Torneo CSGO Granada Gaming Ficzone

R

#30 pero me lo MONTTo bien :D

VaCa_

#28 a ver LISTO

800 (premio) - 125 (inscripción por EQUIPO) = 675

675 / 5 jugadores = 135 de beneficio por cabeza

1
B

:rofl:#31

SuNRiSe

Algún equipo que vaya?

kekoO

Yo estoy pensandolo!

1 respuesta
Z

#35 fasil😳

srg1

Alguien que le aparezca ir como mix de 5?

25 días después
Sekenn

Me han comentado que lo mismo suspenden el torneo por no haber suficientes equipos, alguien sabe algo? Yo solo puedo cancelar el apartamento hasta mañana las 16:00, nos la liarian gordisima si no se celebra el torneo.

2 respuestas
B

#38 Yo no me la jugaría. Si se puede cancelar todo cuanto antes mejor.

McJoel

vaya risa de torneo

S

#38 nose de donde te viene la información pero a mi me han dicho lo contrario, aún así pienso que la organización debería ir informando de cuantos equipos hay, aun que no quiera facilitar nombres de dichos equipos, dicho esto si alguien sabe algo real que lo diga por aquí por que si fuera verdad lo que dices Sekenn me parecería muy lamentable, pero mucho, que no avisaran a los equipos almenos por el mail que se ha enviado para dicha inscripción, por que hay gente que se mueve de todas España para ir, billetes, casa y toda la pesca.

1
imZEET

lanes de puebluchos > > > > > > > >

antoniodela1

Desde que hace 2 años el admin de elite gaming no sabia ni lo que era montar un server y tuvieron que salir koke y compañia a defenderlo no quiero saber nada de este torneo... una lastima para una lan que hay en granada

3 respuestas
B

#43 En la dreamhack del año pasado el torneo de csgo de la lan party lo montó un tío con la camiseta del Overwatch que no sabía ni como crear un lobby. Repito, Dreamhack Valencia 2017.

Sekenn

respuesta de info@elitegamingcenter.com

Salvo que se haga oficial por parte del evento o Elite es totalmente falso.

kekoO

#43 Me llamo kekO, y tuve que echarle un cable para que el torneo fuera bien, al igual que los servidores. Pero de eso ya hace un tiempo, y ELITE ha seguido haciendo torneos, espero y seguro que habrán mejorado.

feggez

yo estoy sin equipo y soy de Granada, por si alguien se queda cojo :P

chech0s

#43 Joder Dela siempre metiendo mierda XDD, He ido a todos los eventos de Andalucía y todos los que ha organizado Elite han estado 10/10 Salvo ese por lo que has dicho que se solvento rápido y todo lo medas 10/10 pcs, sillas, horarios etc

UnoDelCSGO1

Hola soy nuevo en el foro, estoy buscando jugadores para el torneo de Grana, somos 2 personas ahora mismo. :smile: ¿A alguien le interesa?

Esta mañana han publicado que si se va a celebrar y cuanto cuesta la inscripción

https://twitter.com/granadagaming/status/970266458004606983

1 respuesta
antofi

Pues alli nos vem0s

chech0s

#49 Pues todo confirmed, animarse ppl, ya estamos unos 4/5 equipos, creo el año pasado se llenó

squa1o

Se sabe si el torneo se celebra durante los 2 días?

1 respuesta
chech0s

#52 No lo especifica, pero viendo el formato se supone que si.

spoiler
1 respuesta
squa1o

#53 rip, gracias.

S

Hola Edgar,

Desde la Organización del evento te confirmamos que el torneo de CSGO se llevará a cabo tal y como está previsto y en ningún momento hemos tenido intención de suspenderlo.

Nos vemos en Granada Gaming!

Eso me han dicho hoy, la cuestión es, no debería saberse cuantos equipos hay, hacer un tipo seeding o algo así? nose... es como ir a ciegas xDDDD

1 respuesta
kekoO

#55 Yo todas las lanes que he ido, he sabido siempre que equipos van por steam, hablando con la gente... como mucho veias el nombre del equipo, pero no los integrantes. Supongo que como todas las lanes sera random, no suele tener mucho en cuenta eso, ya te lo digo yo.

1 respuesta
S

#56 esas lanes de 1.6 que lo hacían :( pero bueno, allí nos veremos tius.

Sekenn

por cierto al hacer la inscripcion y pagar los 125 os ha llegado algun email de confirmacion o algo? el año pasado recuerdo que me llego un correo con las entradas y eso

1 respuesta
chech0s

#58 Si, 1 día y pico tardaron con nosotros

SuNRiSe

Sabéis algunos equipos que vayan?

Usuarios habituales