top5 clanes female

KeT4m0L

la pestañii ladys esas dan cera

soBri

1º hexen

... demas easy ...

Nekr0

Para mi, individualmente, las mejores son JeSsYkA y FaN.

jessy sarseooooooo xDD

Neol

Solo una cosa las mejores ??¿?¿ amy y nena sin duda !! jajaja. saludos xicas !! capitan neol .

kamuska

Y digo yo.. despés de tanta historia para que querias saber el top5, vas hacer una Lan y quieres que participen con unas invitaciones? o bien te aburrias y te entró el gusanillo de marear ? o querias ver perfiles de chicas en mv y asi te ahorrabas el trabajo de buscar nombre a nombre ?

DaeRoN

ey postear o algo cuando juegen algunas pa meterme al hltv. yo creo ke un partido entre rC y hXn estaria muy igualao pero podriais organizar entre toas una ligilla a eliminatoria entre los 5 o 6 clanes ke seais :S es solo una opinion thx :D

uLtRaJaDo

yo kreo q no ay ni 5 clanes de lvl... lo q no entiendo es pork las tias juegan peor? q pasa q le dedican menos tiempo imagino pero .. yo kreo q podrian estar en lo alto ya q en un juego son exactamente iguales o incluso ( bajo mi opinion) superiores a los tios dada su inteligencia.. menuda incognita.. :D

kamuska

Hombre alomejor influye que mientras nosotras aun jugabamos con muñecas a vosotros ya estabais con juegos de consola

Arawak

la eterna discusion xd

azhirit0

por lo pronto k alguna d esas k son tan buenas si pueden k vayan al simo a jubar kotra la irenuka :S k si son tan buenas se llevaran un buen procesador a su kasika! xD dudolo!

ChaDoW

#161 toda la razón

Lispeth

pa mi azhirito que por muxo que irene sea tu amiga, no hablamos de 1on1 hablamos de mejor team. Vamos ... hablan ... y siemrpe sin llegar a nada xdç

sobre todo porque todos podeis dar opinionies, evidentemente, pero la mitad de ellas estánb asadas en favoritismos. Excepto evidentemente que x6 es top1, que está más que claro.

El resto de clanes, creo que ni ellas mismas lo saben.

azhirit0

no aki esk todo el mundo habla d k si tal i cual son mejores, io kiero HECHOS :) los comentarios no valen nada , solo eso ^^

E

Yo lo que se que la AuReA y la z0nia os hacen easy a todas, y a todos, perrys que sois unos perrys. (eh o no?jajaj)

Por cierto x6tence.female ganaron el otro día a 4experiencie.male,¿ si tenéis squad female porque no jugaron contra ellas?

Lispeth

pq las 4exp female han pasado a ser el nuevo squad español de badGirlsClan

Linki

ice la misma pregunta k tu y a parte d k se rieron d mi hubo un xaval x lo menos k me kontesto... la respuesta fue: x6tence.female

E

#168 pero las badgirls no son las x6tence.female? :S

Yo la verdad que con tanto nombre tengo ya un lío increible jajaja.

PD: Mirado, las badgirls son x6tence.female, pero aparte son como una "comunidad" teniendo a varias chicas más como badgirls.

Lispeth

hmmm a ver badGirlsclan es una comunidad. Las que aparecen actualmente en el clan de MV de badGirlsclan son las que hemos pasado por bGC y luego las x6 que en su mayoria fueron bGC por eso seguían ahí puestas.

Pero actualmente, el equipo de bG.sP está compuesto por las ex-integrantes del squad female de 4exp.

K1nG

la amota es la vero :> q s mas xeta... ex sHe
weno saludas a toas las she q conosia..

F

En fin la gente es estupida acusando de cheats a quien no deben, sinceramente ninguna de las que habies dicho se pone nada.
Luego al que dice q z0 y AuReA hacen a todas isi y a todos, me temo que lo lleva clarinete... varias ladies se las comen con patatas, y yo conozco a AuReA y estas que me hace mas de 2 rondas.
Luego quería decir que me parece q las 4exp female, no tenian mucho nivel, dado que jugamos contra ellas y nos kickearon tras meterles un 14 1 de CT e ibamos 8 0 ganandolas de T en dust2... pero bueno, si son BGC será porque no habia muchas mas opciones supongo...

Para finalizar solo decir a lispeth q mi rank no esta hecho mediante favoritismos, sino que he visto jugar a esos clanes y sinceramente en mi opinion ese deberia ser su rank.

nEmEx

e-mail perdimos en inferno por pocas rondas y luego en dust2 les marcamos 11-0 de ct y derepente el hltv se callo misteriosamente ( cosa rara porke nunca se kaen y era de 2 horas y no hacia ni media ke estaba metido) nos hicieron 4 rondas. Aun asi ganamos no me acuerdo por cutanto.

Cada uno ke piense lo ke kiera

PD: las 4exp.female creo q las echaron por ke no jugaban 1 solo partido. aunque no lo se con seguridad. En el momento ke jugamos ese partido ya no teniamos esquad female

E

jeje vale vale, solo era curiosidad xD

z0nia

Yo flipo osea... no se por que se discuten estas gilipolleces. La manera de jugar se discute en lan y jugando clanes contra clanes no por opinion externa. Y dudo mucho Fire que me hagan A MI tan isi... pero bueno seguir poniendo estupideces. En cuanto a las chicas de x6, hxn y cY ellas saben mejor que nadie la relacion que hay entre todas nosotras y no tenemos por que fardar ninguna de lo bien o mal que jugamos, si hay competitividad pero nunca hay piques por lo bien o lo mal que se juegue. Un saludo chicas. A los demas, discutid de lo que 'sepais' no de lo que 'tengais idea'. Nos vemoH.

Por cierto, Dei eres el amo AJjaja ;@

w1ll

Os estais yendo del tema.
Al final colgareis un avi.

Lispeth

#173

Pero has visto jugar a las alineaciones que pondrían para un oficial? o a las que están en ese momento? No sé, creo que no se puede hablar de algo que no se sabe. Y aquí todo el mundo lo hace.

Pero bueno, hay cosas que no cambiarán en la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNouC
  • Lispeth
  • e-mail
  • ChaDoW
  • z1kmu
  • Sneyk
  • _kinta_