Torneo NEXT Zowie by BenQ | Málaga, 10 Diciembre | 1500€ en premios.

B

(Texto recogido de la web oficial)

¡Jugadores, elegid vuestro bando!

¿Terrorista o antiterrorista? Es el momento de demostrar vuestra habilidad en Counter Strike: Global Offensive en una gran competición patrocinada por Zowie By BenQ. ¡Hay 1.500 euros en juego!

Prepárate para vivir el domingo 10 de diciembre a las 12.00 horas el primer gran torneo presencial de Next eSports de CS:GO.

¡INSCRIBE AQUÍ A TU EQUIPO!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_yqmdJOYd3s1uG156WwJ6NlfbRNx2ynPcHQJ7ntl_Tzk2lQ/viewform

Si crees que tú y tu equipo estáis listos para competir, no os lo penséis. Los premios para los tres primeros equipos son los siguientes: el primero ganará 750 euros en metálico; el segundo recibirá 500 euros y el tercer equipo, 250 euros.

La inscripción es de 5 euros por jugador. El pago puede realizarse en las instalaciones de Next hasta el día de celebración del torneo.

spoiler

¡Nos vemos en el campo de batalla!

¿Dónde estamos?
Calle Carril del Conde, 3
29004 Málaga, España

https://twitter.com/nextEsports_ES/status/935128927076577280

https://twitter.com/nextEsports_ES/status/929418289683599360

3
C

el torneo es de 1 día entonces?

2 respuestas
B

#2 Tiene pinta de que sí

1 respuesta
C

#3 es que como no dicen el número máximo de participantes... no sé si será 8, 16 o 32 equipos

1 respuesta
furi

Yo lo que he oído es que es un día.. pero ni idea

B

#4 Lo sé. Tampoco especifica en la web si hay loser bracket, etc...

PD: Lo de llevarse la CFG en un USB tiene su peligro xd

rAstiFTW

Solo espero que no lo lleven los ""organizadores"" del torneo que estuvieron en Gamépolis (por lo de ser su ciber) porque sino gl...

kekoO

Alli nos vemos ! #SHOWmens

1 respuesta
PaBliYoR

Banda Criminal Los Moskas asisten al evento xD St1w, nompy, grilluskado, crustaceo, doctor emebraiyius y de manager viene el Doctor Toxicidious.

Nos vemos ayi un saludo!

2 1 respuesta
st1w

#9 La grillaera bondigueante de toxicidious. Como te gusta repartir yeyesada bro

1 1 respuesta
PaBliYoR

#10 Me gusta dar lo mejor a cada uno, siempre que en las medidas posibles sean adecuadas jeje

B

Somos 2 jugadores buscando squad, rangos global lvl 6-8 faceit. MP o agregadme a steam

2 comentarios moderados
antofi

Alguno que salga desde cordoba o alrededores?mp

1 respuesta
3 comentarios moderados
kekoO

Si no teneis ni idea del tema, a la cueva de nuevo.

2 respuestas
kekoO

#15 yo salgo de cordoba

4 comentarios moderados
horvathzeros

1º El hilo de ese caso sigue abierto, comentad en él esas cosas.

2º Siguen sin existir pruebas que confirmen su culpabilidad, una cosa es soltar alguna broma sobre si se carga X o Y y otra diferente es acusar de algo que puede que ni sucediera. No podéis acusar a alguien de cheats y menos aún si en ese caso no se habla de que las personas de las que hablais usaran algo, por ejemplo Keko. En ese tema en ningún momento se habla de que keko usara programas externos, se habla de la posibilidad de Vity en un partido oficial y la certeza de que compró y usó AKI fuera de competición.

Obviamente no se va a permitir que posts que desvien tanto el tema con acusaciones basadas en alicia en el país de las maravillas estén aquí, así que please...

1 respuesta
TelloTe

Hablo del torneo que me parece vergonzoso que dejen jugar a un jugador sancionado
Esto en otro país no pasaría .

1 respuesta
B

#25 Lo que está claro es que está sancionado de varias competiciones, jugó con un equipo en el que sabía que había un jugador cargado y se le peinó de una gaming house a las 12 de la noche con la maleta y el pc de vuelta para granada a sacarse el grado medio de informática. Si pretendes que nos quedemos callados y nos moderes los mensajes cual Goebbels de mediavida pues GL

1 respuesta
TelloTe

Me gustaría ponerme en contacto con la organización para que no dejen jugar a un jugador sancionado . Gracias

2 respuestas
kekoO

#28 tengo sancion de LVP solo, SALU2

2 respuestas
McJoel

#29 Solo no? pues na tranqui JAJAJJAJAJA

Usuarios habituales