Torneo PVP.ME RS Mediavida Summer 2017

Stream

Información importante

ver Horarios
eagLe__

Sólo digo que no me descojonaba tanto desde hace tiempo, todo esto trae los míticos recuerdos de la esl con las movidas de que uno aparece, otro no, que si tienen prisa pero luego están todos 5horas más conectados, todo por raspar lo que sea.

A alguno le falta colocar a su madre en la esquina.

DjDeeivid

Me hace gracia que se critique lo de typical spanish etc... Cuando entraron 3 al servidor diciendo que a uno le daba invalid certificate y se les dijo que reiniciaran pc + verificaran cache que era la solucion que se daba en reddit pero eh que nos respondieron diciendo no le da la gana reiniciar gg chavales. Despues de eso pasa el tiempo y a los 5 min de haber acabado ya el partido empiezan a llorar x chat de faceit y comentan en mediavida diciendo de jugar. Osea dices gg y despues quieres volver a jugar el partido? Donde esta el sentido? A mi me la suda pero bueno despues los malos somos nosotros.
Salu2

STAYSMALL

#175 Habeis cerrado el torneo? no se jugaba hoy el primer partido de playoffs?

McJoel

#179 Pero que hablas manta si sois una banda , lo que no puedes pretender es venir aqui a joder los partidos cuando a uno no le va el faceit client , accedemos a empezar 4 y abusais sacando la autonoob aun siendo nosotros uno menos , de ahi vuestro nivel de lisiados. Y mas me jode que te me pongas a hacer el mongolico por el chat , pasando enlaces de frikis e intentanto trollear cuano estabamos intentando arreglar lo del cliente de faceit

1 respuesta
orggahh

#184 xDDD Yo no te pasé nada, aún así, tampoco es para tanto cruck. Es obvio que somos una banda, básicamente jugamos para hacer el retard, es un torneo de MEDIAVIDA PVP.ME, la verdad es que mucho, no nos importa, vosotros, la próxima vez, aseguraos de que os va todo bien antes de jugar, y no pretendáis que os bailen el agua cuando os apetezca.

Adiós p0w4

justaury

En vez de venir aquí a llorar, la próxima vez que vayáis a jugar un torneo aseguraos de que todo funciona correctamente. Y si vosotros mismos nos dijisteis que ya había ocurrido en el partido anterior, con más motivo.

Entramos al server y erais 3 personas. Cuando queda 1 minuto de Warmup escribís por chat que gg chavales que a uno no le da la gana de reiniciar el pc y que no se juega.

Acaba el Warmup y nos salimos todos. Al rato preguntáis si se puede jugar, y os dijimos que sí más por no hacerle el feo a Zeros que por otra cosa. Porque nos dijo que de no se cuántos equipos solo nos habíamos presentado 4 creo que era.

Menos llorar y más hacer las cosas como se debe desde un primer momento, que si esto hubiera sido en ESL te puedo asegurar que no habríamos tenido ni esta conversación. Habríamos ganado por forfeit por no presentaros y nos ahorrabamos tanta tontería.

Y por nuestra parte tema zanjado. Si queréis seguir hablando con las paredes, adelante.

Ahora Playoffs.

1 respuesta
horvathzeros

Yo a un equipo que avisa al admin de lo que pasa y acepta volver a jugar 40 minutos más tarde, incluso probaron la votación de reiniciar partido pero está deshabilitada, no le puedo reprochar las cosas...

No busqueis malos rollos entre vosotros, el problema de esto ha sido faceit, ya es raro que salga el error ese para que encima salga durante el torneo y que con 1 reinicio y cache suele ir y a ellos les falló hasta reiniciando después 3 o 4 veces me dijo.

Lo que probé, parecía que no iba a dar problemas y menos mal que pensé que seguro que algo pasaría. Ahora vamos a preparar los partidos para playoffs y os iré pasando link a los teams.

Acordaos de meteros en el skype que os pasé hace 24 horas aprox.

STAYSMALL

Pero hoy hay partido?

McJoel

#186
A ver , aqui nadie viene a llorar , estoy comentando que no me parece normal que rompais la estructura de un partido cuando el equipo contrario son uno menos , y les llevais 6 o 7 rondas de ventaja en el inicio del partido y despues empezais a comprar las jodidas autonoobs. Si te parece normal lo entiendo viendo vuestro nivel , pero creo que ni nuestro equipo ni tan siquiera ninguno de los que hay apuntados hubiese hecho lo mismo. Simplemente por respetar al rival e intentar jugar lo mas justo posible. Y que luego el desenlace sea una victoria o derrota por un equipo u otro eso ya varia en funcion de como se juegue , pero al menos hacerlo bien

Gracias por resumirnos de que manera se deben hacer las cosas antes de empezar un partido , no sabiamos que si esto fuese la ESL todo hubiese sido diferente

juanak4

se juega hoy o no?

1 respuesta
horvathzeros

#190 tienen que jugar 78in3 (NgT) vs PWNSME. Luego como sale en el playoff, dependiendo de este partido habrá 3 partidos previos al de las 22:30 del lunes.

Todos los de octavos son ya para lunes a las 22:30, se puede adelantar si lo acordáis, pero me tendrán que avisar por skype, mail o steam

1 respuesta
z0id

#191 Yo no tengo ningun correo con lo de skype, cuando puedas enviamelo.

horvathzeros

Todos los equipos estáis avisados del link de los partidos que veis en el playoff. Alguno no tenéis rival de Octavos, ya que tienen que jugar mañana o antes del partido, pero deberíais tener rival el Lunes a las 22:30h

Aquí ya es importante estar a la hora, nada más sea la hora tendréis 2 minutos para elegir la alineación y debéis recordar que faceit no permite cambios a mitad partido.

Bo1 todo menos la final, así que el que pierda ahora queda eliminado.

Si hay dudas, podéis agregarme a steam también.

horvathzeros

Ahora a las 22:30 se juegan los partidos de Octavos!!

Recordad hacer el checkin antes y estar puntuales

leonnzje

El equipo COCKACHO no han confirmado todavía lo pueden hacer mas tarde o ya se da como un 1-0 lo digo porque nos toca ahora contra ellos.

horvathzeros

el checkin es hasta las 22:30, se cierra automático si no entran. De todas formas, supongo que entrarán, aún faltan más de 10 min

juanak4

otra vez el otro equipo no esta ni para banear, 3º partido con problemas

1 respuesta
horvathzeros

#197 no está para banear significa que han hecho checkin y no han venido? eso es raro

Legionario95

XD en fin

horvathzeros

Resultados actualizados, solamente ha habido 1 forfeit y me habían avisado de que no podrían. El resto con partidos interesantes y ahora creo que habrá algún partido más fuerte de lo que pensaba xd

pol2812

Al final habrá stream de alguno?

1 respuesta
Hades13

#201 De semis y de la final.

1 1 respuesta
pol2812

#202 Por que ronda vamos?

1 respuesta
Hades13

#203 Octavos
Semis miércoles y jueves

1
eagLe__

Hay interés en apostar en las semifinales? O va a haber unos throws de cuidado si existen?

1 1 respuesta
horvathzeros

A mi me gustaría ver apuestas, no creo que haya gente que gane más que ganando el torneo :_

DjDeeivid

#205 Ni se te ocurra xD no es nada worth

eagLe__

Si hay throw no nos afecta, solo que es un coñazo cancelar con un click :psyduck:

1 respuesta
DjDeeivid

#208 Cuando quieras me hablas x skype btw :d :clint:

_Kok3_

la de iBP inc?Xddd

Usuarios habituales

  • Hades13
  • horvathzeros
  • pol2812
  • Sk8eR
  • DjDeeivid
  • z0id
  • McJoel