Top 15. Clanes historicos Españoles

yalma

x6tence
ethernal
BBiGG#Soyuz
BBiGG#HUNTER
eu4ia
CTF
maX
UEI
UAF
DKS
inTruders
MET@RMY
netpoint
OTG.LT
n0LimiT
DTZ
nTv

franrm

1 ethernal
2 ethernal
3 ethernal
y no hay mas fueron los mejores y lo sigiran siendo

VIVA ETHERNAL

k1o - ArCoNtE - JaY - Krizalid - ExT

sharkdark

eh q 4v tmb esta ahiiiiii :)

Ch3rn0biL

al menos e estado en 3 de ellos citados xD

CRuJ

no entiendo el sentido de todo esto, no es un juego?¿, es decir no es un hobby o divertimiento en fin que pa qué decir na xDDDD

kloui

n0LimiT joder!!!!!!!!!

PuNiSheR-

Best of All

  • B.O.A

  • e4

  • nTv

  • e][

  • CTF

iFRiT89

maX sin duda los mejores para mi.

aunke e4 y DkS tb son to wenos

Shock

Los CTF dimos MUCHO en nuestro día me alegro que la gente se siga acordando de nosotros :)

Dr4cU

n0sTyLe AnDuNe

Var0n

EStuvieron un tiempo arriba en CB cuando aquello existia de manera "decente"-- EPM.GoldDivision --

_MaFiaS_

Hombre Shock no me acuerdo de cuando tu jugabas pero cuando CTF empezo ya a ser un TOP bestia era cuando acudio a su primera CPL y tu me da ke no estabas eh :S

Aunke CTF siempre ha sido elite, si nos acordamos de CTF es por otros tiempos posteriores a los tuyos.

F

#128 mmmm Ethernal ha jugado 2 CPL quedando 4º y 8º... si eso no es dar en LAN, por otra parte era el único clan que le hacía sombra a eu4ia.

Shock

#162 A mi Letto me echó después de saltarme durante 2 meses los entrenamientos, y eso era cuando estábamos a punto de ir a los WCG.

Luego vinieron tiempos mejores pero yo estuve desde el principio principio del clan (segundo fichaje después de Lucifer) hasta justo antes de los WCG del 2003 en Korea. Si el clan se fundó creo que en el '99 (ya ni me acuerdo) en Confederación de Valencia eso son 4 años repartiendo en LAN's por toda España y jugando las ligas de Internet.

No estaría en los mejores tiempos posteriores pero ayudé a forjar la leyenda como el que más.

No te voy a escribir mi 'palmarés' pero incluye varios campeonatos nacionales de LAN y alguno que otro de Internet de CS y puestos muy decentes de Q3A cuando jugaba con los N*S a la vez que estaba con CTF en el CS.

No conozco a ningún otro jugador que haya estado como yo en el mejor clan de CS español que había en esa época (CTF) y en uno del Top5 de Q3A en la misma época y jugando todas las ligas a la vez.

Pero bueno esas épocas son pasadas, tengo muy buenos recuerdos (quien me iba a decir a mí que la gente me pediría autógrafos) y ahí estarán siempre. El gaming quema mucho y no estaba hecho para aguantar ese ritmo sin perder otras cosas.

Ya para acabar para mí el mejor clan que ha habido en toda la historia del CS en España fué DTZ que no es tan famoso como otros, yo sé por qué lo digo y siempre lo he pensado.

Y por supuesto, de Q3A, D&M.

RaiCHu

añadir a MiC.

por Dios...

belegar

o a kuk1 x ejemplo mas historico q ese... :_( xDD

DiKu4N

vT ( v0dk4 TeaM ) a muerte

1
KraKeR

CdC en sus tiempos y segira dando clase.
ironia en general :).

FaRLiTO

e][

aNke

CTF
eu4ia
UEI
ethernal
PO
BBiGG
nTv
ex6tence
DTZ

Y no tan buenos pero que siempre han estado ahi:
[.ES]
LG
TkC
TDT*AW

3CoM

#58
+ Buenos:

  • pha.rg
  • sT
  • TDA
    -
Fenix15

CTF con Arrayate y Canario, los mejores

TaDeuS

BM, NS, NPI y LG :D

TaDeuS

Ahora bien:

X6tence
CTF
UEI

-MakeA

q pasa? nadie se acuerda de la epoca de los MCC? clan de lan q les dieron palpelo en la campus hasta a los CTF en el gran momento d los ctf...

JuNkie

Tig xD sin historia akella

Los jeeps dnd nos hicieron jugar fueron horribles para los riñones del MrZipp0. El brb y yo aun cabiamos pero los comepasteles no cabian :(

UEI 4ever

Saludos!

PlrA

Ese junkie xD
Sin duda UEI, e][, CTF, DTZ, e4, LT y nTv (no por ese orden necesariamente) fueron para mi los mejores de antaño.

sh31k

freshmakers

xDDDDDDD

Gaiden

UEI
CTF
SKPR
LG
NHV
EpM
LG
LBG
PO
METARMY
.ES
ColM
NS
CSI
LT
DTZ
K@P
FD
DL
...

Y de los q no me acordare, madre q tiempos aquellos en los q me tocaba retarles en CB (aunq huyendo de los UEI claro ta xD) con EAN y mas tarde con UAF y RDA (bueno, con RDA ya estos clanes taban casi todos desaparecidos.

Buenos tiempos si señor, gran comunidad aquella. Saluditos pa tos si me leen, q se les hecha de menos a muchos :*

EDIT: ostia, y mas tarde tb con LG, q si se me olvida alguno me mata jeje

WaRkO
  • e][
  • e4
  • CTF
  • BBIGG # HUNTER
  • maX
  • dks
  • n0limit <-- GRANDES !!!
  • zG
  • nproyect
  • nTv
  • ColM <-- Grades pero menos..xDD
  • lga
  • PO
    -
  • B.o.A
  • CoDeX
  • uCP
  • xTx ? nadie dijo nada de ellos..

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_