Torneo NEXT Zowie by BenQ | Málaga, 10 Diciembre | 1500€ en premios.

KaySerIN

Meh, mucho ruido para un tío que no ha usado chetos, estoy seguro que el sabía que su compañero los usaba, y eso dice mucho de él, pero me parece correcta la sanción en esa liga y punto.

A ver si ahora no va a poder jugar ningún torneo.

J

He visto jugar a KeKo en Lan, en mi casa conmigo y no le hacen falta cheats para ganar. Ni se ni me importa lo que haya hecho en madlions, pero se como juega y como es y si teneis miedo a que valla a la lan no os preocupéis que me ha confirmado que viene :D

maRIORIORIO

La historia que emocionó a Spilberg

chech0s

Que equipos vais? Id poniendo por aquí para hacernos una idea

2 respuestas
kritikaal

#64 teamculturism: sideen,bumb,budeti y yo, nos falta un 5 que sea por lo menos doble ak para igualar el level con sideenz. PM

1 1 respuesta
FeRnAnV

#64 Estoy por ir solo para ganarte y afeitarte esa barba

2
J

#65 estoy buscando equipo

ToRDeN

A ver, no conozco el caso, pero yo jugaba con vity en la 1.6 y el tío era buenísimo, vamos que podia star en cualquier topclan español sin problemas. En el cs:go, pues a saber, llevo desconectado muchos años, tmb jugaba con smile y teníamos mucha confianza y vi un video en el que iba cargadisimo en mirage..

1 respuesta
frostttt

#68 Jugarías a la 1.6 en una realidad alternativa porque afirmar que vity podría haber jugado en algún top... :psyduck:

1 respuesta
ToRDeN

#69 Pues anda que no nos carrileo alguna nightcup ni nada... O todo el tiempo que estuvo 1º en los 1v1 de la esl, o la rondaza que se marco en la gg vs sk. El chaval era muy bueno

1 respuesta
frostttt

#70 Ah bueno... con los motivos que has dado no habría duda que que podría haber llegado a ser un gran yugador. :P

1 respuesta
z0id

#71 kappa

2
P

KaimeR va a la lan?

1
antofi

Sabeis si se puede pagar el mismo dia o hay que ir antes?

1 respuesta
KaySerIN

#74 Se puede pagar el mismo dia.

1 respuesta
P

Envían algun correo de confirmación o algo?

2 respuestas
antofi

#76 a mi no me han enviado nada

z0id

#76 No, con que te hayas apuntado y te salga que esta enviado el formulario es suficiente

K

#2 Buenas, te confirmo de que el torneo solo sera un día empieza por la mañana y el local cierra a las 00:00.

K

#75 Se puede si vienes con tu equipo completo

1 respuesta
SuNRiSe

#80 Cuántos equipos hay de momento?

squa1o

Joder, leyendo este hilo dan ganas de pasarse por la salsa na más xDDD

J

chavales nos faltal 1 jugador para jugar mañana si alguien esta libre que me envie un md

kekoO

Un placer chavales, nos seguiremos viendo en este tipo de eventos. Chapo por la organización algun q otro imprevisto pero se arreglo rapido.

  1. Canovas, NAOW, JN-, toni, El Princi - 750€
  2. Pinchos, nifer, tobalo, snpr, Rambi - 500€
  3. Antofi, Delita, trovy, venomk, kekO - 250€
  4. Metralla, isko, pozo, rodero, valros
1 1 respuesta
P

#84 La verdad es que la organización bastante bien, nosotros solo tuvimos un problema con el ts (se nos cayó 3 veces en la partida), por lo demás muy atentos

Nomox

Enhorabuena a los ganadores y finalistas.

1

Usuarios habituales