Top 15. Clanes historicos Españoles

tennesee

Alguien me puede decir que significan las siglas: UEI, TDTAW, UAF?

CarvinG

Creo que si se valora a los clanes según su historia se debería de valorar aquellos que más que nombre han conseguido alzarse alguna vez con alguna de las competiciones de máximo nombre en nuestro país.

A riesgo de que alguno se me olvide y sin ordenarlos:

x6tence: No menciono títulos porque no merece la pena. Dueño y señor de la scene española desde hace ya casi dos años.

e4: Ganador de CPL, ESWC, WCG, ULEO, etc. y base de lo que ahora conocemos como x6tence.

BBiGG#Hunter: 1 WCG

Soyuz: 1 ULEO (LAN)

ethernal: 2 CPL's

DkS: 1 CPL

LT: 1 Euskal Party, 1 Redaton (entre otras)

CTF: 1 WCG, 1 Campus Party. Equipo de referencia que ha pecado (bajo mi subjetivo punto de vista) de alargar demasiado su vida.

@rmy: 1 Campus Party (Las posteriores frustradas entregas 'Team-@' y 'experience' nunca hicieron nada importante)

DTZ: En su época gloriosa dominó en casi la totalidad de lanes a las que asistía, aunque por desgracia no coincidió con la 'edad de oro del cs' en cuanto a torneos importantes se refiere (execto WCG en su primera edicición y alguna CPL y CP cuando el equipo ya estaba muerto).

redcode: gracias a su regularidad pese a tener que soportar el peso de ser el contrincante directo de x6. Además de su WCG y e-sens, obviamente.

Seguro que se me olvidan algunos, pero es una buena forma de elegir aquellos clanes que han hecho historia en el registro de competiciones españolas importantes. A partir de ahí comenzar a valorar otras competiciones de menor nombre o rebuscar entre los top 5 de cada una de estas competiciones. Se me ocurren nombres como mAx, inTruders, NHV(época milicua claro), etc.

En última instancia rescataría las 'hazañas' ineteras, la época del intocable UEI, el .ES del gran Nemesis y algunos de los clanes que se han nombrado en este tema.

Por último nombraré a nTv sólo por el temor a que Drastyk pueda buscarme para pegarme un tiro xd

SNIP3R

unidad especial de intervencion urban assault forces :)
ni puta idea

KoSToMaN

e4
dtz
uei
.es
lastribe
ethernal
ctf
newproyect.OK

Cer0MiL

UEI
CTF
ethernal

madre mia que recuerdos 1.3 j0j0j0

8 días después
Riu

.es si fuera online 1º en esa epoca solo habia inetheros UEI eran treintaitantos y solo 5 wenos y rezza donde se metio cuando empezaron a salir antichetos y skpr lo mismo ape con un pentium 300 el horror por inet llega a la primera wcg y frags negativos creo ke deberia postearse a partir de la epoca ke empezaron clanes como ethernal, max y e4

J

BOA

AshUr4

furi0u's -

Arrayate

Intentando ser lo más objetivo posible:

  1. x6/e4: No hace falta mencionar los logros, indiscutible nr1. Desde su aparición en un evento nacional en la ULEO Finals 2003 lo han ganado todo, exceptuando una redaton en 2004 contra LT y un CPL Qualifier contra DkS. 3 años ya de dominio.

  2. CTF: 1º WCG.es 2001, 1º Campus-Party, 2º CPL Oslo Qualifier, 2º CPL Colonia Qualifier, 2º CPL Cannes qualifier. Participación en WCG 2001, CPL Oslo, CPL Cannes, CPL Colonia, Clikarena, LanArena7. Top2 en españa durante 3 años (2000-2003), en españa nunca fueron un claro top1, pero internacionalmente cosecharon grandes actuaciones.

  3. ethernal: 1º CPL Oslo Qualifier, 1º CPL Colonia Qualifier, 3º en CPL Cannes. Participación en CPL Oslo. Sólo ellos y e4/x6 han demostrado la diferencia entre ellos y el resto en lo que a LAN se refiere, 2002 fue su año, junto a CTF

  4. DTZ: Como dice CarvinG, no coincidió con grandes eventos a nivel nacional, pero desde finales del 2000 hasta septiembre de 2001 se les consideró el mejor equipo de lan en España.

  5. BBiGG: Primer clan esponsorizado en España, fueron pagados a la CPL Colonia, a parte ganaron una Campus-Party, la primera ULEO LAN y una WCG yendo también a Corea.

  6. redCode: En España ha vivido desde sus comienzos a la sombra de x6tence, pero llevan casi 1 año consolidados como top2. Han jugado una WCG.

  7. UEI: Merece estar en el top histórico pese a que no participó en eventos lan porque en su epoca no había. En Internet no perdieron ningún partido oficial en España y se le consideró el mejor equipo español desde 2000 hasta principios del 2001.

  8. DkS: A finales de 2003 dieron la campanada ganando un CPL Qualifier, se les consideró entonces como serio rival para e4. Jugaron la CPL Copenague y diversos eventos nacionales con buenas actuaciones.

Otros equipos historicos:

LT, nTv, .ES, inTruders, UAF.

B

Si tuviera que quedarme con un rush izq escogeria el nuestro xD

nL / zG !

si tuviera que quedarme con una ronda de pipas... xDDD

Se4RuM

sus acordais de los Division Salamandre (Ds-? JAJAJAJAJA esos empezaron con los multisquad JAJAJAJAJA en fins!

en mi opinion solo por eso ya son historicos xd

PD: sin R4N46U$T4V0 de Ds-aT jajaja ke risas nos emos pegao en el ciber kabron (K)

resk_

xtx?!?!

B

en fin, todavia ai gente q mete en la misma lista a x6 y eu4ia jajaajjajjajaja

sin comentarios

Kul

DG :D

Arrayate

#223 dime cual fue el cambio en el lineup cuando pasaron de llamarse eu4ia a entrar en el multisquad x6tence

ninguno?

ah, entonces siguió siendo el mismo equipo con otro nombre, no?

entonces.. son el mismo equipo que ha ido cambiando con el tiempo cambiando sus jugadores, y que lo que realmente cambió fue el nombre..

Hantrax

#225 > #223

Ferdeejea

#225 creo que se refiere exactamente a lo que tu dices, que ponen x6 y e4 por separado por ejemplo:
1º x6
2º lt
3º e4

T

#220 la tuya en la gg contra team9 en cbble? xD

C

BB banned brigade

x6 x6tence

CizeroN

El mejor el Decano español, clan .[ES]

B

Como bien ha dicho Ferdeejea me refiero a que hay gente que hace mencion a ambos clanes por separado, dentro de una misma lista.

Hantrax por favor no hagas tanto el panoli y antes de postear algo enterate bien xD.
#225 > #223 ?????? en fin...

oveRz

UAF
PO
team-@rmy
Hunter
e4
PoWaLoLa
uEa
x6
DkS
nTv
C7.OK
CTF
inT
ntp

PeRCeVaL

BtK - Xtrem - maX xDD

-Charly-

Quinque

1
TaMy

Osti acabo de entrar a este foro y viendo este post, me han entrado un monton de recuerdos, buenos y malos, pero muchos...

Me encanta que todavia se recuerde -=>[PO]<=- http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=130107

La verdad es que nos pegamos enormes viciadas en aquella época que no eran ni normales y cada viajecito entre torneos en barcelona y madrid que lo flipas. :D Un saludo si me leen a: (Alex, Moma, Kuarter, Markkus, Charlies, Severum, Witos, Charlie, Physis, etc...) Entre otros muchissimos más que me dejo...

Bueno vyo ha hacer una listilla de lo que conocia yo hasta que dejé de jugar:

-UEI
-CTF
-PO (sorry pero tengo que poner el clan al que pertenecí)
-NewProject
-LG
-LT
-DTZ
-Ethernal
-D&M
-BBIGG |Soyuz
-e4

Por lo que he ido leyendo de últimamente x6tence.

(ya no recuerdo mucho más, hace mucho time, pero estos són los que más recuerdo.).

Bueno un placer leer este post.

_MaFiaS_

#235 kienes componian bbigg soyuz? eske no me acuerdo

UTaHJaZZ

#217 BOA? :P

Poca gente nombra a LG eh, la parejita darK3ye/Netrider daba miedo ;o

pd: No somos top 15, lo sé, pero nadie se acuerda ya de Santa Sede? (K&P durante el 2004)

_Espia_

CSW sobra de las listas.
y el 2º tiene q ser DKS ya que alguna vez gano a e4 en torneos tipo uleo y tal.. , aunq e4 solia ganar mas amenudo.
y CTF es el 3º.

P.D.: los que an puesto: 1º x6tence , 2º eu4ria, recuerdo q e4 en el mismo equipo de cs, lo unico que a habido cambios en el roster.

S

e4
x6
ethernal
ctf
dks

Tiphoon

GEO
CAT
K@P
NS
FAIR
CACS
KDM
CTF
NPI
DTZ
UEI

;D

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_