Top 15. Clanes historicos Españoles

Oscur

epm = Replika , Titanium,aQ, Rator,Cuervete,Musashi,MK,etc.

9 días después
Hispano

Para todos los post de años anteroriores. Igual que e4 y x6 son los mismo solo que con el roster retocado Los clanes CSW - Counter Strike Wizards y PoWaLoLa les sucede lo mismo, CSW se disolvio en marzo de 2003 y de sus 6 componentes del roster 4 pasaron a PoWaLoLa y 2 a MiC - Maestros inmortales de la ciencia.

Toda la historia de CSW y de buena parte de la Comunidad de CS Lanera de Madrid durante los años 2000, 2001, 2002 y 2003 la podeis ver en esta web homenaje:

Http://pagina.de/csw

z0s3r

Mmmmmmmm...

golD > (all)

No digo mas.

iZiDuR

Kraneos ;D!

DeFiNiTioN

Crecemos, dejamos o cada vez usamos menos cs, irc etc, pero veo que sigue quedando gente de cuando empecé :D

18 días después
JaNDeR

El CS murió en el momento que ClanBase dejó de existir.

Me acuerdo cuando llegamos a estar 15º de ClanBase cuando habia cerca de 1k de clanes inscritos, de los mejores momentos que recuerdo, de eso ya hace 7 o 8 años (1.5)

1 respuesta
Divaka

#606 El ClanBase no dejo de existir con la 1.5 ... Incluso con la 1.6 tuvo aun mucho exito pero por poco tiempo.

Rapa

Dios Que recuerdos :_( eso si k fue una wena epoca.

Rapa

Dios que recuerdos, :_(, k wena epoca pase en aquellos entonces..

Joder me fallo la conex y e repetido el post sry

pd: DG, Xyon y OK tb fueron clanes de esa epoca interesantes

pd2: Lo que no tiene precio era ver a DJbolo con el pc encartonao para k no lo viese la peña XDDDDDDDDDDDD

2 meses después
zUAL

jajojao yo lo ganaba todo en lan cuando se jugaba 4on4, hasta que me tope con Canario, Sazes, Shock y Didac ...

PD: Cobr@ de DGMT en lan era como la polla...

1 respuesta
MaCa001

#610 top15 playboys ok? xd

2
zUAL

claramente

wiLly1

4on4? la elite, sin duda vaya

Ev3rSmAn

CTF>all ...

mnez

unibet que ?
¬¬

fraJiscow

3v!

MaKYx

me sorprende no ver a gotohell y ver otros equipos que no han hecho nada xd

2
17 días después
blacK

3v no, 4v xD

1
SoneT

#586 Espero que estes siendo ironico...

1
C

Perdona... pero E4 no eran antes de nombrarse X6, osea que yo sepa X6 se nombraron 3 veces antes de quedarse con el ultimo este. O me equivoco ?.

CTF fue mi cobijo, me entre con ellos pero no acepte su invitacion aunque lo aprecie mucho.

Por cierto... habian unos models de Alein en Q3 que eran creados por ellos ?. Habian evidentemente de color azul y rojo, pero el model del alien era de la pelicula Alien 3 y Alien 4. Eran de ellos tambien, porque al seleccionar en los players esatba el alien y en su imagen aparecia al lado izq del cuadro CTF. Alomejor eran otros ¬¬ nose...

2 meses después
qK

dejarse de milongas, si nosotros no hubiéramos dejado de jugar ahora mismo seríamos como el Barça, aun recuerdo esa CPL que nos tangó la organizacion llegando a la final de winners sin haber perdido ninguna ronda de pipas en todo el campeonato jejeje suerte al resto , espero no haber sido muy duro

1
1 comentario moderado
qK

eso que es hermano? se pueden comprar francazos ahi?

2 meses después
TeTu

buenos tiempos... jaja

I

cReat!ve'S
c3c
Legionarios
BrH
SHC
k.z.x

3 meses después
Denver

CTF CAMPEONES DE LA WCG - Rebuscando entre cds antiguos de demos y videos ..... aqui os traigo algo que hizo historia en su epoca xD el clan CTF proclamandose Campeones en la WCG :) - para los nostalgicos jejeje . tambien tengo por ahi el Video del clan DTZ si quereis lo subo tambien :D
http://www.youtube.com/watch?v=B1w29F6GJ7g

LeoNNa

x6tence
eu4ia

S

que recuerdos

T

suerte Didac xddddddddddddddddd

S

este es ferchu de eu4ia? sale musamban1 xdxd lo vi en gamingstar.eu un video.

#631esa ronda tiene ya sus años pone 2003 asi q xddd pa ser del 2003 era bastante bueno la verdad, para la epoca digo xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_