Top15 @ CSS

Kul

Como que no estamos en ninguna liga? xDD en el Grupo A de 1º division un grupo que para nada es facil y estamos ahi dando la cara en el segundo puesto habiendo solo perdido un partido.
http://www.cseros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=33

El clan solo ha tirao a 3 y repito a pillado otros 3 en total 7 Granota,kost0MaN,Figaro,Bob,Koldan,duMb,kul y salieron aNk,Likuid y Danik.

En ningun momento nos hemos disuelto y formodo otro nuevo solo k nos salimos de DYA hemos estado intentando buscar un multi decente y hemos estado un tiempo sin TAG asi que nos pusimos un tag nosotros mismos.

pd:tmb estamos en bastantes ligas apuntaos.

AbYdoS

#91 no lo sabia, ademas simplemente comento lo q he leido en este thread asi q supongo q lo q dicen es mentira. Aunq lei q comentabas q erais 4 y fixasteis a 3 q si eso era ser nuevo clan, hombre supongo q no del todo pero es casi la mitad del clan nuevo eh xD

#87 joselito me referia a lo q tu digas xD q no me refiero q voten clan druidas tio pero hay mas clanes a parte de esos 17, como decian unos 25 o 30 estaria bien y habia gente como everyready q son un clan de hace tiempo y conocen el panorama.

EipoX

dios alguna gente responde como si la vida le fuera en ello...vaya tela. cuán enganchados xD

YoNkY00

Kuidadin ke eipox ya no juega pero sabe y esta mas puesto en mv ke el 80% de la komunidad, un saludo eipox

W

Quiero decir que si no fuera por anikorz no estaríamos ahí arriba pero bueno, me hacen gracia algunos comentarios, no quiero polémicas pero mas de uno debería callarse.

ukidtat0

El TOP está bien en general, en mi opinión.

Lógicamente esto es como la selección española de futbol. Cada uno tiene su 11 ideal. Pues aquí igual. Es imposible que llueva a gusto de todos.

El ranking, o mejor dicho la manera de llevarlo a cabo, a mi me parece de puta madre. Como dice Radi se mide el level y no los awards, y además es un ranking de los clanes que juegan por inet. Cuando se jueguen las lanes seguro que se actualizará y aumentarán los puntos del clan que haya ganado al = que se ha hecho este mes con los torneos inet.

A la gente que sólo le parece bien el ranking si está hecho en base a LANs pues que se vaya a otra web donde se hacen este tipo de rankings... pero dudo mucho que encuentre alguna ya que las competiciones nacionales de CSS en Lans parece que empiezan a despuntar este año pero desde luego en el 2006 no. Me parece una tonteria criticar un ranking inet para 3 lanes que hay en todo el año.

Yo haría este ranking mensual y si acaso, al finalizar el año, hacer uno anual como ha dicho alguien teniendo en cuenta la trayectoria de todo el año de cada clan (incluyendo lanes). Pero el dejar de hacer este ranking mensual por el hecho de que no este basado en lanes no lo veo muy lógico, ya que una cosa no quita la otra.

En cuanto al voto por amiguismo, mi clan por lo menos no vota por amiguismo. Puede haber clanes q nos caigan mejor o peor pero no por eso les vamos a dar más o menos puntos. Visto los resultados obtenidos, y aunque uno nunca está de acuerdo con el 100%, no creo sinceramente que haya habido muchos clanes que hayan votado por amiguismo.

Animo a Rad1 y cia a seguir esta iniciativa de ranking de forma mensual.

Lo que creo que sí que es cierto es que aunque el TOP debería ser de 15, yo sí metería a más clanes que auque no esténe en el TOP si puedan votar.

S

#96 cavalgas en tu montura blanca , hacia los molinos de la victoria , cuando el c4 esta dispuesto a petar y hae PI PI PI , en ellos nubes negras , se aserkan lentamente , en sus monturas a defusar...

ya sabes lo q kiero decir...

creo q no llueve a gusto de nadie.

ukidtat0

#97 Juas!... te voy a fichar para las crónicas de nuestras wars!!!

Droide

las crónicas de ukidato son la bomba. Hay cada frase que no tiene desperdicio. Yo no me pierdo ni una.

kami_

Que jarta a reir que me pegue xDDD con lo de las monturas jajajajaja

ukidtat0

XDDDDD

Hay q decir que tengo 2 excepcionales colaboradores, Phortos y Brian que me ayudan con las crónicas y además lo hacen bastante mejor q yo!!

Phortos

llevan su tiempo las cabronas, yo sobre todo me parto con las del brian

W

Este ranking es como la mestruación, viene una vez al mes, a algun@s les jode y a otr@s no.

PD : j3.

R4zi3l

#85

Clan Druidas SI es top1, kien diga ke no esk no domina la scene de source.

PD: Juas, nos mencionan en un top15 spain!
PD2: No sera de forma despectiva no JoSe?

EipoX

#94 sabe lo que dice en serio xDDDD yo solo publiqueo y meto aki un poco las narices pa rabiar xDD porquye maburro por eso xD

MuSi

enverdad veo un buem ranking

mecmec

gl rank

Anbus

Revivamos el post del Top15 de hazuki :D

maci

has abierto la caja de pandora :(

W

este año sera una campus inolvidable para algunos....^^

PD : me perdido tol salseo :( , yo IRE a la campus @LAN xD

Du3NDe

Yo soy top 1 de mi calle ^^

EipoX

yo soy top 1 de extremadura ^^

M

Asi estará extremadura xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • maci
  • SkZN1
  • AbYdoS
  • Kul
  • Uscita
  • Rad1kaL