Top 16 CSeros

Original

Asi queda el top 16 de CSeros (primera división)

1º Wizards
2º eXs
3º C.g.
4º Before-Die
5º nextlevel
6º Cvt
7º KoD
8º- 4Break-
9º TwM
10º VGA-Gaming
11º Always Freader
12º A7GB
13º eRound.SiN
14º emoTive
15º DAYANA
16º ThirdEye

Algo que comentar? sorpresas?

Para mi felicitar la campaña que ha realizado eveReady ahora eXs llegando hasta la final y como no a los ganadores Wizards. Una pena que muchos clanes abandonaran a mitad del torneo y otros por diversos problemas no pudieran jugar con todos sus jugadores.

Suerte para la siguiente temporada :D

-KeNsh1n-

Fiate mucho del top 16...... ya sabes lo que pasa con cseros la gente no termina la liga y a otros les echan etc etc, la prueba la tienes en 3y3.
Saludos

gecko_

Hay algunos que llegaron tan arriba, jugando solo un par de partidos, no digo que sea culpa de ellos, solo que les tocaron clanes que se disolvieron o no jugaron por diversas causas.

ice_wolf

gg

Droide

a nosotros nos eliminaron porque a uno de nuestros jugadores le faltaba una screen de una mitad o algo así.

De todas maneras dejamos de prestarle atención al torneo al ver que no actualizaban nada y más tarde al ver que la web estuvo off como un mes.

W

14º emoTive.....me hace gracias sabes....cuando dejaron pasar a los clanes q le salian de los cojones...no sabian q escusa poner. GL

jesuita

en fin-... no se yo por que pero si algunos clanes no se ubiesen disolvido el top creo k daria un cambio

Original

nosotros el partido vs VGA jugamos 5 vs 4 xD

Droide

#7 También podrían haberse disuelto.

C

Para mi lo unico k ta bien es el primer puesto a lo demas... sin coments

KoldaN

afreader sin jugar ahi to pr0s AHI TAMOS

<3 k0st0

XaN1N

JAJAJA love afreader !

Unr3al

#7, corrige ese "disolvido", rápido....! :S

TaLyKe

#7 manda.

PD : #1 , si, FAKE.

ludick

#2 xq no te vas a fiar?? el top es el que hay... es top16 de cseros no español.

Laryos

Un breve resumen de CSeros: Es una liga o torneo o como querais llamarlo que eliminan a los clanes por enviar las screens tarde 1 dia... esto quiere decir que si tienen tanto en cuenta sus dias de penalizacion, porque no hablamos de sus dos meses de paron navideño? y porque no calificamos sus mapas de_prodigy etc etc etc, para la proxima edicion intruciran de_chateu? ...

pd: lo que mas me hace gracia es cuando llega un clan de publico y te dice, oye TU de que division eres? muhahahahahahahahahahaha

Original

#16 tides mola mas o port :D

Lob1To

Original te vas del tema :S

FaSTiTo

#16 A que clan eliminaron por mandar 1 screen tarde?

Y no tienes lo que hay que tener para decirlo en cseros a algun admin o en algun post que tienes que venir ahora a decirlo en mv cuando ya se ha acabao el torneo?

gecko_

Tu no te debes enterar mucho #19, pero esto mismo se dijo miles de veces, asik no hables.

No es por lo que preguntas del clan, si no por el 2º parrafo.

FaSTiTo

#20 estoy preguntando el clan, basicamente porque soy admin y no se de que clan se trata.

corsi

Esos Always Freader, <3 KostoMaN

B

Sorpresas?

Sorpresa es que se deshicieran mas de la mitad de los clanes en la temporada xDDD

dZ

En mi humilde opinion , lo que falta en España es un torneo mas fuerte y que consiga apoyos de empresas mayores....CSSEROS era bonito cuando esto empezo , con zHs , Windforces... donde esto era nuevo para el nivel en el que estaba nuestro Source en ese momento , a dia de hoy , Csseros personalmente no me gusta , por la falta de seriedad y organizacion que desmuestra....

ChUsO06pdm

#1 yo te agradeceria que no pusieras a 3y3 top 16 porque no es verdad.
Despues del paron tan grande que hubo,y de ver los mapas que pusieron,directamente dejamos la liga.Y eso no es ser top 16.

Droide

#19 a nosotros nos eliminaron por el tema de las screens pero no protestamos en cseros porque no nos importó ya que el torneo estaba muy mal organizado, la web petada, las reglas sin sentido, los mapas menos competitivos etc. Fue casi un alivio que nos eliminaran.

Uscita

Tampoco seais creueles con cseros. Vale que este torneo a estado plagado de problemas, k si un hacker k si tal...

No culpeis a cseros de que la mitad de los clanes se disuelvan, eso es culpa, unica y exclusivamente de problema de falta de continuidad de los clanes y de compromiso de los players.

Lo mas achacable a cseros, es la eleccion de mapas para el torneo, k no fue la mas acertada, pero eso es lo k le hace tan distinto de la ESL, que para tantos sera la mejor liga de españa, cosa que no es cierta, por que primero, no es una liga es una ladder, es decir se sube y se baja en funcion de puntos de los demas y tuyos. Y segundo, que se juegan los mapas a los que retas a la gente, y eso es la mayor puta mierda de la historia, por que creo, que kitando contra skillz, VGA contra todos los demas que hemos jugado o jugabamos D2 o Cbble, sino no aceptaban el reto, si eso es una liga, en la k solo se juega esos mapas, k venga dios y lo vea.

Asi que solo me kda decir, k la unica alternativa viable para mejor torneo de source español es Templarios, por organizacion y recursos, pero resulta que la mayoria de los top clanes no se han apuntado, por lo k le baja el nivel al torneo.

Por lo tanto, finalizo diciendo, que os guste, o no, hasta la fecha, CSEROS es el mejor torneo "no LADDER" de españa, que clanes como 3y3 dejaran de jugar el torneo, por k se kisieron centrar mas en la CAL por poner un ejemplo, no le kita merito al torneo.

Ya se que esta mal k lo diga, pero me jode que clanes o jugadores, k les eliminaron o dejaron el torneo o simplemente se desicieron sus clanes, vengan ahora a kitarle merito a la gente k se ha currado el torneo con un minimo de seriedad.

Rad1kaL

los mejores torneos de España son las copas de la ESL como la winter , la open , la de los mapas csp o la ke viene ahora , la spring.

CSeros estaba bien hace 2 años , ahora esta bien apra esos clanes de 3ª.

KoD-Battle

Yo sinceramente veo q hay muchisimos clanes para tan pocos admines, lo de los mapas no entro xq ya me queje y me dijeron q no se iban a cambiar.

Si Cseros quiere llegar a mas, a parte de mejorar la organización deberia hacer una ronda previa para elegir division como en templarios y asi te quitaria muchisimos clanes que a los 2 dias ya no existen, tambien en primera division solo pondria a clanes que ya han jugado una edicion anterior y la terminaron hasta el final porq en ligas inferiores es mas compresnsible pero en 1ª se debe intentar hacer todo lo posible para que no haya ningun abandono.

Para mi la mejor liga/torneo en españa es Templarios, por organizacion empeño y manera de hacer las cosas, pero omo dice Uscita es una pena que muchos de los clanes Top no se hayan apuntado, quiza sea por los premios.

Droide

Si jugamos un partido, mandamos las 10 screens y pasados dos meses todavía no han subido el resultado a la web para mí eso no cumple el mínimo de seriedad.

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Uscita
  • Laryos
  • Original
  • Droide
  • FaSTiTo
  • gecko_