Torneo Cyborg C. de esports-heaven

horvathzeros

Como ya hicimos con otro de los torneos que se hacen desde esports-heaven, ahora os volvemos a avisar de la realización del torneo Cyborg Challenge CSS que empezaria el Lunes 13 de Septiembre y finalizaria el Domingo 19

El torneo tiene de premio, 5x R.A.T. 7 Gaming mice para el ganador y podrán participar hasta 32 equipos.

Os dejo link de la noticia y los que querais ya os podeis ir apuntando.
Noticia ESH

Recordad mirar los horarios de los partidos que aparecen en la noticia!!.
Suerte a todos los que seais aceptados:

RMGAMING
vDv
OVERMIND
Energized
QuiCk Combat
eGeo
saveGame

Aviso de antemano que es necesario estar registrado en XRAY para el uso del anticheats. La id es la que sale en vuestro perfil en la barra de direcciones del navegador.


Más info:
Clanes Aceptados
Brackets

pd: Gracias a kRYPTON- por el aviso.

1
BreadFace

Joder ese raton debe apuntar solo y demas, vaya diseño de un futuro post-apocaliptico.

1
valerow

Lo del ratón es para tirar laseres y eso? Vaya tela menudo cachibache

1
skela

Es un jodido G9 despiezado .

a ver quien se apunta a la sportheaven ahora que empiezan las clases joaejoae

K

Sería incapaz de describir la cara que se me ha quedado al ver la foto del ratón, #2 +1 lo del ratón apocaliptico JAJAJAJA

#1 de nada zeros

Q

vaya basura de ratón xDDDD

dantee

Ese raton te da conversacion en esas noches solitarias jugando publicos tu solo...ademas que puedes ir al baño mientras el mismo se hace un 1v4 solito.

Y los tubos de atras sueltan aire frio o caliente,depende de lo que quieras (se acabo esos dias frios en los que te tiemblan la mano,o ese puñetero agosto donde te resbala toda la mano del sudor)

V1NCHENSO

entiendo.. :O

K

#8 parece el anuncio de un coche espacial o algo cuando le ponen las tuercas de atras en plan tubo de escape JAJAJAJAJ

Precision aim mode?

dantee

#8 Oye,ese raton cuando se te rompa donde hay que llevarlo? al mecanico o como? XD

Jevan

el raton parece un transformer jajajaja

sCo

tienes que pasar la itv cada año y cambiarle el aceite una vez al mes, y la ruedecita renovarla cada 6 meses

A

"the evolution in gaming mice"

si bueno... dios va a destronar a todos los ratones... que de novedades tiene xddddddd

D

Es un terminator loco xdd

JgS

dioos, te comes los dedos con los tornillos

horvathzeros

Muchos comentarios del ratón pero por eso dicen que hay record de inscripciones en el torneo!!! xdddd

Es coña pero seguro que os molaria ganarlo :P

MsiveNNd

Original es.

RulOOluR

Ya me lo he comprado.

PD. Suerte a los equipos que se presenten :).

P

parece optimus prime

rafapuyol

vale $99.99 parecia mas caro

p0Lo

soy infil para algun equipo/mix mp

LaReS

Hemos montado un mix de medio retirados para el torneillo este xD, de momento somos Aguila, vis, Gecko, henfa y yo.

K

Si alguien se va a apuntar y necesita 1 infil avisarme plz... quick no nos vamos a presentar por falta de miembros xDD

S

el raton cuanto cuesta xd?

edit hola :_(? lol espero que ese raton no tenga acceleración sino es cristiano ronaldo

K

89.99$ vi en la primera pagina k pille

N

viene con x69 incluido?

Sparty

#28

Sálvanos bob

PD: había puesto lo mismo que #19

bobeitor

asi es como empezo skynet..... voi a buscar a John Connor para pedirle consejo.

B

soy un poco corta creo , donde se inscribe o.O? xDD no me sale nada o no veo nada!

edit : ya esta xdd

Original

#17 mande , aqui estoy!

pd. #1 se pasa el script para lo de los clanes en el foro, muy guapo ;D

Usuarios habituales

  • kRYPTON-
  • PiNcHoS-
  • koraxz
  • rubenggg
  • Copito
  • Barbaryta
  • Alex92