik0k0rz ;) no a tenido muxa repercusion en lanes a nivel nacional sin desprestigiar a nadie.

sin animo de criticar creo ke newproject c7.ok n0limit ctf e4 DkS LT ntv y etc son los ke se pueden llamar clanes historicos

pd: es eu4ia no eu4ria
eu"for"ia eu"for"ria

pd2: uei y uaf son demasiado antiguos y yo no los e llegado a ver x tanto no puedo hablar de si son historicos o no

pd3_ Dragon Lancers tb historicos ke pa eso son de getafe capital

FlipandtriP

ST quedo en una liga de los supuestos mejores clanes de españa los 4 o los 5 creo recordar....

http://media-vida.net/noticia.php?id=7435

pero fue hace años

BossmAN

CTF

DeFiNiTioN

Yo por desgracia ahora es cuando de verdad me e metido en el mundo del cs en serio y los ctf... como que ni se ven, por ahora veo a los x6tence como los mejores de España o casi.

sTlMaxiNFerN

no nos nombra casi nadie :( eramos to pros man xdddddddd

geco

¿ en los servidores de confederacion no estaban los native i NIP ya dando por el culo en esas forest y demas ?

todavia recuerdo akella partida, en el verano del 99 donde algun NIP me explico como comprar xD .

dios, k pena, k ganas de tener una makinita del tiempo pa un rato, que poca gente eramos :( .

bind "taste" "say rezza lo k sepas" :'(

qK

xk nos peleamos si no flipais. he dicho

rugendall

CTF (clan team falcons)
RDA (Reyes del Asfalto)
NHV (No Hay Huevos)
e4 (eu4ia)
LM ( LOS LEMURRIOS)
C7 (Clan7)
MIP (Made in pamplona)
x6 (No coment.)
NzL (NaZGûL)

el orden en el que los he puesto, no significa nada.

Opinión personal.

KoSToMaN

UEI
ethernal
Newproyect/ OK
[.ES]
CTF
DTZ
LT
PO
UAF
DkS
nTv
e4

Dasto

ColM tuvo una epoca que daba caña eh !!

Dasto

esos NsT aiii susoooooooooo :D

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_