Torneo 30 de julio en Madrid CSGO 5on5

DarKSouL

Organizador: Elite Atocha

Fecha: 30-07-2017 | 11:00

Premios:

•Primer premio - 75€
•Segundo premio - 45€
•Tercer premio - X5 Bonos de 10€

Modalidad: 5 on 5

Tamaño: 16 Plazas

Participación: Presencial

Localización: C/Pedro Unanúe 9

Inscripciones: http://elitegamingcenter.com/noticias/eventos/torneo-5vs5-csgo-30-de-julio-elite-atocha

Información:

Desde Elite Atocha os traemos un nuevo torneo de Counter Strike: Global Offensive en nuestra ciudad.

Precio de Inscripción 5€ por jugador.

El torneo constará de 16 equipos, todos ellos formados por 5 jugadores. En el caso de que un jugador no pueda asistir, deberá comunicarlo con al menos 1 día de antelación.

Las partidas se jugarán a 30 rondas, el equipo que consiga ganar 16 de las 30 se llevará el partido. En caso de empate se jugará un overtime de 6 rondas, 3 rondas por cada lado.

Las partidas, incluida la fase final se realizarán de manera presencial, en el centro el día 30 de Julio con comienzo a las 11:00 se informará durante la semana previa al día del torneo con los horarios de los partidos y los nombres de los equipos para que no se produzcan excesivas esperas.

Se darán 10 minutos de máximo de configuración y calentamiento. Las configuraciones se deberán mandar en un solo .RAR formato .CFG. Los jugadores que no manden su CFG, no tendrán opción en el torneo a poder introducir su archivo.

Las partidas se jugarán a BO1 y semifinal y final BO3. El torneo tendrá loser bracket Los mapas se escogerán segun BANS de ambos equipos:

De_Inferno
De_Dust2
De_Nuke
De_Cache
De_Mirage
De_Overpass
De_Cobblestone
De_Train

pluuuupx

WoW

steePcoD

A quien no haya ido se ha hecho un favor a si mismo estuve con un equipillo y nuestro primer partido era a las 12 bueno pues 3 horas mas tardes nos sentamos en el pc y acabamos como a las 16.00 (Era el 2º partido del torneo)

1 respuesta
DarKSouL

Es verdad tuvimos problema técnico pero se termino perfectamente
#3 estuvisteis menos de una hora jugando ( su partido 16 - 0 )

1 respuesta
steePcoD

#4 No se amigo mio eso de que se jugo perfectamente mmm vamos a dejarlo por que de 9 equipos que habia 2 no se presentaron y encima 1 os pidio el dinero y se piro
RaM-: pedimos la pasta y nos fuimos
RaM-: a las 18.30
RaM-: sin jugar

Se termino perfectamente? claro acabarian a las 12 o la 1 de la noche y esto empezaba a las 11 de la mañana y el 2 partido se empezo a jugar a las 15:30 de la tarde

No se si serás de la organización pero vamos das pena si lo eres.

Edit: No sabes ni quien soy y me dices que me han hecho un 16/0 xDD No nos ganaron 16/0 pero bueno :)

1 respuesta
B

Los torneos de Élite suelen ser un caos. En Élite Valencia se montó un torneo de 5vs5 en su día a las 12:00 y no se empezó hasta las 14:00-14:30.

Luego los servers no eran ni dedicados, eran desde los PCs de la bootcamp desde lobbys. Eso si, los jugadores tuvimos que arreglar "los servers" porque la organización no tenía ni idea.

1 respuesta
DarKSouL

#5 solo te digo que no hable sin saber!
no se empezó a la hora prevista por fallo que tuvieron en el servidor principal y es normal llevan 1 mes abierto
y pasa en todos lado
PD: se termino a las 10 y todo el mundo se fue encantado

Ellos no tienen la culpa de que no se presenten y si le devolvieron el dinero fue porque era normal tenían que trabajar al día siguiente y a parte no eran de Madrid
insidex 16 0 !
#6 En atocha si son servidores a 128 tickrate dedicado con su configuración de partido

2 respuestas
RobiiVk

75€ para 5 personas? XDD

1 respuesta
steePcoD

#7 xDDD que no hable sin saber me dice el colega fue un fallo que se metian 5 al cs y petaba el pc entero y encima me dices que no hable sin saber cuando estaba yo allí y el 2º partido que fue el nuestro fue c0nitos vs Lechugaslaneras asi que el que habla sin saber eres tu o es que te quieres hacer el loco una de las 2...

DarKSouL

en lan 0

DarKSouL

-__-

1 respuesta
1 comentario moderado
DarKSouL

Seguir criticando y la vida ya os pasara factura....

Hasta luego!

deabel

1 respuesta
B

#7 Pues en Elite Valencia todos los torneos de CS:GO los hacen desde una lobby. Incluso algunas a 64 de tickrate. Algo infumable.

1 respuesta
DarKSouL

#14 si tengo algo entendido pero en atocha son de counter y saben que la comunidad de csgo es algo exisgente y heater xD

RobiiVk

#13 Te he preguntado si eran 75€ a repartir entre 5 personas y te pones tonto

2 respuestas
DarKSouL

#8 #16 vamos a ver si lo pone en el #1 porque preguntas ¿? si ya sabe que son 75 para los 5 , que no es un ESL de t1 que son chavales de barrio, algún equipo que vino si que llevan bastante tiempo jugando pero alguno son chavales de 15 años empezando ... que la inscripción son 5 € xDD
que espera 1.000.000€ xD era para pasar el día entre risa y tal pero hubo problema del servidor cosa que ya están arreglando

1 respuesta
steePcoD

#16 Es tonto la pura realidad me lo esta demostrando 1 millon no pero por lo menos una buena organizacion , no que vuestra excusa fue "EL PROGRAMADOR ESTA DE VACACIONES" Venga ya muchacho que os jode que os digan que vuestro local es una santisima mierda, ¡SI! Lo es y todo el que fue ese día lo sabe , 2 tios que no tenian ni idea de pcs directamente organizando un torneo

1 respuesta
RobiiVk

#17 Si pregunto será por algo xD

Vamos que pretendíais aprovecharos de chavales de 15 años, montáis un torneo que ponéis 0€ y encima queréis sacaros dinero vosotros

16equiposx5personas=80 80personasx5€=400€

#18 El primer Elite daba asco con periféricos rotos, sillas rotas etc etc, en el Elite de Sevilla uno que llevaba CSGO se llevó un VAC en el cs. Todos muy profesionales KAPPA!

1 respuesta
DarKSouL

que edad tenéis ?? señores madurar y pensar lo que escribís

3 respuestas
steePcoD

#19 No en verdad hay te confundes no habia nadie de 15 años mas que un equipillo de crios los demas eramos todos de 20 a 30

#20 pero te voy a decir una cosa soy deabeL para que te enteres y espero que no seas el tal "DKS" que estuve hablando con el yo por que si tienes mucha geta y si eres así nadie volverá si ya teniais poca gente vas a tener menos si eres asi

1 respuesta
B

#20 Como persona ajena al follón, el único que debería madurar y pensar lo que escribe eres tú DarKSouL

2
RobiiVk

#21 Es lo que el dice que había chavales de 15 años.

El mínimo en premios debería ser 400€

PD. es DKS

1 respuesta
broneone

Vaya ladrones no? Que tipo de persona debe ser el op?
Hay gente aquí comentando y el se empeña en dejar de mentiroso a todo el mundo.
Me alegro de no ir en su momento a ese torneo.
Ni me había parado a pensar en lo de las inscripciones y el premio.
Esque hasta en los torneos de fútbol de mi pueblo es 5 euros por persona y suele ser premio entre 400 - 600 euros.

1 comentario moderado
steePcoD

#23 No, ya te digo que habia un equipillo de chiquillos los demas era gente mayorcita y bueno yo en verdad no iva por el premio, iva por hechar el rato pero si hubo gente que se quejaba por el premio lógico yo paso de discutir ya por algo que ya ha pasado y como no me gusto me fui antes de estar 4 horas esperando el braquets de losers.

Yo solo le he dado un consejo por privado y se lo doy por publico si hace comentarios tipo este:
DarKSouL #20 48m
que edad tenéis ?? señores madurar y pensar lo que escribís

Solo perderas gente y quiza si van 50 personas con esos comentarios iran 10

B

Yo creo que la finalidad de estos torneos es promocionar al ciber y dar cierta publicidad a este mismo, no sacar partido de ello. Que de los 400 euros en metálico que sacáis, os quedáis con 280 y los otros 120 es el prizepool. Como ya he dicho esto debería ser un evento para crear una comunidad de gente, para que la gente pruebe vuestras instalaciones, que venga a pasarlo bien y que sobretodo, venga más veces, ya que si pasas un buen día jugando a lo que te gusta, repetirás y ese beneficio a la larga es mayor.

2 1 respuesta
RobiiVk

#27 Pero no des ideas que supuestamente nosotros no tenemos ni puta idea de nada

1 respuesta
steePcoD

#28 Jajaja no en verdad a mi me gusta dejar las cosas claras lo que esta bien, lo está. Y lo que esta mal también decirlo. Deberían aceptar estas críticas como algo bueno para mejorar en sus próximos eventos. Cuando salí de allí, la organización era pésima pero el trato además con este chaval en especial fue bastante bueno. Pero cuando puse el post en mediavida que la organización era pésima cambio de actitud y así les irá de momento de los 50 que fuimos ya en el siguiente irán 10 menos de seguro que somos los que fuimos juntos y luego suma y sigue por que también lo han visto gente como naiRR y demás osea los ganadores de este torneo que no creo que vuelvan a ir.

2 respuestas
RobiiVk

#29 Pero a gente así tan ************ que les jodan

Usuarios habituales