Torneillo CS:GO

DaniGL

Aqui os dejo un torneillo que vamos hacer para la gente que quiera pasar un buen rato.

Lo haremos con streaming incluido, nada profesional pero intentaremos que sea entretenido.

Aqui os dejo el canal del streaming, justo debajo os sale como apuntaros pinchando en CS:GO.

www.twitch.tv/methodictv

Link directo del torneo: http://challonge.com/MethodicTVcsgo

ahi podeis leer como inscribiros etc, totalmente gratuito y con premio para los 3 primeros clasificados.

1 saludo a tod@s.

4
Averno

Buena iniciativa

1 respuesta
DaniGL

#2 se agradece!!

Esta bien tener torneos profesionales y gente que quiere competir a buen nivel etc,
pero bueno.. de esto también tiene que haber, contra mas torneillos de estos para jugar con los colegas mejor!... o para la gente que se lo tome mas seriamente lo pueden utilizar como entrenamiento.. el caso es tener cosillas de estas para pasar un buen rato compitiendo con amigos sea al nivel que sea.

haber si se va animando mas gente para completar las 16 plazas :D

1
viruz1NN

Bien, no esta mal aver como os lo montais, cosas asi se agradecen, suerte!

1 respuesta
DaniGL

#4 muchas gracias, espero que la gente se lo pase bien y queden contentos, así nos animaremos a organizar mas cosillas de estas.

1 respuesta
eXerZ

me e apuntado con mi equipo cuando empezaria el torneo? y que hay de premio?

2 respuestas
DaniGL

#6 el torneo empezará en cuanto se completen las inscripciones,

premios:

1º : 3 meses servidor privado cs:go
2º : 1 mes servidor privado cs:go
3º : 1 mes servidor TS.

No es gran cosa pero bueno, Menos es nada xP

koalas

Hacen un torneo x personas y lo primero que preguntais es los premios? Apuntaros y jugad almenos os echais el rato.

G

Proporcionais servidores para el partido?

denon

#5 apuntados!

y34hl0ve

#1 Hoy empieza el torneo verdad? Desde que hora a que hora??

C

cuando se juega?

Davidm15

Alguien necesita gente en el equipo? yo quiero unirme =)

Alberteban

Gran iniciativa.

Davidm15

Hazemos un equipo de mediavida ? Quien lo hace yo me uno

y34hl0ve

Si no informáis de cuando es el torneo mal xD pero buena iniciativa.

Davidm15

Uniros al equipo Mediavida CLUB =) http://challonge.com/teams/mediavida-club Enviadme un mensaje privado diciendome vuestro email y hos invito no importa si soys Plata 1 el unico objetivo es divertitrse.

1 respuesta
y34hl0ve

#17 Pero cuando se juega?!??!?!

1 respuesta
Davidm15

Nose

Davidm15

Los horarios de los partidos se fijarán entre las 18:00 y 20:00, quedando de acuerdo entre los capitanes y admin el horario conveniente.

russeN1

#18 Mira #6 . Supongo que cuando se completen las inscripciones empezará pero no será hoy, el torneo lleva anunciado desde el miércoles por tanto supongo que esperaran a que se completen las inscripciones y después nos daran información de cuando se juega, etc.

koalas

de los que se estan apuntando no conozco a nadie xDDDD

denon

un sabado no creo que se empiece el torneo, vamos no me jodas xD

DaniGL

Hola a tod@s, lo siento por no contestar antes, los findes curro de noche y ando un poco mas liado.

El torneo lo empezamos en cuanto se completen las plazas, así que en cuanto tengamos los 16 equipos inscritos pondremos todos los enfrentamientos con fecha y hora etc.

Si disponemos de servidor para el torneo.. he intentaremos hacer streaming de todos los partidos, lo de castear los partidos ya es otra cosa.. xq para eso hay que valer.. y hay muy pocos que lo hagan bien xD.. pero bueno igual nos animamos a comentar algo en los partidos.

H

Cuando emepzaria?

1 respuesta
tute07011988

#25 pero chico, tanto cuesta leer?

1 respuesta
H

#26 estamos los 16 equipos ya.

1 respuesta
DaniGL

#27 Estoy organizando las tablas de cada equipo con las steams_id correspondientes.

Necesito que todos los equipos tengan mínimo 5 jugadores inscritos en la descripción del clan con sus correspondientes Steam_id

Ya que hay equipos que les falta algún jugador y a algún que otro equipo les falta las steam_id.

Mañana a las 22:00 en el streaming haremos la organización de los grupos aleatoriamente y acto seguido empezaremos a poner los horarios de los enfrentamientos.

Si hay gente que aun se quiere inscribir que me lo hagan saber, porque puede que algún equipo se caiga del torneo etc.

choleky

si a alguien le falta un player q me avise, no ragers pls

DaniGL

hay 1 equipo ( Clan "V7?" ) que probablemente se caiga del torneo, ya que están registrados pero no tienen inscritos a los jugadores. ya les he enviado un mensaje comentándoles que inscriban ya al equipo o dejaran la plaza libre para otro equipo que quiera inscribirse.

Lo comento xq si hay algún equipo que se quiera inscribir que sepa que probablemente quede alguna plaza libre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaniGL
  • chelorca
  • denon
  • antofi
  • russeN1
  • Davidm15
  • y34hl0ve