Torneillo CS:GO

eXerZ

#30 somos equipo, no nos quites esta noche ya meto a gente va? que no estan conectados

1 respuesta
DaniGL

#31 ok, no hay problema, como no contestabais a los mensajes en challonge.. pense que no os registrariais.
Mete a la gente mañana y listo. Sin problema.

1 respuesta
denon

#32 Avisad por correo, a los capitanes de los horarios de los partidos, o sino ponedlo por aquí!

DaniGL

Buenas a tod@s!!

Os comento, habiamos pensado en un formato de grupos.. en la que se jugaria a 1 partido. Fase de grupos a bo1 cada partido y el que gana se lleva 3 puntos.. escogiendo el mapa de forma aleatoria en cada grupo y x jornadas.

X ejemplo: GRUPO-A jornada 1 juegan de_mirage... grupo-b jornada 1 juegan de_nuke.. etc.. todo escogido aleatoriamente.
Y despues ya en brackets se juega a bo3 escogiendo mapas.

En grupos se puede jugar a solo ida.. digamos que serian 3 partidoa en total.. o ida y vuelta.. que serian 6 partidos.

Tmbien esta la opcion de jugar a bo3 en grupos.. quiza eso se haria mas largo.

Bueno, que opciones preferis??? Asi ya decidimos y preparo todo.

1 saludo!!

3 respuestas
russeN1

#34 Yo haría BO1 en grupo y solo ida. Por cierto, ¿que mapas se juegan?

chelorca

#34 1 mapa en grupos y si puede ser a baneo los mapas como te dije, estaría de lujo
y lo de ida y vuelta mola también, para que se haga un poco más largo el torneo no acabe en nada :D

GaNDaLFViTi

#34 Yo no haria el pick del mapa aleatorio, puede que haya equipos con mapas muy poco entrenados.

Mucho mejor banear 4 mapas,2 cada equipo y jugar el restante (si el map pool es de 5 claro)

1 respuesta
chelorca

#37 Yeah! eso es lo que molaría

russeN1

Sí, yo también haría baneo de mapas, a ver si nos dicen el mappol jeje.

DaniGL

ok, Si todos preferis asi, lo haremos asi, 2+2 baneos y 5º mapa se juega. ahora que preferis que se juege a solo ida.. por lo que jugareis 3 partidos en la fase de grupos y los 2 primeros pasan a brackets.. o preferis jugar ida y vuelta.. y serian 6 partidos en fase de grupos.

Hay que tener en cuenta lo que se puede alargar el torneo etc.
escoger que es lo que se prefiere.

2 respuestas
chelorca

#40 Es según, por el tema de las vacaciones de navidad, seguramente haya gente que se vaya fuera de casa.. entonces yo diría solo ida para que de tiempo a terminarlo antes de navidad, o no se, si se planifica bien podríamos hacer ida y vuelta que tb mola mucho.

russeN1

#40 Yo lo haría solo a IDA, entre otras cosas porque haciendolo a ida y vuelta pueden haber clanes que a los 3 partidos ya esten eliminados e incluso dejen de jugar los 3 siguientes, mientras que sólo a IDA hasta en el último partido suele haber opciones de clasificarse o luchar por algo.

¿Sabes los 5 o 7 mapas que se van jugar?

DaniGL

#40 hombre no lo había visto asi, tienes razón que a ida y vuelta puede haber equipos que como estan eliminados pasen.. y desaparezcan..

Solo ida sera la mejor opción.

Los mapas, habiamos pensado estos:

de_dust 2
de_inferno
de_overpass
de_season
de_nuke
de_cache
de_mirage

Si quereis descartar alguno.. o que en vez de 7 sean 5 descartamos y listo.

1 respuesta
russeN1

#43 Yo ahi veo 8 mapas xDD, así que para que el veto quedase bien (3 por equipo) se debería de quitar un mapa, yo personalmente quitaría train o season que son los que menos se juegan.

DaniGL

#43 tienes razon xD, ya estan puesto los 7 3+3baneos serian. o descartamos 2 mas y 2+2baneos. como querais.

1 respuesta
russeN1

#45 A mi me mola que haya variedad de mapas pero como veaís, yo dejaría los que has puesto menos train, que es el mappol que se usa en los torneos de los "pros" xD

DaniGL

bueno pues ahi estan:

de_dust 2
de_inferno
de_overpass
de_season
de_nuke
de_cache
de_mirage

3+3 baneos y listo.

1 1 respuesta
denon

#47 Estoy intentando meter en la descripción del equipo otro jugador y su steam ID y no puedo editar la descripción, como lo hago?

1 respuesta
DaniGL

#48 entras y arriba a la derecha te sale "Teams" le das y entras en tu equipo.. a la izquierda te saldra "Settings" entras ahi y te dejara editar la descripción del equipo.

1 respuesta
denon

#49 Echo, gracias!

chelorca

Es hoy alas 10 no?

VasK

sigue habiendo hueco?

DaniGL

El que no este completo hoy y no de señales dejara hueco

DaniGL

Martes a las 22:00 Los primeros 2 partidos del torneo:

Mancosinpijama vs elinx en De_dust2

VACstardos vs V7? mapa se decide mañana.

1 respuesta
antofi

#54 y los demas partidos?

1 respuesta
DaniGL

#55 podeis verlos en http://challonge.com/MethodicTVcsgo

denon

Nosotros (TITANS) jugamos a las 21:00 el jueves, pero por mutuo acuerdo lo jugaremos a las 22:00 contra (Adictos)

Una pregunta, para cuando hay que hacer el vetado de mapas? Hay alguna fecha obligatoria? o se puede hacer antes del partido?

1 respuesta
DaniGL

#57 OK, actualizado el horario en http://challonge.com/MethodicTVcsgo

lo podeis hacer entre los capitanes y pasarme la captura, o directamente hacer los bans conmigo en una sala de chat en steam.

1 respuesta
denon

#58 Nada, el rival se niega a hacer el vetado de mapas hasta la hora del partido. Por lo tanto nuestro mapa se decidirá el jueves. Nos vemos el jueves!

1 respuesta
DaniGL

#59 OK!

Usuarios habituales

  • DaniGL
  • chelorca
  • denon
  • antofi
  • russeN1
  • Davidm15
  • y34hl0ve