¿Top Clanes de CSS en España?

UDE-Charly

en fin , no coments... :D

UDE-Charly

x cierto la suerte k tengo eske no soi el uniko k piensa asi k eres un poco lammer pero bueno sige a tu onda del mundo ^^ te enteras mazo ;)

Chispas-Elek

lo pensamos ya el 99,9% de los gammers o sea él mismo es el uniko k no piensa k es lammer XD

DaRk-eXe

mi top faif:
1.-FAL*
2.-BK*
3.-5elements(antiguos SDk(antiguos SCC)) xD
4.-KpS(antiguos BLP(no eran antes KpS??)) xD
5.-wF (son powalolas)

PD:el 1º yeva un asterisko............ enfin...... mejor no decir porke :D

PD2:gL en la LAN FAL.. :O

editado: k kojones.. el 2º tb xDDD

M

sin * xD

EPiLePTiKo

les kitaria tb los asteriscos a ambos clanes....

DaRk-eXe

para mi.. aun ay ciertos miembros de ambos clanes dudosines (vease CB scan y me propia vista xD) :O

Aguiluxo

Sin duda alguna da XDDDD

Donki

FAL
Elite
eX
BLP
wF
cG

eNe

para mi los mejores clanes son G3 (antiguamente BLP) , wF , FAL,Bk<--- etos 2 gRrRr xD como decian x hay kakota xD

DaRk-eXe

ole esos *s xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pello

Sin duda son : EliTes, FAL y eX y cada uno que los ponga en el orden que crea, pero son esos 3

gL

DaRk-eXe

sin duda no sabes ni de lo k ablas

ThaDiUs

#194

sin lol xD

K

xDDD

DaRk-eXe

post estraido de otro tema.. :

demostrado ta.. que un dia unos ganan.. otro dia ganan otros.. para mi no hay mejor clan de españa.. es mas.. diria que:

FAL,BK,3G(como los moviles xD),5e,wF y kreo kno me olvido ninguno.. tienen practicamente el mismo nivel.. un dia unos matan.. otro dia matan otros.. xD si realmente FAL fuera el mejor clan de españa nos ganaria a todos.. y espero k con cierta diferencia..

es mas.. pondre como ejemplo a 3G o komo sea.. xD ya que el otro dia jugamos y nos ganaron 13-11 y otro dia les ganamos nosotros.. depende del dia de cada uno, aun no hay ningun ekipo que se merezca el titulo de.. "mejor clan de españa" hasta k realmente destake notablemente..

pello

Dark eXe tu juegas mucho con bots verdad?

DaRk-eXe

si, ellos me hablan y me komprenden, son mis amigüitos especiales en las frias noches de verano O_o' xD en ocasiones me gustaria poder ser un bot para poder estar todo el dia con mis amigüitos virtuales y poder acariciarnos y colocarnos bien el defuse.. :S xD

ouyeah... :S aorcate plis xD

EDITADO: qu13r3s s3r m1 h4m1gü1t0 ?

CaRReFu

#199 se aburre mazo...

Aphex

"el 99,9 por cientos de los gamers ai gammer en el cs.source creo que no :S" ....camarero..un diccionario por favor!! :P

BuLLeTTiMe

1º wF
2º KpS
3º FAL
4º eX
5º TkP

C

jajaja aunque poneis buenos clanes yo flipo xDD
1º FAL*
2º ELITE SPA(y creerme no soy de ese clan)
3º EX*
4ºantiguos bLp
5ºWF

el que no ponga elite spa en el top5 que se compre unas gafas mejores plz !! xD y no me digais lo de chuki cheto por que lo unico a ciencia cierta esque fal / Ex = Hax and chuki = clean

D3aThBl0w

Púes si os digo la verdad, no se que le veis a los FAL por que ami no me parece que tengan nada pero bueno, cada uno opina como quiere.

Estos son para mi los mejores que he visto:

1º uG, 2º hdp, 3º eX, 4º eLite sPa y no voy a dejar el mio sin poner :P (wF).

DaRk-eXe

HDP = eX ... con eso demuestras la poca idea que tienen algunos :P

PD:HDP..eX..ahora se llaman Bk xD

yo no pondria a elite en el top5.. pero weno cada cual con lo suyo, cada uno es libre de pensar lo k kiera :D

D3aThBl0w

Púes me he equivocado #206, que quieres que le haga, andan canviandose de squads cada 2 x 3 no me voy memorizar los tags de todos eran bLP me parece los 2º que ya no se quienes son ahora...

Pansman

Para mi los mejores FAL, hemos jugado contra la mayoría de los clanes punteros y la paliza que nos dio FAL no nos la ha dado nadie. Otros clanes buenos: Elite, BLP, BK, 5elements, wF, etc. Ojo a los w4, nadie los ha mencionado quizás porque no los conoceis, pero me da que darán que hablar.

P.D: He visto que alguien ha nombrado a mi clan L@sR. Tamos locos o qué?? xD

DaRk-eXe

deathblow no era por ofender, no tienes xk saber el nombre de los HDP cada mes kse cambian el nombre :)

PD:salsa?? donde?? yo no la veo :((((

D3aThBl0w

xD Ya lo sé dark-exe, no me has ofendido ni mucho menos ;), pero es que es eso, yo he jugado contra todos ellos y, a mi formo de ver los mejores son los que he puesto, que quieres que te diga, pero FAL, me sigue sin convencer, hasta ahora que yo recuerde, de los partidos que jugué contra ellos solo nos ganaron un partido de 1, y otro no sé de cuanto, pero hay clanes mejores que ellos, es mi opinión, cada uno que diga lo que quiera, pero la mayoría de los que opinan aquí son por los resultados que han obtenido. Un saludo a todos ;).

Usuarios habituales