Torneillo CS:GO

viruz1NN

Stream para ver los partidos?

DaniGL

Srry por no pasarlo antes www.twitch.tv/methodicTV

DaniGL

esta tarde seguimos con los partidos del torneo, para el que quiera verlos:

D4rk Fant4sy vs Inside || xx.xx || Miercoles -17 || hora: 19.00

Mancosinchancletas vs Los cobras || mapa: de_dust2 || Miercoles -17 || hora: 20.30

viruz1NN

Como se hace lo de la elección de mapa?

DaniGL

se banea entre los 2 capitanes del equipo.

Un equipo banea 3 mapas y otro equipo banea otros 3 mapas quedando así 1 mapa para jugar.

Se puede hacer por steam, estando en el chat los 2 capitanes y admin, o haciendolo entre los 2 capitanes y pasando una CAPTURA al admin.

E

Ya no hay posibilidad de apuntarse verdad?

1 respuesta
DaniGL

#66 De momento no, sorry, los equipos que se han apuntado estan presentandote, en caso de que algun equipo falle lo anunciare haber si hay algun equipo que lo sustituya.

1saludo.

DaniGL

Hoy a las 22:00, Cosa de 20 min. hay partido del torneo del grupo C.

TITANS the originals vs AdictosClan

www.twitch.tv/methodicTV

antofi

En el grupo 4 hay equipos sin gente registrada

1 respuesta
DaniGL

#69 si, no los tiene registrados en la web de challonge, pero ya le avise y me paso el nombre y los perfiles por mensaje privado en Challonge.

los miembros del clan Jackys_Crew:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198058873667/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198088449453
http://steamcommunity.com/id/djbutterz
http://steamcommunity.com/id/Maxeditor
http://steamcommunity.com/id/germanwife
http://steamcommunity.com/profiles/76561197970603956/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198057915884/

1 respuesta
antofi

#70 esq como tampoco contactaron con nosotros, no sabian si iban a jugar, ni tampoco sabemos el mapa

1 respuesta
DaniGL

#71 agregarles al steam para jugar,

A partir de la 2°jornada evitaremos ese problema.. ya que si hay un equipo que kiere contactar con el otro y no lo consigue.. 24 horas antes del partido el equipo que no da señales perdera el derecho a banear.. x lo que el otro equipo eligira el mapa. Asi se evita que la gente quiera banear antes del partido.

1 respuesta
antofi

#72 a las 22:00 en cache, teneis servidor o como va esto?

1 respuesta
DaniGL

#73 Contra que equipo jugais?

Ahora mismo va a empezar el partido de mix5 vs Newday,

Se pueden jugar seguidos los 2 partidos

Si tenemos servidor, Agregarme a steam: DaniGL* - MethodicTV

1 respuesta
antofi

#74 vs Jackys_Crew
en cache

KraK-PPD

Increible... nos apuntamos para aprender de gente de nivel... y en el primer partido... llueven los TK en el equipo rival. Para hacer esto, jugamos con bots. Qué gente...

2 respuestas
H

#76 Que culpa tiene la organización si se apuntan unos tontos?¿

DaniGL

#76 Habéis jugado contra el único equipo del torneo que son guiris, en principio parecía gente con ganas de jugar y competir pero ha resultado que no, que eran 4 niños.. así que han quedado expulsados del torneo, Hasta ahora todos los equipo de todos los grupos están teniendo un comportamiento ejemplar.. así que creo que tendréis tiempo mas que de sobra para como dices.. aprender jugando contra gente etc.
creo que tampoco es motivo de queja.

Tambien aprovecho para decir que al final queda una plaza para llenar la plaza que ha dejado libre el equipo guiri.

DaniGL

Si alguien le interesa comentar los partidas, que me comente xq necesitamos a alguien que le de un poco de vidilla a los partidos, ya que la gente ve los portidos por el stream pero sin comentarios ni nada.

ya me ha comentado alguna persona así que comentarme si alguien se anima!

2 respuestas
KraK-PPD

#79 no me malinterpretes... no me quejo de la organización, faltaría más. Me quejo de la actitud de ese "equipo". Me consta que las demás eliminatorias han sido ejemplares. Mala suerte, simplemente. Gracias por el curro de montar esto.

Espero que encuentras a alguien para comentar los partidos y darle aún más vidilla.

1 respuesta
DaniGL

#80 Gracias! Entiendo que es molesto ir a jugar el primer partido y encontrarse con esos personajes, esperemos que no vuelva a pasar.
y bueno.. haber si encontramos a alguien que anime un pokillo los partidos, ya que la gente se esta portando y estan saliendo buenos partidos.

1 respuesta
KraK-PPD

#81 si no fuera player te echaba una mano y lo intentaba yo mismo, aunque no tenga ni idea, sólo por darle salsilla a la cosa :P

1 respuesta
DaniGL

#82 no importa que seas player, menos tu partido los demas se pueden comentar.. estaria bien que la gente de los mismos equipos que juegan el torneo, se animaran a comentar el resto de partidos.

kiwAzo

#79 agregame a steam kiwipuerto

BlastPlays

ya estan las plazas llenas? lo digo para apuntarme con el equipo y tal, somos chapita, si se puede entrar agregame a steam, busca Blastinho =))

chelorca

esto está paradete no?

1 respuesta
DaniGL

#86 El torneo esta transcurriendo de lujo, simplemente el miercoles no se jugó porque era nochebuena y los 2 partidos del jueves uno se jugo el martes y otro se juega el domingo, x cierto, el domingo y lunes se juegan unos cuantos partidos y ya con comentaristas xD

La gente que participa en el torneo se esta comportando de lujo!

2
L

no entiendo por que nos cambia el horario del partido ?

MancosInPijamas vs VACstardos

partido acordad a las 22 y de repente miramos en la web y vemos que pone a las 23

1 respuesta
DaniGL

#88 Vamos haber, Lo explico.

El día y hora del partido lo pongo yo de manera orientativa, quiere decir que mas o menos os toca jugar ese día y esa hora pero eso lo tenéis que hablar los 2 capitanes de los equipos y confirmarlo(y mas en estas fechas), hasta que los capitanes no hablan y confirman fecha y hora.. la hora que esta puesta no vale para nada. Solamente que teneis que acordar ese partido porque os toca jugar.

Todos los equipos hacen eso, yo pongo fecha y hora.. ellos hablan y me dicen.. Dani hemos acordado este día y esta hora, y yo cojo y cambio la fecha del partido en challonge.

Si no me equivoco larymedi, tu no has acordado jugar el partido el martes a las 22.00 con el otro equipo. Lo ponía en la web si.... pero en ningún momento se a acordado esa hora, xq a mi nadie me ha venido y me a confirmado ese partido.

El porque lo de las 23.00??? eso ha sido fallo mio, xq ayer un jugador de MancosInPijamas me dijo que jugabais a las 23.00, ya que uno del equipo trabaja hasta las 22.00 y no le da tiempo a llegar antes, yo di por hecho que lo habíais hablado ya y puse esa fecha y hora el partido.

Por lo que veo, aún no habéis hablado para poner una fecha y hora el partido, como puedes comprobar hay un partido que esta acordado jugar el día 7, xq no se ha podido jugar antes, es normal en las fechas en las que estamos.
Sois vosotros quienes tenéis que acordar cuando jugar, ya que si yo pongo una fecha y hora concreta.. no se podría jugar ningún partido.. estamos en navidad.

Hablar, acordar día y hora y me pasáis datos con screen, el objetivo del torneo es jugar y pasarlo bien, nada mas.

denon

Kr!eg 16-14 Titans, partidazo! bien jugado! No sé si pasamos de grupos pero ha estado muy bien! anyway, feliz navidad!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaniGL
  • chelorca
  • denon
  • antofi
  • russeN1
  • Davidm15
  • y34hl0ve