top3 espanyol

kinGold

x6tence
BBiGG.LT
redCode

gangry

1º x6tence >
2º redCore >
3º nonense >

oSiRiS_Pr0

/\
||
||
|| GAY, es nonsense ¬¬'

pak0
p0rpak0
p0rp0k0

EDIT :
x6tence
redCode
BBiGG.LT

DaViLoViCh

1-tu
2-fumas
3-xicle

motashV2

perry
merry
terry

R4Y4

1-x6tence
2-BBiGG.LT
3-redCode

P

#59 vale respeto tu opinion soz. Ahora dime por que ves a blacksouls top3 de españa. Se que es tu opinion pero es q no lo veo nada coerente :S

Chupita

x6tence
redCode
inTruders

seifer_

porque me parecen bastante buenos y creo que llegarán lejos..ya?

D

1-x6tence
2-redCode
3-BIGG.LT

D

yo diría:

1º: x6tence
2º: redcode
3º Blacksouls , y en este tercero me baso en que los vi en lan jugando en una bootcamp y ganaron a clanes españoles q no dire, y punto

ColGao

todo el mundo se olvida de BBiG.LT y en lan siempre han sido lo mas y no estan todo el dia enganchados.

-DaviCiN-

BlackpeneS ...
top 3 ESPAÑÑÑÑÑOL :

-x6tence
-redCode
-BBIGG.LT

y todos dependen de cada lan ... asik , k no se confien q hay clanes muy preparados como G8 . inT ...

BossmAN

uhm.. inTruders hacen algo ? :/

StarZ

1- x6tence
2- redcore
3- intruders

PoLLudO

#74 ?

yopi

Los veranos no son para LT XDDD, llevan ya dos veranos que no hacen un carajo los hdp estos XDD pero LT está en el top3 sin duda alguna :)

x6
redCode
BBiGG.LT / inTruders

Visi0

DE VERDA K SI M XUPAIS 'LE PREPUCIE' MUAHAHAHAHAAH !

geco

o "parles" o hablas pero no parblas.

BossmAN

polludo habeis echo algo? ://

LinkinTC

1- Somos Wenos
2- ojoaldato
3- kesehacealtato

SpAdIkA

Opino, como jugador de blacksouls, que todavia nos keda muxo para llegar a ese supuesto top3, ya ke somos nuevos y solamente hemos ido a una lan, pero como todo en esta vida con esfuerzo y empeño se puede conseguir. Veremos en estos proximos eventos si vamos progresando.

balmunG_

SkillZ hicieron muy buen papel en la fragalanparty, lástima que les tocara en semifinales contra BBIGG.LT sino hubiesen podido quedar segundos y dar un buen espectáculo en la final.

tolstoi

#83 pues me dijeron que estubieron apuntitos de ganar a LT, un 10-16 no esta tan mal ...

kilis

x6
redcode
gst

balmunG_

#84 Nada mal, disfruté cómo un crío viendo ese partido, tanto por un equipo cómo por el otro. Siendo SkillZ ct estubo muy igualado, pero siendo éstos terroristas les hicieron a BBIGG las 3 primeras rondas, pero una vez pillaron armas se decidió el partido aunque SkillZ no lo pusiera fácil. Aun así, un partidazo sin duda por ambos equipos.

Hubiese preferido ver SkillZ vs BBIGG.LT en la final y en train/cbble, no en d2 ¬¬

contrak

pak0s todos

tolstoi

ya pero eso ya es problema de la organizacion de la lan ;( lastima

StarZ

#87

PoLLudO

#80 te parece poco quedar 4º en la ESWC haciendo el partido de x6?
Te parece poco ganar a Bizonours por un 16-4? y despues de eso empatar 15 15 contra rCode y perder despues en el overtime cuando venian de ganar a Hostile y a fnatic?
te parece poco tooooooodos los torneos a los que hemos ido con este lineup y hemos hecho bien :)?

Usuarios habituales