Top 5 Español Actual.

HerdLeck

Despues de la desparicion de VGA , me gustaria saber que opinais sobre qual podria ser el actual top 5.

no posteis tonterias... o lo chaparan decir vuestros 5 clanes con vuestra opinion y el orden de ellos.

N3ophyte_

1ºwizards

2ºrapatundas klan

3º 3y3

4ºhitbox

5ºnext

Z

Wizards
3y3(Aunke no les e visto jugar, pero con la gente ke tienen, Teoricamente dan duro)
BlackSoulS
Cvt
Nextlevel

ice_wolf

Podeis esperaros a despues de la euskal y/o campus que seguro que van la mayoria de los clanes entonces, decidireis quien esta en el top5 y quien no.

Ew0k

Top 1 - Wizards (por resultados)

Mi top 1 - 3y3 Me gusta su estilo de juego mucho más que el de Wizards aunque por resultados no lo sea, para mi, sí lo es. Es el único clan de España que merece la pena, los demás, no valen nada, el css esta muy pobre de nivel.

El resto de clanes de CSS, valen ZERO (CON Z), un día te hacen el horror y al siguiente pillan la del pulpo, así con todos los clanes, y pasa así.

p.D Tengo abierto el paraguas

kami_

Y tmb que despues de la euskal que los mismos clanes que fueron sigan en las mismas condiciones mas o menos.

jonhy_walker

bien dicho.

nadie nombra al top 2 reus. Creo que aún no se lo han creido :S

H

1.- Wizards
2.- 3y3
3.- nextlevel
4.- cvt
5.- emotive o Blacksouls

N3ophyte_

#9 como vaya algun platanos a la cp después te van a meter eh... xD

ice_wolf

Cada uno tiene sus equipos favoritos, y luego esta el top realista por resultados como bien dices.

es como el futbol XD

Uscita

1º Wizards
2º 3y3
3º KoD
4º EmoTive
5º Next

El resto de clanes, no le he visto todavia demostrar nada como para ponerlos en el top. Y no vale votarme a mi mismo. XD

Ew0k

que va ice, el único clan que amo (xD) es Banned-Brigade por tito scott, tito maka y tito crash, los demás equipos @ inet ni me van ni me vienen :P

Si yo en equipos siempre escojo al más pequeño, sino mira el Oviedo, que me ha vuelto a bajar a 3º :_(

L

#9 despues como aya alguno platano en la cp te van a escupir xDDD

Pyrox

aver, el top claro que hay que tener( al menos para MI) es
Wizards top1, 3y3 top2, los demas clanes cambian tanto que es dificil ponerlos debido a su inestabilidad, KoD, top2 reus, se le han ido muchos players, hitbox, hicieron un buen papel en la reus, varios jugadores se fueron, uno de ellos el mejor, y ha entrado tripla, hay que tener en cuenta que son un equipo, por asi decirlo un poco nuevo y que no tienen mucho tp ( pero todo a su tiempo )
emoTive creo que dará duro.
Nextlevel sinceramente,no lo veo top, ( ojo, es mi opinion)
cvt tiene buenos jugadores, asi que tiempo al tiempo y aver que consiguen.

RPV: Wizards top1
3y3 top2

ice_wolf

RPV: ? eso que es¿ XDDDDDDDD

Pyrox

resumen para vagos xD.

#18 no mola ni na el offtopic AJAAJ hay cada post xD.

Follatelah el mas utilizado xD.

Oye que tengo un problema con mi hermana, resulta que ....

Follateláh

ice_wolf

me lo apunto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4zi3l

Woo semos top5 de spainnnnnnnn, thx LaKa.

PD: Yo soy druida y tu?

Ew0k

si remarcas ACTIVOS como para referirte a 3y3, que sepas que lo están ^^

Sino, pues no hace falta que remarques activos.

-Sk1LL-

1º Wizards
2º 3y3
3º hitbox
4º BlackSouls
5º Emotive

Rad1kaL

1º wizards
2º insane (3y3)
FIN!

Laryos

pondre mi top despues de clanbase( opencup y eurocup) y la ESL.sprincup.

Droide

1º GAUEKO GUDARIAK

Los putos amos.

N3ophyte_

joder ice miembro desde 2002 y no sabes que es RPV. xDD

No visitas mucho offtopic eh :P es lo mejor de MV :D

Original

1º Wizards
2º KOD

y fin de la historia

Uscita

Algunos me sorprendeis. No visitais mas k css???? Si lo mejor es offtopikear, y no veas aki a las 5 de la mañana un dia cualkiera (mas los viernes y sabados) k sacan temas to cachondos, donde postean las pavas y es siempre en plan. Calla y vete a fregar y cosas asi.

Madre mia k decepcion k no usarais offtopic antes...

Tema cerrado

Usuarios habituales