Top 15. Clanes historicos Españoles

PlrA

Viendo algunas referencias que haceis a algunos clanes sobraisimos de inet me extraña que no se recuerde a mTg...

DeFiNiTioN

Uo... esos últimos post. Me vinieron a la cabeza algunos que no recordaba ya :D. Eso eran buenos clanes y no los de ahora.

El equipo X pierde a 3 jugadores.
El equipo Y recibe a los 3 nuevos jugadores.
El equipo X se va a la mierda y el Y.
Nace el equipo Z con jugadores que provienen de X y de Y.

Eso es lo que pasa hoy día y cada dos días...

ZaZo

He visto muchos nombres y me sorprende que ninguno hayais mencionado a DesTiny. Si, su etapa fue corta pero tuvieron jugadores bastante buenos como Gargola, PeRCeVaL, RauTe, XaViOr, tomak0, etc.

Ripp3rJack

Sin duda UEI, con Preda, Smoke, Rezza, MrZippo.... (que mala memoria teneís algunos xD), también me acuerdo de SKPR con Meix y Play (lo mismo me equivoco :S)
Un saludo.

PD: Lo que se encuentra uno indagando, el rooster al completo de UEI: http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=18692 que ustedes lo disfruten, por los viejos tiempos xD un saludo.

MaKi

Los clanes que tengo grandes recuerdos:

SU -> Soldados universales, de los primeros clanes de españa junto con ctf, etc .... Larousse, Mijatovic,... Yo era capitán de SU-1 una filial, hay empeze a aprender. Cuando se disolvio, los más tops del clan como larousse organizarón slayers.cs

OK -> tengo grandes recuerdos y aprendi un montón. Quaker O_O

EpM -> Los mejores, además gente de puta madre y la mitad del clan era de mi ciudad, lo que fomentaba el laneo.

DSF -> De este no tengo tan buen recuerdo como las anteriores, pero fue un buen clan.

Tengo recuerdos de un montón de clanes ... pero eso son los que más me han marcado.

Un saludo

Shephirot

Me gustaría volver a repetir todo lo que vivimos en esa época, las lanes, los viajes, las acusaciones de chetos en la campus ( en lan ) tener comisionados viendo nuestros partidos por las acusaciones.
No sé creo que ha sido cuando más he disfrutado de jugar a un juego, conocer gente, y los viajes lo mejor.

Para mi los clanes míticos pues en los que jugué CTF, DTZ y UEI/D&M en la última etapa.
El torneo que más disfruté fué la primera Cs-League, esas partidas entre semana a las tantas en confe con las puertas cerradas.
Como añoro todo eso :)

FeeLD7H

Mithology (mTg) ya lo han dicho por ahi arriba, con donVito a la cabeza del equipo, vaya míticos, jeje

8 días después
SoLiD

dios q buena memoria tiene aki la gente....ai cosas d las q ya ni me acordaba...

P

#511

ni la mitad de ineteros que rushnet hij0

golon

La verdad es que al cabo de los años tengo muy buen recuerdo de todo aquello, las primeras lanes, el irc, los entrenamientos, clanbase, subir de nivel, jugar contra extranjeros etc..
Si empezase ahora no sería para nada lo mismo.

blacK

Dvt cuando OK empezo hacer algo, flipin ya no estaba con nosotros, se fue de OK pk eramos unos mataos, y mira xD
No me acordaba de SU maxo q tiempos ahi cuando estaba yo en LAI y el mijatovic ahi soborandonme para que los dejara tirados y me fuera a SU con mi modem de 56k y encima era mas malo q pegarle a un padre, bueno siempre he sido igual de malo pero bueno, eso ya queda bastante claro xD
Y lo que dice sephirot, quitando aparte las acusaciones, y los malos royos, que buenos tiempos en los que na mas pensabamos en ir de aqui alla a conocer a la peña, a casa de la peña que no conoces de nada, a jugar lanes ahi con las tensiones, madre mia, sin problemas de piso de curro de crisis de coches de su puta madre, a veces me molaria volver al mundo friki este, pero hay q evolucionar, pero parece q el ser humano evoluciona a peor maxo xD

_KzD_

#510

Creo que en aquellos tiempos cY no existía, aún eran vK

4 meses después
W

CTF > ALL

MasterdaN

Ze4

B

RT y PMV, unos grandes.

GranTorino

Qué recuerdos leyendo todos esos nombres, aquellos e4 vs DkS que eran como los Barça - Madrid del CS xDDD, maXtrouks que eran de Elche la mayoría excepto qK que es de Alicante (probablemente el mejor awp español y de los mejores de Europa de la época) y como no LT, siempre siendo un poco el 3ero.

C7 dando caña, NHV también un histórico... muy grandes, ahí el CS estaba en todo su esplendor la verdad. Ahora esto está apagadísimo, antes sobraban lanes a las que ir, ahora... a la vista está.

No veo por ahí a noN, clan alicantino que también dio duro, iban a lanes y duró sus años. Shask, dl`, xer0os... como son de mi ciudad pues es lo que hay xD

NoFx1

Joder, ya ni me acordaba de boa, con andune, diouf y rava xD

JorgeRD

están activos?

PoLLudO

Miticos como tal escribís muchísimos y obviamente no se les puede quitar el crédito, pero la mitad de los que nombrais no hicieron una puta mierda más que tener nombre y jugar por internet, ya sea por que o no les ha salido de los cojones ir a LANes o por que por entonces con ser bueno por internet bastaba, me refiero sobretodo a los más antiguos. :$

1 mes después
AnDr0

ombre pues si a estar durante x años seguidos llevandote top2/top3 en lan lo llamas no ganar nada y ser bueno por internet, alla tu. esta claro la putada de no llegar a ganar, pero antes habia una cosa llamada estabilidad, no habia vendidas, y los ekipos duraban mucho mas tiempo q aora..ains q tiempos xd

NioRz

muchos os olvidais del equipo redCode, que estuvo unos añitos luchando por el top1 junto con x6

borjiuS

crYpta
nW
BB

no es top 15 pero un recuerdo o q

na1x

A quien os referiis con D&M ?? Los que tb jugaban quake? Akiles sombra logan koba hadex ¿?¿? U otro Dreams & Magic ?

1 mes después
qK

la verdad es que era mui bruto, MACHO HERCULES!

recuerdos para todos\as

victork12

se te paso el clan de WIKED :D

PlrA

#519 por tu edad esta claro que eras un paco quinceañero cuando jugabamos nosotros, y por cierto jugabamos en mi ciber con toda la clientela mirandonos, muy ineteros si.. Hasta me pidieron una demo en CB de la que tube que dar explicaciones de por que estaba parado la mitad de las rondas (atendiendo el ciber claro) Segun el otro equipo era cuando configuraba el ogc.

Por suerte soltrac espero no tubiese dudas, podia ver los partidos en directo nuestros xddd

D

D&M se refiere a los que comprartian server con los LOCKS !
en los LOCKS jugaba kaneda q era la ostiaa
en los D&M eran municio mimo creo.. si no recuerdo...
weno y los FARZ ?? q me decis ?

Juicyhil21

#511 preguntale a neptuno en que ciber aprendio a jugar, crack

H

Y donde os djais a sil3nt, con h3ro y kepachi?

bbznshOw

la oldschool

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_