Torneo ReusLanParty

M

G7SU

Org. Reuslanparty : 0
La peña del source y demas : 10

La verdad esq la organizacion de la reus fue una mierda(apunto : ORGANIZACION DE LA REUS, que no la ORGANIZACION el torneo de css), no se puede iniciar una lan el jueves y que llegue el viernes y todavia no haya ni lan ni inet ni nada. Fue una verguenza, pero despues de hacerte todo el viaje vas a pasartelo bien y ya te la suda todo. Si no hay lan pues a drogarse y fuera.
El torneo estubo bien, siempre se puede hacer mejor. Justho se pego una buena paliza a administrar, hay que decir que lo hizo el solo casi todo.

El premio que me lleve de la reus fue conocer a la pedazo de gente de enjoy y a los w4, a Slim y a Jhusto (espero q coincidamos en muxas muxas lanes señores, chapo por ustedes),y por supuesto ver que los "grandes" no son medio androides ni nada por el Stilo (ja ja). POr cierto hablando de stilo, ahora no vayas de valiente, te dieron un collejon que se cayo la gorra y todo y le pediste por favor al tio que no te diera mas asiq...callate porq lo unico q vas a conseguir es que en la siguiente lan ni el porfavor ni toda la pena que dabas te salve. Que bajamos a felicitaros y estabais todos mas axantados...
Pero bueno, en general muy buen royo, mucha pena por el regreso a casa, y muxas ganas de volver a lanear y ver a toda esa pedazo de gente.

Pd: Viaje de madrid a reus 50 pavos , entrada reus 40 pavos. Ver a Jose2k con su camisetita de tirantes no tiene pecio.XDXXD Muy buen xaval por eso...

Pd2: Lo que tampoco tiene precio es que J Black despues de jugar contra wizarz se levante to asustado al dia siguiente tirandole flash a Cristofer en sueños y gritando , NOO CRISTOFER NOOO NOOOOOOOOOOOOO!!!!....
jajajajjaja que wena jesus que wena...

<3 INTRU
<3 Cool (esa fichaje lanero @Pulse)
<3 Enjoy
<3 w4 (@Sinso)

intru

3y3 manda y .

Affi el am0t3.

daNi @ 43 <3 electro, || esos coolspirit y ese intru jajaja los amos dice:
jajaja y yo tio
oie llamame friki llamame lo ke kieras xo este verano voi a la euskal o a la campus JAJAJAJAJAJAJA

P.D: LrK^ F . R . E . A . K!

DANTI

gecko@lan p1mp4mp1mp4m como las mete frescas

sPNkKkKkKkKk

GG a todos los clanes participantes , en especial , a KOD por la gran labor que han realizado cuando nadie daba un duro por ellos.
gL

Phortos

joder q envidia, a ver si a la siguiente podemos apuntarnos battle y yo. Dar la enhorabuena a Wizards q pocos apostaban por ellos pero las nose cuantas lanes seguidas q llevan ahi estan. Por lo demas felicitar al justho por el trabajo de organizarlo que debe costar lo suyo a ver si en la siguiente nos vemos todos las caras y thanks x los comentarios hacia KoD, la verdad q estos feos capitaneados por chiwaka@dN hicieron un gran trabajo, bastante mas de lo q esperabamos x aki jejejeje

ViSS

gg a todossss =D

Diablo_S

Lo mejor de la reus Los Hermanos yonkis de NsK, son buena gente todos y me lo he pasado de puta madre con ellos, espero veros en la EK a todos.

Sin cabreo k se pillo el Uscita k se hizo mas de 20 frags contra VGA y nadie pillo las screens de ese partido ajajajajajjaajja.

R

.

Diablo_S

Los eXoddus Han kdado por encima de XIIIy de paranoid Perdieron contra NextLevel, pero les ganaron d2 a los Next los XIII no ganaron ningun mapa, eso lo deveriais de mirar que igual ahi alguno mal.

ZelD4

Weno, namas decir que cuando llegue a casa namas caer a la cama me quede sobao xD, namas decir que impresionante torneo, no por la organizacion de la reus que fue pestosisima, sino por todos los clanes que participaron, buen nivel. Nadie destaca a los GATE, que es un clan ( me parece ) o si fue mix es igual, estubo a la altura de muchos clanes, estube viendo casi todos los partidos de gate, i jugaron muy concentrados todos los partidos i de puta madre, felicito a todos los gate, destacando a hacka que fue muy bastote, sobretodo contra glamoUr*. Me ace gracia la gente que a ido posteando que kod no podia acer nada que eramos INETEROS 100% i al final os vais a tener que callar todos la boca porque @lan damos mas que @inet j3j3j3.
Otra cosa que queria remarcar, ViS no da @lan? venga a callar muchas bocas tambien porque jugo de PM!. Pero para mi el mejor player @lan de KOD fue Gecko, enhorabuena tio, aun encontradose fatal del estomago dio bastisimo. <3 Stadium que cuando pasaba gente botaban los ordenadores i las pantallas XDDDDDDDD. Eso si, <3 el pc que habia que daba muchos mas fps que el mio ajja, no se porke era el unico que se me veia la pantalla reletizada , iba fatal de lag, enfin xD no venia de ahi. Felicitar a los Wizards por mantener su puesto i su ritmo, gran final que fue para Wizards claramente, muy simpaticos todos. Tmb felicitar a vga i a Skillz por el gran partido jugado, sobretodo SkillZ, madre mia 1240140124010 horas jugando el partido, enfin el puto desempate en nuke infinito, toda la noxe jugando ajajaj. Decir que me esperaba mucho mas de 3y3 ya que llevaban entrenando la reus 40000000 años.

LaReS

#490 pero en lan sois 34234234 mas omosexuales q en inet

ViSS

cierto

ZelD4

jajaj, el puto amo XDDDDDDDDDD, puto lares i sus fumadas @lan, el amo , bastote en lan el cabron = que en inet.

BLooDyxd

organizacion + conex = -10

gente = 10

Remarcar esos KoD increibles aunke vis no me tengas rencor fue sin mala intencion. :P.

el ambiente estubo wapo wapo.

ZelD4

puto bloody xd, owneando a vis en 1on1 xDDD JAJAJAAJ

KiBiTo

joder, los XIII an quedado en el puesto numero 13, que original jaja, los XIII meten BASTISIMO en lan, = que en internete ;) Nos vemos Fieras!

ViSS

Blo0o0o0o00dy FAN :D sabes k owneo en inet y en lan ;p

LaReS

#496
Bueno, y que decir de c4t? El clan que drogo a un miembro (Er_LaReS) del clan rival (nextlevel) con sus drogas variadas momentos antes del partido oficial.

PD: Cabrones, ya os metere yo en la proxima algo en el cafe... xDDDD, sabeis q os kiero

KiBiTo

#498

jajajajajaja estaba todo planeado lares!! jajaj

meten bastote en pes6 xDD alex y yo queremos rebancha en CP que lo sepais xDDD

morta-dolce

Dr[4]GoN.

en casa de morta aqui en valencia sobre las 9 ya estare xddd y os metere tb en inet lares manco contigo tengo q hablar drogata este... xdd

en mi perfil sale resultados de la lan de nextlevel ya q el clan se retiro del torneo :D por la organizacion y demas cosas jugamos 4 partidos de 3 mapas en 12 horas toda la noche jugando y cuando nos dijeron vs 3y3 Yaa SIN esperar y con el server asi xdd.... dijimos gL! pasamos

Otra cosa q queria decir es que me acusaron de tirar el server de la lan con el comando de rates ya que varia gente tb lo puso y no se le acuso bueno...... echando culpas.... sin motivo eh JuShto

KoD muy buena :D

JoSe_4ever

#498

Ten cuidao que estos no tienen limite con las drogas xDDD

B3rTr0

pones a coolspirit el ultimo de la lista xD y parace que no ganaron na pero si jaejaeja una pena que me la perdi por cosillas pero bueno ya nos veremos en la siguiente @laneros

corsi

hola, una pena lo de la conex en la reus... por lo demás bien, me ha gustado iré el año que viene seguro ;D

PD: Justho con que daría tiempo a terminar los partidos eh ¬¬ por tu culpa perdí el tren cabron :_

morta-dolce

mOrta.

y destacar nextlevel por q dejaron de jugar..... podrian aver echo algo mas... destacar a dragon en nextlevel y los demas tb fueron la ostia xdd

Como dragon dice muy buena KoD...

corsi

las demos para cuando?

voy a currar a ver si cuadno llegue la teneis subidas :D ta luego!

RocKO

tambien ahi k destacar a Jose .. donde muxos no creian k fuese a dar en lan y no dio...solo se hizo varios fulls team :P

M

Si cool ganoa enjoy porq ta el ultimo?¿¿? Si es xq el programa lo saca asi.... no se puede correjir¿?

R

Los resultados son tops.

No estan ordenados de ninguna forma, solo por el top que quedaron.

ferk

#507 ese edit basto

PaFitO

Redxi Nosotros tb tenemos q estar los 9 ya q fuimos eliminados en la misma fase q w4, hof....

Bueno q decir de la gente q he conocido en la LAN, q sois todos de p.m ya q el mal rollo q reina en inet, por desgracia, en LAN nos llevamos todos de p.m. OS estoy hechando de menos ya, y eso q hace nada q os vi...:'( :P.

He conocido a muy buena gente en general, pero con kien mas agusto he estado, con los de mi clan, claro..y los nSk, vaya fumadas el primer dia, ya q los otros tenia unas cagaleras impresionantes y un dolor de cabeza q pa q...

Personalmente esperaba hacer algo mas @Lan, pero los nervios me pueden ya q por desgracia en esta vida, a causa de los nervios me ha traido muchas cosas negativas, a ver si en la Ek o cp supero estos nervios y meto más.

Los KoD muy buen papel,ya q nadie daba un duro por ellos, y muy buena gente (gecko dN and Brian os kiero...:P)

PD: mi primer post en 1 año creo...xDDD

Hasta la proxima LAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos