Torneo CS:S UnTT's World dia 7 (ACTUALIZADO)

Allubath

guah q me bien me lo he pasao, un poco reventao por ser domingo pero ha estao mu bien. Los admin se lo han currao y mu wen rollo con la gente q fue. ha estado muy nivelado, felicidades a pyrox and company por haber ganado

edit: soy Rasec@miPrimeraLan jajjaja vaya paliza q me di pa llegar desde toledo. Jushto q webon eres, yo tambien me qde dormio jajaja

S1L3nCe

Me falto un loser's bracket como dios manda... Pero me lo he pasado bien, a pesar de sufrir un poco por falta de sueño xD

PS: Por cierto, me reventé el puto meñique contra el lateral de la puta mesa... poco espacio veo yo para jugar con sensitivity 1 sin "precisión de puntero" xD

Pyrox

El ciber? COJONUDO.

La gente? COJONUDA TODO EL MUNDO, mazo de buen pavos.

El torneo? No mentiré acerca de ello, el primer partido fue contra HmD y, bueno, estuve normal, tras 4 horas sin jugar, jugamos contra mTm, en ese partido no hago NADA, absolutamente NADA, metedme mierda si quereis, y contra MiT, de ct hice poco, pero de terro di bien.

No he mentido acerca de ello, pero estoy contento con lo que he hecho y la gente que he conocido

HachE

Hi laneros.

Weno yo me lo e pasao de puta madre aunque hayamos perdido pero es la primera vez que jugabamos Source xddd y encima vamos a un torneo.... pss sin drogadictos :S

Por cierto el victor y el cain han prometido un torneo de 1.6 asique... que informen por aquí cuando lo monten :) ( no me pegueis )

Alguno llevaba to la cara de un pen3 corrío. He dicho.

B

La gente de puta madre !!!
PyRoX muy debajo del nivel al que estamos acostumbrados todos eh...

PD: xD

Droide

in3t3r0sssss!!!!!!

Du3NDe

abajo a la izq, q poco fotogenico xD yo soy mas guapo q eso xD bueno aunq despeus de 8 horas de vicio q cara iba a tener sino esa xD

ludick

http://i50.photobucket.com/albums/f326/Cainshark/DSCF2827.jpg

de izq a derecha:

arriba: maO kort ludick

abajo: duende rodman

gg to all

PD: la mitad de cada mando de A7.mix es nuestra xDDD

B

MVP del torneo JuShTo sin duda, durmiendo COMO DIOS MANDA jaJAJAJajJJAjajJA <3

J

#99 JAJAJAJAJJAJAJA es que me meo....

Symphony

la gente dpm, el ciber de lujo.
a estado de pm
gg all

#98 pues si XD

K

Muy guapo todo, GG y buen rato me he hechado :)

aDr1-_-

Gracias gente a stado to bieni soys de puta madre . Y sobre todo gracias a cain y a victor que estaban pendientes cada segundo de si fallaba algo =)

kab00M

gg gente :DDD

Cain_master

weee ludaos!! proximo torneo de "tres en raya" y os fundooooo, tanto counter tanto counter. Si me hubierais avisado de que era un juego de tiros ;) xDD

Estamos subiendo los videos a rapidshare para que os los podais descargar directamente y con la calidad normal, y no la tetraplegica pixelada de youtube.

Nos vemos pronto gentecilla

K

jjajajja #105 es un crack en el buscaminas xDDD muy buen torneo y los PC's de puta madre, todo muy guapo, aver si nos vemos en otro torneillo.

aDr1-_-

#105 el puto amo y punto .

Exley

mu bien todo, muy majos los d toledo, muy majos los a7, majos los admins. A ver si continuan, como parece ser, con iniciativas como esta que estan muy bien.

ah y un saludo a defi,version,payton,helmet los reyes d la wii!

helmet

lo dicho... #105 eres un crack!, pedazo de lan que montasteis. Buenos PC's buen equipo y mejores personas ;)

GG gente. Un placer

KorT

weeeee ya toy en mi casita, hogar dulce hogar xD pero amos que me hubiera quedao por alli si mañana no tuviera clase :_(

no mucho nuevo tengo que decir, me lo he pasao de puta madre y el torneo no ha estao nada mal, en un principio ibamos a pasar una risas jugando y luego al final quedamos terceros ^^

bueno cain tio encantao de haberte conocio en persona ;)

PD: yo tambien quero mi mitad de mando :_( que nos lo hemos ganao!! jeje

Dalgu

Bueno, pues aquí os dejo la foto al tablon de los resultados, para que veais como quedamos en cada partido:

http://img530.imageshack.us/img530/2216/torneodh6.jpg

El torneo ha estado muy bien, los admins geniales, ayudando en todo lo que podian, y la gente muy maja.

Personalmente estoy muy contento con el resultado de mi equipo, que no hemos perdido ni un partido (al igual que A7) y nos terminaron arrebatando la victoria por que hicieron mas rondas a MixTim que nosotros en la fase de liga.

Un saludete a todos y hasta la proxima :D

ludick

#101

#111 cabron todo el dia sin destacar mucho y vs nosotros owned xDD

gg crack!

Dalgu

#112 Salvando el primer mapa que estaba frio, contra vosotros fue el partido que menos mate :S

ludick

#113 juas entonces tengo que cambiar de fuente de informacion xDD

KorT

y ahora me entero que to los MiT son bolos (de toledo) casi como yo xDD que yo soy de un poco mas al lao xD (yo no soy bolo porque no naci en toledo xD)

Allubath

weno uno a uno
MiT = Made in Toledo jajja
Ludick el q os dio caña fui yo, q estuve toda la lan sin matar a nadie y no se porque con vosotros se me encendio una luz jajajaj
Referente al fotogenico, no te quejes, q yo aparezco con una herida en la frente de una leche q me di ayer jajajjaa

A estado todo genial, weno, menos una cosa: Por favor aire acondicionado para la proxima!!!! jajajaja q sudores!!!

ludick

mira ai estaba el fallo xDDD

VictorTT

Muchísimas gracias a todos, ha sido una experiencia buenísima para los organizadores del torneo. Agradecemos toda crítica constructiva que nos ayude a mejorar edición tras edición para llegar al agrado de casi todos los participantes.

Felicidades a los 3 finalistas, ha sido emocionante hasta el último momento. Una pena que otros equipos de muchísima calidad se hayan quedado por el camino sin demostrar toda su valía, seguro que en el próximo evento se da más de una sorpresa ;)

PD: Me habeis picado mogollón, creo que voy a entrar a afinar el aim XD veros jugar en lan ha sido IMPRESIVE!

ProbeTa

Wenas a todos, siento escribir tan tarde ( putos lodúpatas que sois, después de un día entero de jugar al css teneis los suficientes huevos para llegar a vuestra casa y engancharos otra vez... dios mio vaya panda de degeneraos).

El torneo ha estado muy bien, la gente muy maja (menos kod1 que es un payaso XDD), los pcs muy buenos, pero muuuuuuuuuuucho calooor.
Felicidades a todos los equipos y me alegro que en el primer torneo que habeis realizado la gente responda así de bien y quien sabe a lo mejor el día de mañana teneis que agrandar el local :p.

Nos vemos en la próxima, un saludo a todos.

PD: BourZt me cago en tus muertos y en el bollito que me comí.
PD2: Aunque des la mano a PyroX, no te da mas aim.
PD3: Aire acondicionado.

Allubath

Vamos a ver matraz de decantacion, si tu eres un hecho polvo y necesitas dormir 12 horas diarias no quiere decir q los demas tengamos q hacerlo jajajaj

Usuarios habituales

  • Allubath
  • Cain_master
  • ludick
  • Pyrox
  • KorT
  • KoD1
  • Du3NDe