Torneo PVP.ME RS Mediavida Summer 2017

Stream

Información importante

ver Horarios
Elprincipe

Cuando enviareis los correos/empezara el torneo?

1 respuesta
matias_fer

Yo para un equipete me apunto!! Doble ak

horvathzeros

#61 Pues como tarde el miércoles por la tarde, por eso pensaba en moverlo al lunes y empezar semana todo junto. Ya que igual algún entre miércoles y jueves no sé si se podría despistar.

Para que no sea precipitado igual mejor así, solamente cambia un día. Esperaba tener más equipos ya inscritos, intento mañana ir viendo si puedo crear algunos grupos y así podéis ir hablando.

C

qué día es el torneo?

1 respuesta
LinkinMark

Si alguien necesita 5º pm me

global lvl 9 faceit

McJoel

borra a volando boys thx

B

Borra al comando boina7erde, como no podeis ganarnos en el sv lo teneis que hacer por los despachos con la norma de Masters

3 respuestas
Hades13

#67 :clint:

B

#67 nos teinen meido pulio

2 respuestas
Hades13

#69 En realidad la norma la he puesto yo. Estoy aburrido de castear siempre a los mismos. Muaheahea
(Obviamente no, antes de que alguno me salte al cuello).

horvathzeros

#69 Queremos intentar respetar eso, entendemos que los jugadores de ESL Masters ganan poco aquí y con el horario de jugar a las 22:30h no se esperaba ni que jugaran. Ya dijimos que se podría llegar a hablar, pero si preferís no hacerlo lo aceptaremos :_

#67 server, día y hora. Aunque obviamente yo vs 5 es un imposible, pero miedo ninguno. Puedo perder 100 veces seguidas que si hace falta las pierdo, prefiero eso a negarme a jugar algo porq "ya está perdido".

#64 Mañana queremos sacar los grupos, por lo que la gente podría jugar el jueves, pero fecha oficial va a ser lunes 24 para que os de tiempo a digerir los grupos y eso.

Así evitamos que alguien no lea el correo o MV a tiempo, ya que tengo que pasar el grupo a los equipos según corresponda.

1 respuesta
B

#71 Día Saturday, 25/02/17 18:15

1 respuesta
horvathzeros

#72 juraría que nos habéis ganado un par de veces más, no es mal resultado ese de ahí. Molaría jugar bien de verdad, pero difícil que a mi edad tenga esa posibilidad xd

1 respuesta
B

#73 Sí, me he puesto a buscar y solo he visto ese, pero creo recordar que alguna otra vez hemos jugado

Hades13

Actualizado #1

Se han añadido las fechas de cada fase y sus correspondientes fechas y horarios

horvathzeros

INFO

He enviado un correo a todos los equipos que han rellenado el formulario, con el siguiente texto:

Buenas a todos,

como supongo que habreis visto en mediavida, el torneo dará comienzo el Lunes 24 a las 22:30h, así que vamos al lio para ir organizando los grupos de faceit.

-¿Qué teneis que hacer?

Id a faceit y crearos un equipo, a poder ser con el nombre que toca, después cuando yo os envie a qué grupo debeis entrar y vereis la opción en naranja de WITH TEAM, seleccionais al equipo correcto, luego al capitán, los 5 titurales y los 2-3 suplentes.

Una vez le deis a aceptar, IMPORTANTE, os saldrá una ventana para hacer DOWNLOAD del Anticheat de Faceit, le dais y os lo teneis que bajar todos los que vayais a jugar el torneo.

SI EL VIERNES POR LA TARDE NO TENEIS EL GRUPO (o no os he enviado el mail) AVISAD! Hay hasta el domingo por la tarde para arreglarlo, pero si lo tenemos listo antes mejor

-¿Si hay algún fallo?

Yo puedo eliminar equipos incorrectos, me avisais si veis algo raro y listo.

Si hay dudas, podeis hacerlas eh xd

Esta info la pondré en MV también, recordad que allí hay más info http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/torneo-pvpme-rs-mediavida-summer-2017-588767

Espero que salga todo lo mejor posible y nos ayudeis a ver los fallos que hagamos, que los tendremos xd

Mucha suerte y estamos para lo que querais!

mail horvathzeros

Así que ya sabeis, os iremos mandando los grupos y si alguien necesita algo, o por correo o por mp, que lo diga

1
horvathzeros

Tenemos 6 grupos al parecer, aún así espero confirmación de algún equipo más.

Por ahora se ha enviado enlace a los grupos A, B, C, D y E. Falta el F

Si quereis ver los grupos son estos:

spoiler
horvathzeros

Gente, ya tenéis todos mail desde anoche con la info para meter a vuestro equipo en el grupo de Faceit!

Por ahora solamente os habeis metido unos pocos, id llenando vuestro lugar y preparaos para el Lunes

pikoliyO

A ver que yo me entere. executed salimos en la lista de equipos, pero no tenemos grupo asignado?

¿Qué pasa aquí? :S

P.D.: No he recibido ningún correo.

1 respuesta
horvathzeros

#79 sí perdona, se ve que puse a team vikings que son 2 players sólo. Ahora os mando correo con link para que os metais al grupo, soz!

pd: bueno te envío mp, que el equipo me lo dijiste por mv y no tengo mail vuestro xd

EQUIPOS:

cholooooooooo (son 4 por ahora)
Team Vikings (son 2 por ahora)
jewels (0 players por ahora)

Necesito saber si vais a ser 5!

Con * los equipos ya metidos en faceit

Por ahora 17 de 24 equipos ya están listos para empezar, va va meteos!

1 respuesta
DjDeeivid

Gl hf tito hazen sin equipo? vaya broma..

1 1 respuesta
justaury

#80 Hola.

H

#81 Tuve 2 ofertas y en principio nos ibamos a apuntar pero como me fui de vacaciones y el chaval que lo organizaba pasó del tema pues ahí se ha quedado, la otra la rechace porque ya me había comprometido con el primero. Así que nada, putabidatete.

A cambio me ofrezco como analista para comentar los partidos en stream. Hades si vas a estar en el cotarro deberías aceptar mi propuesta.

pd: vendo logitech g pro jasejaejaejajeej

STAYSMALL

vinchenso7 puede jugar? no ha estado en un equipo de la ESL pro?

2 respuestas
MiRtOn3

En el grupo A siguen faltando 2 equipos, que pasara con ellos? Como vamos a jugar esta noche?

1 respuesta
horvathzeros

#84 si no ha hablado con nosotros, al ser jugador de esl masters, no podría jugar

#85 Se espera que hoy antes de las 21:25 los equipos que faltan se metan, al menos varios de ellos.

1 respuesta
B

#84 #86 https://www.faceit.com/es/players/Vinchenso7https://www.faceit.com/es/players/v1NCHENSO7

2 respuestas
Sk8eR

si a alguna equipo le falta uno... que chifle... jajjaa suerte a to2 ^^

dududu

Una pregunta se puede jugar un poco mas tarde de las 22:30?

1 respuesta
horvathzeros

#89 teneis 15 minutos para hacer las votaciones de mapas, alargar eso seria empezar a las 22:45

#87 espero que no juegue sin avisar, debo suponer que es el mismo 2 veces no? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • horvathzeros
  • pol2812
  • Sk8eR
  • DjDeeivid
  • z0id
  • McJoel