Torneo CS:GO DynamicGamers 5on5

pIkk

Bienvenidos al 1er Torneo de Counter-Strike: Global Offensive que organizará DynamicGamers. Dispondréis de una semana para apuntaros, puesto que el torneo empezará en Semana Santa.

Web: DynamicGamers

-El único requerimiento es un mínimo de compromiso, es decir, los equipos que se presenten para participar en el torneo deben leer y aceptar todas las normas y horarios del torneo previamente.

  • El torneo tiene un mínimo de 16 equipos y un máximo de 32 equipos, es decir, los primeros 32 equipos que se presenten al torneo serán los que lo jugarán, una vez se complete el cupo se cerrarán las inscripciones. Si llegada la fecha del torneo hemos llegado o superado los 16 equipos, el torneo se hará igualmente y organizaremos los enfrentamientos.

-Cada partida se jugará a la hora indicada y se debe estar en el TeamSpeak3 de la comunidad. Esto quiere decir que los miembros de los equipos deberán estar 15 minutos antes del encuentro. Soló podrán jugar los equipos que tengan como mínimo 4 integrantes, es decir, si el dia en cuestión sólo se presentan 1,2 o 3 personas de un mismo equipo, este será descalificado.

-No se permitirán cambios de los integrantes de los equipos, una vez hecho el equipo y confirmados por los organizadores, ese será el equipo y no se aceptará ningún cambio.

-El equipo estará formado por 5 jugadores y 1 suplente.

-Actitud competitiva pero no agresiva. Si algún jugador tiene una actitud tóxica que perjudique el buen desarrollo del torneo o partida, será valorado por los organizadores, por lo que podrá provocar la expulsión de dicho equipo del torneo.

-Al no tener un requerimiento ni de nivel ni de experiencia con el juego y al formar enfrentamientos de manera aleatoria, es muy posible que coincidan dos equipos con un gran desnivel de experiencia. Esta norma es simplemente para informar que puede ocurrir y que no se harán cambios de enfrentamientos por ningún motivo.

-Todas las partidas serán supervisadas por mínimo, un miembro de los organizadores. También se intentará retransmitir en directo todas las partidas que se puedan.

-Al comienzo de cada partida, se decidirá el lado de cada equipo(CT o T) mediante una ronda de cuchillo. El equipo vencedor elegirá en qué bando quiere empezar.

-Todos los enfrentamientos se decidirán al mejor de 3 mapas, es decir, el equipo que gane 2 mapas, se proclamará vencedor del encuentro. Todos los primeros partidos de cada enfrentamiento empezarán en el mapa de_dust2, siendo el equipo vencedor el que elija el siguiente mapa y el equipo derrotado el 3er mapa en caso de empate.

Una vez se lleguen a los cuartos de final, es decir, cuartos de final, semifinal y final, el mapa inicial cambiará en cada ronda siendo de_mirage para cuartos de final, de_train para semifinales y de_nuke para la final.

Normas:

Las normas del torneo serán las mismas que las de la 5on5 ESL, config que también usaremos en nuestro servidor para el torneo.

Horarios:

En cuanto se llene el cupo de equipos, se avisará por nuestra web con los horarios de los partidos).

Inscripciones:

Las inscripciones se harán en otro post de nuestro foro para mantenerlo lo más limpio y ordenado posible, en este post sólo se podrá poner preguntas acerca del torneo.

Premios:

Bueno, en este caso los premios los proporciona www.Hostminio.es y www.DynamicGamers.es y son:

  • 1 Servidor de CS:GO Privado 16 slots Tickrate 128 - Durante 1 mes [Hostminio]
  • 1 Servidor de TeamSpeak3 Privado 16 slots - Durante 1 mes [DynamicGamers]

TeamSpeak3:

Como bien hemos mencionado, las partidas se jugarán en el TeamSpeak3 de la comunidad.

ts3.dynamicgamers.es

Servidor:

Los partidos se jugarán en un servidor proporcionado por www.Hostminio.es de tickrate 128.

Bueno sólo queda desearos suerte y que lo paséis muy bien en este torneo de Counter-Strike: Global Offensive.

kekoO

#1 Opinion personal:

Pondria mas dias de margen para que la gente se entere y se inscriba y poner el torneo en plena semana santa, puede ser bueno o malo, pero mucha gente aprovecha para salir de vacaciones o simplemente salir en sus distintas hermandades.

Los premios no atraera a mucha gente, y la web no funciona de http://www.Hostminio.es

1 respuesta
pIkk

#2 Ya va la web de hostminio. No sé por qué no iría. Respecto al tiempo de inscripción, sabemos que es poco tiempo. Si aún así no se llega al cupo, esperaremos más tiempo.

1 respuesta
koalas

#3 veo mal echo de lo de los mapas molaria mejor un BAN de mapas. ya que si es a Bo3 pues seria lo suyo que los equipos eligan los mapas que quieren QUITAR y los que quieren jugar.

SkalS

#1 esto... Algo que no tiene que ver con el torneo...

Veo un poco mal que la pagina web sea una replica casi identica de MV...

7 2 respuestas
koalas

#5 hostias!! derechos de autor xD

pIkk

#5 Siempre he sido un fan incondicional de los foros de Mediavida y le dije a nuestro programador que quería tener un sistema de foros idéntico. Así que le dije que para empezar copiara la web tal cual y con el paso del tiempo iríamos cambiándola para que no fuera lo mismo. Aún está en construcción y con el paso del tiempo no tendrá nada que ver con MV. Lo único que quiero es un sistema de foros exactamente igual y ya lo tenemos. Sólo faltan los perfiles. xD

Los de MV ya saben de la existencia de esta web.

1 respuesta
SkalS

#7 como mínimo que cambie los colores y la portada, porque es IDENTICO hahaha.

1 respuesta
pIkk

#8 Ya ya. xD La idea era hacerla idéntica y a partir de ahí ir modificándola. Pero bueno, que nos desviamos del hilo. Aquí he posteado por si queréis participar! xDDD

1 respuesta
kekoO

#9 Se ha inscrito alguien? xDD

2 respuestas
EXN-

#10 josewi creo y milkan kn rol awp, orga de capitan

orggahh

y exN1

1
orggahh

y horvathzeros_wcgkorea2k11

2 respuestas
justaury

#13 horvathperros no es rival para Aury Supreme Master.
Vamos a tener que darle unas clases.

Por cierto esa Web es una cutrecopia de MV.

#16 No es ser flamer, estoy confirmando lo obvio.

1 respuesta
pIkk

#10 De momento hay un equipo inscrito, pero como ya dije, la fecha se alargará porque yo mismo ya pensaba que era muy poco tiempo para la inscripción. Estarán abiertas hasta finales de Mayo más o menos.

1 respuesta
pIkk

#14 btw, como ya dije, no pretende ser una copia. Primero se copió la web, para poder trabajar a gusto y copiar EL SISTEMA DE FOROS y luego ya se irá cambiando todo. Mediavida no cambia, lleno de flamers como siempre.

orggahh

es que es descaradisimo tio, no es ser flamer o no xd

sagha

horarios de los partidos?

como nos vamos a apuntar si no sabemos a que hora van a disputarse?

1 respuesta
gustavin37

Como os quejáis por dios.

Si leyerais un poco, que solo son 18 comentarios, veríais que ya se ha contestado lo de la web, y si en vez de escupir veneno, preguntarais, no quedaría esto tan agresivo.

Por mi parte, suerte a los organizadores, poco a poco se van viendo mas iniciativas, tenga o no tengan grandes premios

kekoO

A por el server!

sagha

sigue sin haber horario de los partidos!!! LF horarios!

pIkk

#18 En cuanto sepamos los equipos que van a participar, estableceremos los horarios de los partidos. Los partidos suponemos que los haremos de Lunes a Sábado a una hora medianamente normal. Como puede ser entre las 18:00 y las 20:00 de la tarde. Aún así, no es del todo seguro. Tendríamos que valorarlo primero.

1 respuesta
sagha

#22 valorar tb que hay gente que no se va a apuntar si no se sabe los horarios.

A no ser que sean "flexibles" y den margen.

un saludo.

1 respuesta
pIkk

#23 La gente también tiene que valorar de que si no hay suficientes equipos no va a organizarse. XD Aún así intentaremos establecer un horario predeterminado para mañana. Os lo dejaré aquí detallado en cuanto lo decidamos.

FraNz-

Primero se dice que tenemos 5 dias para apuntarnos, y en #15 se dice que hasta finales de mayo. Dos meses????

Y los horarios ya está más que comprobado que la mayoría puede a partir de las 22.00h, después del trabajo o estudio.

1 respuesta
pIkk

#25 FraNz- Era evidente que en 5 días no iba a haber tal cantidad de equipos (16). De momento hay 4 o 5 equipos apuntados + 2 o 3 que tengo constancia de que van a hacerlo. Por eso después cambiamos la fecha.

12 días después
CptSalami

Ya está registrado mi equipo, a ver si este torneo despega que tiene muy buena pinta.

BaRKill0rZ

#13 sacamos el triceps a pasear?

ohhhh wait..

im banned!

Usuarios habituales

  • pIkk
  • sagha
  • kekoO
  • orggahh
  • justaury
  • SkalS
  • koalas