Top 5 Español Actual.

Uscita

#120 esa es la nueva empresa de servidores????? Tiraservers. XDDDD

Musi k nos hacen la competecia.

Musita servers , calidad denigrante, conexiones cargantes y un sin fin de problemas para k jueges a tu juego preferido y te estallen los ..... Q/me

Bl3sS

si pero como Bl3sServers ninguna :D

Kul

1º W
2º thirdEYE

SkalS

#8

mirlo_O

si hablamos de servers, el mejor sin duda, el mio: mirl0s0ft, yo creaba server y la gente se metia. uan vez juguemos una war y todo, bueno media creo jajjajajajajjajajajaj q bueno. esto de tener la conex de la nasa pinchada atraves de una nintendo DS, es la bomba
jajajajajajjajajajaj

PD: <3 ONO me dejaba el TOP:
-Wizards punto pelota

MuSi

ni W ni insane ni nadie nTi\SKeLa manda top 1este clan para mi :)

CuackZ

yo creo k musi es cheto. :*

G

Musi tiene toda la razon.

el retorno del lado oscuro. tr0mp1 tiene un descendiente, ese es SKeLa.
Correr aguilas, joses, pyrox e ices. Esconderos. Esto es el retorno de los xiths digo de los siths.

T

El clan donde este Kaito top 1 minimo :D

ChUsO06pdm

Se nota que no teneis ni idea...

Top1 Odin. Con su top player Junyto jajajaja.

maci

a ver aquit.... tu siempre saltando con las mismas.

por un lado te comprendo x k a mi skela siempre me ha parecido falsisimo, por otro lado te digo ke lleva en este juego desd los primeros dias (k yo lo recuerde) asi k ni retorno d yits ni pollas.

Nemr0d

A ver lo de Skela fue porque ayer jugamos contra ellos en un server que nos dieron ayer y lo estabamos probando y no pusimo cfg al server por que no teniamos asi que puse los comandos básicos para jugar sin mirar que el sv_cheats estaba a 1 cosa que ellos parece que lo miraron nada mas entrar y claro se dieron el festival todo el partido con el dinero , wireframe y todas eso . Podrian habernoslo dicho para que lo pusiera a 0 pero prefieron jugar asi.

Rad1kaL

#133 no era wireframe precisamente :O

#135 no lo digo xk este bien o mal escrito ai100

Nemr0d

LO que sea que se puede poner xD

BaRKill0rZ

Nemr0d nos dimos cuenta del sv cheat en la 7 ronda y nos callamos porq pensavamos q lo saviais y nos isimos los tonto "disimuladamente" por medio sin pasar de puerta dando y el aQuit empezo a poner @crist0fer @dragon @ pyrox ... etc "al final dijimos gg estava bien de CT con el sv cheats y .

skela

1 dia es 1 dia , yo no tenia idea de que el server no fuera vuestro y tal y me lo tome como una ofensa lo del sv_cheat 1 y segui con el jueguito y me lo pase de pm :D .

#132 sabe

Envi

1º Wizards
2º 3y3
3º hitbox
4º overgame
5º eTv

G

yo puse eng??????????

solo dije algo de dragon y nada mas, creo recordar. Cristofer nunca a sido cheto en source asi q...
Pyrox xeto? enggggg suerte.
Dragon xeto?? ahh si ese si ;D

D

XDDD yo soy otro nivel viene de nextlevel gL :S

top1 ViS
top1 ViS
top1 ViS
top1 ViS
top1 ViS

ViSS

drag0n m0l0ng0

D

pero yo en lan mato :_( y cuando gano me dicen q tiro servers OK,
como dice ViS: me alava q me llamen cheto

granota

^
||
||
||
||
||

Cheat!!

KoD-Battle

#139 Bueno si ha no cegarte (ya se que es por su pc o por el gl_clear a 0) no lo llamas cheto bueno.. quiza cheto no sea pero ventaja si que es y anda q eso no les ha servido en partidos... NO quiero meter mierda pero es cierto y en Reus jugo con otro pc porq con ese no se cegaba.

D

granota pWN te dare en spring cup

pd: no tio

Kul

ese comando k hace?

D

kul saves lo que ace?

de que te cieges cuando una flash hace plas y explota la flash y te ciegas.

TaLyKe

? Nomenterodenada.

H

#148

Sinso

gl_clear "0" +
dx80 o dx81 +
alt+tab

=

aTTaX @lan

PD: A mi me molaba el pc del cristofer con los artifacts esos que parecia que las armas tiraban rayos laser xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales