Torneo GunGame ONO Arena

RaymaN

En la web de ONO Arena han organizado un torneo de GunGame, un conocido mod de Counter-Strike que consiste en empezar con un solo arma e ir avanzando niveles y consiguiendo armas según los frags que consigas.

Hoy empieza la primera jornada a las 20:00h. Para inscribirse en el torneo solo tenéis que poner vuestro nick y SteamID en el foro de la competición (http://www.onoarena.com/aa/ForumPage.do?redirect=viewtopic.php?p=49633#49633). El vencedor de cada partida será aquel que consiga llegar al modo cuchillo y haga un frag con el. Las contraseñas e IPs serán anunciadas en http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x8808.html

Cada dia durante esta semana habrá un clasificado por servidor (2 servidores diarios) y el domingo se jugará la gran final. Al finalizar, además de anunciar los ganadores, se colgarán las demos de todas las partidas que se jueguen.

Enlaces de interés:

[ Actualizado / Empieza la acción! ]

El password de los servidores es pestillo y las IP, tanto de los servidores como de los HLTV correspondientes, son las siguientes:

GunGame 1: 62.81.224.205:27015
GunGame 2: 62.81.224.205:27016

HLTV 1: 62.81.224.205:27021
HLTV 2: 62.81.224.205:27022

Bisk

como se parece a GameGune :\, el nombre digo. xD

SIRSANCHO

mola abra ke inscribirse!

mongui

Apuntado :p El problema será que me acuerde que a las 20:00 empieza...xDDD Me gusta ése mod del CS... Aunque las últimas rondas se hacen agónicas... Ya sea con HE o Knife... Dios, matar a alguien es imposible.xD

Nos vemos

B

#1 Me encanta tu avatar XDD

ArteeMa

Apuntado!

ImRam

Siempre gano en GunGame

ram0n 4 all

erdanblo

Sin puta mierda de foro de ONO Arena, no me hace login.

¿Es el mismo usuario que el de la web no?

edit. ¿Lol? ahora se cae xDDD

Se la estan juakiando.

RaymaN

#8 si, el mismo. A mi me rula perfecto, el ultimo apuntado es MaKY (un lamer xD).

erdanblo

No lo entiendo. En la web me deja entrar, en el foro no.

No sé si será mi cuenta, que es de la época de matusalén.

pd. Me cree una nueva, nick: Puercoespin.

Ifz44

No me entero lo del cuchillo? :S como va esto, no gana kien kede 1º o como .. es q no me entero xD

erdanblo

#11 Los puntos no van por frags, si no por el nivel al que hayas ascendido.

Metete en el Kulunguele Gungame, y ves como es el mod.

Ifz44

Ya ya me acuerdo, es q no me enteraba lo del cuxillo,pero vamos q es cuando ya as consegido todas las armas ok okokok xd

Migue74 GAY xd

erdanblo

No vaya a ser que se me pase, ¿es necesario grabar demo o ya lo hace el HLTV? (hace meses que no juego al Cs XD)

ViCiOuS

dios mio, torneo gungame...

que sera lo proximo? torneo KZ?

perdonadme... es que ayer jugue un gather en oilrig de 4on4 en #cs.gather.us y estoy un poco quemado con estas cosas

RaymaN

#15 todo lo que sea para salir de la rutina es bueno :)

KAKES

F R I K I S S P A I N!

EipoX

no lo hay de CSS?

RaymaN

#18 No.

Gasolina

Pinta bien, pero creo que no tengo tiempo para competir, aunque quizás entre a jugar, que llevo unos días bastante enganchado al GunGame.

V

sera mismo server que aquel torneo que hicieron de DM?
porque como sea otra vez ahi... ya directamente paso de apuntarme

wOlvERyN

Joder, todas las noches juego ahi, y hoy nada de nada, bueno con el puto lag que tiene ultimamente da pena jugarlo.

Ola valforro

StarZ

Suerteeeee

RaymaN

Ya teneis nueva pw para hoy.

O

ostia pues un torneo kz o de surf o algo asi molaria mil tmb,q me vicio tela a esos mapas xdd

Gasolina

Un torneo kz triunfaría :D

V4MPiR3

conozco a un jugador del team-spain de KZ OMFG LOLOLOLOLO VOY A LAN!!

RaymaN

Bump!

Gasolina

Yo en navarparty, a los que jugaban lanes y demás de pamplona, les enseñé el mapa kz_giantbean, y todos locos por subir, les gustó mucho fue unas risas tremendas.

¿Cómo va el gungame? Yo estas noches juego en servers guiris, como digo, no tengo tiempo para el campeonato una pena, porque iba a dar mucha guerra :(

RaymaN

Bump!

Usuarios habituales