TOP 20 jugadores @ hltv

AlvarucoMilk

el quinto snax

x1gorzz

#54 NiKo ha pasado en segundo plano en cuanto a kills desde que es igl, no desde la entrada de de loWel xd.

Y aun asi suele quedar siempre arriba, lo que pasa que ya no se hace todos los partidos 30 pepinos como antes.

De momento Niko > chrisJ > loWel > spidii > denis

Para verlos luchar por algo importante habra que esperar a q hagan cambios, por ejemplo denis por tabsen

1 respuesta
oRxt

#60 teh estah viendoh al ehpeho y nih tuh mihmo te reconose

1
F

#62 Te lo saco de la entrevista a NiKo en HLTV. XD!

"Adding to that, since loWel joined the team, a lot of people have noted that your individual impact dropped, what do you think changed the most for you in that period?

As I said, I don't do things as I used to, I feel that sometimes there is no need to do that, to go and try to kill everyone alone because now loWel is in the team and he is a very skilled player. Now we work together, I try not to go individual that much and I just try to call and communicate better than I used to."

http://www.hltv.org/news/19526-niko-changed-my-playstyle-a-lot

Es más, si no me equivoco NiKo ya lleva siendo IGL un año. (Esto no me hagas mucho caso que últimamente con tanto cambio en la escena me parece que hace un sigo y luego son 5 meses)

1 respuesta
x1gorzz

#64 puede que algo haya afectado la reestructuracion del equipo. En realidad esta relacionado: entra un tio con skill entry fragger y el ha pasado a igl por lo tanto ya no necesitan q se haga 30 frags.

No puedo ahora mirar las stats para hablar con datos objetivos, pero creo q ya de antes de la entrada de low no se hacia tantos frags

1
F

Y el cuarto puesto es para...

Aleksandr "s1mple" Kostyliev

Pensé que iba a ser el segundo...

pkjn

niko esta en la mierda, porque los 2 alemanes son bastante bleh + la regla de que el coach no puede ser igl

Ellos tenian pensado montar un equipo como tenia navi/nip donde el coach sea el igl, y a el dejarlo libre como deberia de estar, reventando a todo el mundo.

El problema es que uno de los 2 alemanes sobra y necesitan un IGL de VERDAD como el comer; no puedes tener un tio que se hace 30 por partido pendiente de sus compañeros que no le llegan al nivel

Es como poner a rain a marcar o a s1mple o a coldzera, esa gente esta para matar lo tuyo y lo suyo.

#26 Me quedan 3 damn

3 1 respuesta
greefusa

#67 dime los números de la loteria pls

kun294

device por encima de simple o snax jaja venga ya

F

Bueno y el tercero es...

Nicolai "device" Reedtz

cristanZ

ahora nos llevamos la sorpresa y es coldzera de 2 y XANTARES de primero

1
pkjn

Pues nah, coldz y fallen quedan

1
Gaven

2 respuestas
ERTaysoN

#73 valla owner

PD: lo de la brocha

1
antofi

#73 -gaven +kaimeR y compro

Kevin00

zamyk is back

F

Segundo puesto para Fallen. :)

Pulgar

Flipo, el que mas abre rondas, el segundo que mas clutches y el segundo que mas sobrevive. Es de locos!!!

1 respuesta
AeRoS

#78 y encima IGL xd pero bueno , también cr7 tiene 4 balones de oro XDDDDDDD

2
Catxy

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5p4nr6/top_20_players_of_2016_dosia_1/

F

Y sin sorpresas el número 1 es para...

Marcelo "coldzera" David

Chevic

(Abrir en una pestaña nueva para hacer zoom)

4
Coman2Sueco

putos suecos macho siempre al pie del cañon los cabrones

1 respuesta
B

#83 Son los mismos de siempre si te das cuenta.

1 respuesta
Coman2Sueco

#84 y si no son esos ya aparecera el relevo

Usuarios habituales