Torneo CS:S en UnTT's World (Madrid)

Cain_master

En principio hemos pensado que empiece a las 10:00...por la mañanita

S

Pufff un domingo a las 10.......eso es un poco mortal(pa los k salimos de fiesta el sabado), aunk se puede ir de empalmada xDD.

Yo si alguien me mete en su ekipo o lo que sea alo mejor voy(si la hora es un poko mas tarde klaro xd)

PD: El primer torneo k veo asi anunciado en Madrid capital

JuShTo

Hombre, es un torneo pequeñito...pero si fuese un torneo serio no se podria empezar mas tarde de las 10 ni de coña.

RomaNN1

#16 que mas te da ati xDD

aDr1-_-

Yo me apunto si a alguien le falta alguno comentadme por irc , me parece una buena idea si se hace bien como dice jushto .

zoriak

empieza el domingo a las 10 y acaba a las?kada 1 tiene ke llevar el pc o no es necesario?no me he enterado mu bien soz :(

Cain_master

Empieza a las 10 y tenemos pensado darle 3 horas al campeonato, después nos curraremos una buena pachanga deathmatch con premio sorpresa.

No hace falta traer mas que las ganas y si te ape tus propios cascos o ratón.

Lo unico que no se permite y lo ponemos desde ya es poner configs personales porque habria que estar revisandolas una a una.

ZiLd

yo kiero ir y chete posiblemente tambien :P x si alguien kiere acer un team :)

aDr1-_-

Para la gente que no le motive ir , podreis ver a PyRoX en lan . . . si han oido bien . . . PYROX! en LAN .

Pyrox

No me ha quedado algo claro...

¿Para pagar la inscripción hay que ir al local?

PD: Nos veremos alli :D

PD2: Si este torneo sale bien, el siguiente, como han dicho antes que yo, intentad hacerlo con mejores premios, una cuota de inscripción mas alta y así habrá mas nivel :).

K

Nos vemos.

B

yo me apunto si algun clan me acoje :O

B

;(

Cain_master

Hemos decidido que para los que querais venir a probar los equipos y ver la instalación os invitamos a media hora si decis que venis de Media-Vida. Os esperamos.

Os vuelvo a adjuntar la dirección:

UnTT's World
Calle/ Andorra nº65 Local C
Metro Esperanza (L4)
Tlf: 912338397

chete

Hay alguna posibilidad de pagar la inscripcion sin ir al ciber?

J40

Yo iria pero Jhusto empezaria a decirme que jugara con ellos, que por favor, que sino no hay nada que hacer, que le encanto, bla bla, pim pam ... al final seria un desbarajuste mental.

Si os sale bien podriais aumentar el coste de la entrada y asi mejorar los premios, lo que haria que fuese mas gente...

Buena idea... a fomentar el CSS

MuSi

uummmm pues alomejor me da el benazo de ir y todo , jushto formamos tim ? XDDDDDDDDDDDDD

Ew0k

Buena iniciativa, por algo se empieza, estaría bien que hicieseis alguno tipo a loa que hacía crYpta en su tiempo (yo lo intenté, pero los pcs de cY por el css no iban al 100% y preferí no traer a gente de fuera para un torneo no muy agradable), con sus 1000€ de premio y con el viaje medio organizado y demás cosas así. De esta manera movilizaríais a la gente e irían de otros lugares a parte de Madrid. De todas maneras, suerte a todos los participantes y sobretodo a los organizadores.

VictorTT

Estoy de acuerdo contigo Ew0k, tenemos muy en mente hacer un torneo de las características mencionadas.
Os invitamos a que vengais a conocer el local y nos deis vuestra opinión más constructiva.

Para quien no pueda acercarse a UnTTŽs World antes del torneo pondremos una cuenta donde poder ingresar la inscripción, detallando el motivo del ingreso, nombre completo de la persona y nombre del equipo inscrito en el torneo.

Para cualquier duda nos tendréis desde las 10h hasta las 23h de lunes a viernes, y desde las 12h hasta las 23h los fines de semana. Tlf 912338397.

Un saludo.

zoriak

entonces os ingresamos las pelas @ banco con el nombre y el ekipo y los pc's los poneis vosotros ok ;)
no es 100 % seguro ke vaya pero seguramente si,busko team/mix :D

kab00M

yo me apunto también. (query por irc)

B

Si alguien necesita gente para team voy.

ERmigue91

alomejor voy veras... ¬¬ la ronda de invitaciones la paga adr1

VictorTT

Ya tenéis una cuenta bancaria a vuestra disposición por si no podéis asistir a UnTTŽs World antes del día del torneo.

Entidad: CAJA MADRID
Cuenta: 2038 1795 25 3001619341

Debéis poner como asunto: "Inscripción CSS - Nombre del equipo - Nombre del jugador"

En el caso de hacer un pago conjunto por todo el equipo también debereis de comentarlo en el asunto.

Es imprescindible llevar consigo el resguardo del ingreso en el torneo para contrastar cualquier tipo de incidente.

También rogamos actualizar la participación del equipo en la web del torneo, link:
http://untt.foroactivo.com/Torneo-CSS-dia-7-de-Octubre-f2/Lista-de-participantes-t12.htm

Un saludo y mucha suerte a los participantes.

ToWaSonErK

Yo quizas vaya, siempre y cuando encuentre o forme team.

Adry tu eras de Fuenla,no? xDDD, lo digo mas que nada porque si finalmente voy podriamos ir juntos (en mi coche o en tuyo si es que tienes) formemos o no parte del mismo team. Como veas ;)

D3aThBl0w

Buena iniciativa, espero que os salga bien y que hagais mas torneillos de estos. Asi se fomenta el CSS y con pcŽs mediamente decentes, la pena es que me quede algo lejos, si me coincide con las oposiciones a lo mejor hasta voy y to xd. Cuando empezaria?. Saludos.

ToWaSonErK

Pr --> 7 de Octubre.

D

yo iria tb qme para team :d

aDr1-_-

#55 si soy de fuenla , hablame por amigos de steam o por irc pirri :)

ToWaSonErK

Ok. Ahora toy currando pero ya te hablare por irc esta tarde.

Usuarios habituales

  • KoD1
  • ProbeTa
  • ludick
  • aDr1-_-
  • VictorTT
  • Cain_master
  • JuShTo