Torneo PVP.ME RS Mediavida Summer 2017

Stream

Información importante

ver Horarios
eagLe__

#240 Creo que deberías pasarte por el FAQ, no es csgo lounge, ni tampoco apuestas contra la casa.

Ahora mismo no puedo responderte a fondo, cuando cambias tu skin por coins, puedes hacer con ellas lo que quieras. Cuando apuestas, se genera la apuesta a falta de igualarse con un rival, si no se iguala, te devuelve las coins apostadas. Si quieres el arma de vuelta puedes sacarla de la tienda.

Lo que no entiendo es una screen con una cantidad y otra con otra. Cuando cambiaste tu arma para las monedas, te dió las que debería no?

Sk8eR

#240 NO, METÍ un arma PRIMERO, y luego metí el cuchillo y nunca me dieron las coins DEL KNIFE, las de la otra arma si... por cierto muy legit, me canceláis la apuesta y el arma que meto para sacarla tengo q meter 3 pavos más... OLE https://gyazo.com/adb0a67c49505fc72b7f579f4ef6258e

eagLe__

No se te pueden cancelar las apuestas en pvpme... Lee el FAQ please.

Crees que esto es csgo lounge o una página tradicional de apuestas y no lo es.

Si tu apuesta no ha entrado es pq no había gente apostando al equipo contrario con la cuota proporcional.

Tranquilo, estoy aquí para ayudarte, háblame por mp y lo resolvemos si hay algún fallo de trade o similar. Es decir, que hayas cambiado un arma por coins y no te haya dado las coins, algo raro la verdad, pero mandame tu email por mp y lo miro.

Gracias

1 respuesta
Sk8eR

#243 ya lo lei, llamale como quieras, pero por el momento muy recomendables :) y de hecho tanto que hablas de lounge tenia en su momento un servicio parecido al de pvp me, no te pagaban si no había en el otro bando suficiente pasta... así que si queremos hablar con propiedad...

eagLe__

Si quieres hablar con propiedad, uno se llama sistema pari-mutuel (csgo lounge) y otro es intercambio de apuestas (pvpme)

En el primero no controlas la cuota sobre la que apuestas, te sube o baja según la gente apuesta en un lado y nunca sabes cuanto vas a ganar hasta que cierra el bote, en el segundo no.

Con el pequeño inconveniente (menos del 10% de los que Apuestan) de que q veces no se te iguala, en un partido desconocido para el público internacional es normal. Prueba otros partidos :)

1
Hades13

A ver, antes de publicar nada y tener que enviar 3 veces el mismo tweet, os dejo por aquí la imagen de hoy.
Si alguno de los dos equipos tiene cuenta de Twitter que lo diga, lo mismo si Lenha tiene escudo, que no me han pasado nada

Si para las 6 nadie ha contestado, se queda así

1
Hades13

Después mandaremos los logos a PVP.ME para que los pongan en la web

Hades13
1
horvathzeros

Pues empieza en 5 minutos esto

en pvp tienen los logos pero no sé qué les fallaba y como 1 se veia mal parece que han quitado ambos https://pvp.me/series/a12250d6341a4ae3a8724a0598fd0829

horvathzeros

ha empezado esto, fabby en lan uuuh

_Kok3_

reportar a fabby que se queda afk y no da info

3 1 respuesta
horvathzeros

#251 ha estado bien el partido, parecía que unos luego otros y al final vuelven. A ver que tal la final, vamos a discutir fechas y ya anunciaremos

Erfaby

Se me congelaba el PC no se porque... no seáis duros conmigo..

1 respuesta
Hades13

#253 Excusas.
De las 200 chicas a tu alrededor en la LAN no dices nada?

1 1 respuesta
horvathzeros

Parece que tendremos FINAL el Martes 08/08 siendo BO3

Prevista para las 21:30h

:$

Erfaby

#254 Ojala hubiera estado rodeado de tías,por que con los 43º que hacía en el pabellón, la mayoría hubiera estado en TopLess o sin ropa casi.

horvathzeros

Esta noche, 21:30 la final, a ver si sale todo bien como en semis y viene más gente a ver el partido. Nos gustaría que se note la presencia de la gente y que podamos tener mejores cosas en un futuro :P

2 respuestas
pol2812

#257 hay futbol sorry :(

2 respuestas
sONFIL

#257 juega el madrid :(

1 respuesta
Hades13

#258 Qué es fútbol?

1 respuesta
pol2812

#260 22 pavos sudando la gota forda con el fin de poder meterla hasta el fondo y gritar

1 respuesta
horvathzeros

#258 #259 True, R.Madrid vs M.United, en el PC se deja viendo https://www.twitch.tv/pituherranz y GG

pol2812

Si es bo3 y no hay prorroga se puede ver, amañad y que se jueguen 3 mapas a 16-14

sONFIL

#261

Hades13
horvathzeros

Ahí ahí, destacando el Money que se pueden llevar xd

250 - 100 son

1 respuesta
brooth3r

#266 hombre para un par de cubatas da. GL HF

1 respuesta
horvathzeros

#267 pues al final el 4º se lleva 50€ también, nos ha dao algo más pvp.me para ello. Pero si te lo bebes todo igual te veto de este torneo D:

Stream online! https://www.twitch.tv/pituherranz

Siriomad

pitu no grites tanto que te quedas sin voz :cry:

1 respuesta
horvathzeros

16-14 en el primer map, final esperada xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • horvathzeros
  • pol2812
  • Sk8eR
  • DjDeeivid
  • z0id
  • McJoel