Torneo de mixes Nochevieja 2007

PirLo

atraped mode ON!

dnT

ke pesaos ke soys... a ver si aora no van a poder jugar pq sea nochevieja.... ellos pueden decir que teneis super poka personalidad pq salis en nochevieja y ke ellos son mas originales. ademas, ke os creeis ke a todo el mundo le gusta salir o puede? o ke todo el mundo tiene familia para pasar la fiesta con ellos.... dejad vivir la vida como kieran por dios... ke pareceis vosotros los amargaos

dnT

PD: y si, yo si ke sali

FaRLiTO

la gente opina i tu tienes que callarte y respetar su opinion es 1 pais libre.

p.d : atrapeds.

StoNe-

That you it pass caught good!

theet

AJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJA

W

Pues yo no tengo edad para salir, no estoy enfermo y en cambio estoy en familia, etc...

hay que estar mal para hacer un torneo el dia de nochevieja.

sonik0rz

#4 pero seras puto copion de mi avatar puto negro de mierda!!!! sin personalidad

Rumay

Sinceramente, me sorprende la reaccion de la gente, yo la verdad prefero quedar y salir en noche vieja o cualquier otra noche de fiesta que quedarme, pero eso no creo que de motivo a nad¡e para llamar atrapado a quien sea, puede haber mies de motivos para quedarse, (cuidar un familiar enfermo, no apetecer salir, etc.) lo que me sorprende que sea cual sea el post siempre se termina discutiendo en serio porque no vamos a divertirnos q esto se ha echo para eso, no creo q sea tan dificil.

PiRoMaN0

pues si no podeis salir como decis por cualkier razon por lo menos star con la familia y no me vengais k no teneis familia pq seguro ke la teneis no me vas a decir ke stas jugando con el pc desde un centro de huerfanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dnT
  • Ux1o
  • greeN-
  • k1L0n
  • pkjn
  • McJoel
  • KaSSiuS