Torneo en verano para Mediavida CSGO?

horvathzeros

Bueno, como veis nos asamos todos de calor y hay momentos que pisar la calle es deshacerse literalmente (para los que la pisen claro, yo no), entonces vamos a buscar algo que podamos hacer y que sea interesante.

La pregunta es, montamos torneo de CSGO en MV? no sería algo simple, si lo hacemos, queremos que sea interesante para todos y si cae algo de premios, mejor.

Vamos a ir evaluando respuestas y ver qué opciones tenemos, respuestas plz!!

Form básico: https://docs.google.com/forms/d/1ntUcyi9-IeqPBtA115zJVekfuLLDkv29wjaoasMl3cQ/edit?usp=sharing

Infils

NICKLVL aprox
h4rdstyle5 faceit
KveRGlobal
HazeNGlobal - 8 faceit
eQuolitySupreme - 5 faceit
maguilaGlobal
ChinChi7Supreme - 7/8 faceit
xdavidlmGlobal - 8 faceit
MujiwaraGlobal - 6 faceit
julio_revGlobal - 10 faceit
Nors3Supreme - 5 faceit
ExentalSheriff
tr0j4nGlobal - 8 faceit
haqemateGlobal

Teams

  • Equipo de Kuato (*****)
  • executed!: G3Ts, pikk, NAIR, Kyrrz y damikz (*****) by pikoliyO
  • jewels: (***)
  • Ale4Life: (**)
  • SEVILLAFC: beetlejuice, fleky, peterstone, Aladdin, jnthn, dEiviz, JUaNAk1s (****)
  • WHO: (****)

HORARIOS posibles

Por ahora todos podrían jugar a las 22:30 aprox. Hay gente que antes de las 22:00 no puede y la gran mayoria a partir de las 20:00 pueden.
Hora de fin, hasta las 12:00 parece que todos pueden.

5
ivan817

Estaría guay, no se podría buscar alguna empresa para invertir en el torneo y buscar casters, etc? O eso es mucho ya xDD

2 respuestas
orggahh

Mientras no lo organice #1, yo lo veo buena idea.

3
eagLe__

:shutup:

1 respuesta
KoRMuZ

Algo interesante? Que se formen los equipos de forma aleatoria entre todos los apuntados.

2 respuestas
GraffKid

Infil por aquí!!

Takerz

Esto es foropubg

F

#2 Caster ya tenemos uno...

2
horvathzeros

#2 partimos desde abajo, todo lo que podamos ir consiguiendo o si podéis ayudar a conseguir cosas se agradecería. Intentaré contactar con alguna empresa, pero no sé llevar esos temas xd

A ver si vsgamers.es se animan con esto

#5 uf sería raro, pero para lo que quiero intentar no se ajusta. Divertido sí que podría ser, pero dentro de la diversión busco también ver qué teams o mixes menos conocidos hay por estos lares.

wiLly1

Pues me parece cojonuda, a ver si sale algo interesante.

horvathzeros

Por steam me pregunta sobre horarios, en mediavida sé que la gente suele ir bien de horarios por la noche, pero también que hay gente que para cenar necesita estar lejos del pc. Entonces posibles horarios de algo así, cómo lo plantearíais?

Va a depender también de la gente, si quereis ir poniendo quién podría estar interesado hago lista en #1 con nombres

1 respuesta
ivan817

#11 Tema horarios.. equipos al inscribirse que digan hora a la que pueden jugar. Esto solo lo sabrían los admins ya que algunos equipos son muy flexibles en horario y podrían decir X horas para evitar a X equipos. ¿no? Se podría ir sondeando con una encuesta.

c0b4c

#4 vamos chavales!! PVP.ME invita esta ronda!

1
horvathzeros

haré un form de google para recopilar info en tema registros

Hades13

#5 c4s1

MaikelNait

#13 eres malísimo.

Infil por aquí

Mcdollar27

Me parece interesante siempre y cuando haya nivel. No me gustaría que me tocara jugar con un Doble AK o un nova.

1 respuesta
xdavidlm

#17 Hombre si lo queréis hacer en plan sorteo y por nivel de MM... Lo idea sería hacer skill gaps, por ejemplo para hacer un equipo sortearlo entre los del mismo nivel.
P.e : Plata 1 a Nova 4. Ak - Doble Ak. Chapa - Le. Lem- Global

3 1 respuesta
pol2812

#18 Y aqui vienen los teams donde hay 1 chapa 1 doble ak 1 le 1 lem y otro X

horvathzeros

olvidaos de sorteos para los teams, la gente se monta su equipo y si hay gente suelta intentaremos emparejarlos. Para ello tocará saber rango mm/faceit por ejemplo y esas cosillas.

z0id

Buena iniciativa #1 puede salir algo 4fun bastante apañado

Franug

Si queréis yo puedo ayudar en cuanto a configuración del servidor se refiere o por si queréis hacer algo de algún modo de juego en especial.

Ya he ayudado a un youtuber como Zorman a hacer eventos. Yo os puedo programar el servidor al gusto y que haga lo que queráis cuando queráis (gratis).

1 respuesta
horvathzeros

#22 tendremos que ver si conseguimos servers 1st, pero sí que me molaría ver tus cosillas que son interesantes siempre

1 respuesta
Dankeloff

A mi me interesa, pero mi nivel es bastante inferior para lo que se mueve por aquí

Traber

Buena iniciativa, contad conmigo, tanto para jugar como para acompañar al señor Pitu si hay casteo :P

2
Franug

#23 Puedo proporcionaros servers gratis y con buen rendimiento (de la misma comunidad donde se hizo el evento de Zorman) pero a cambio querrán publicidad (como sponsor de la liga). Sino siempre los podéis conseguir de otro sitio y yo os ayudaría igualmente :)

1 respuesta
horvathzeros

#26 pues lo apunto en el docs, se agradece bastante el gesto. Ya cuando nos reunamos los mods miramos a ver qué tenemos y qué podemos hacer.

Mil gracias!

enFas1sS

y para los unranked que? es que nadie piensa en nosotros? :cry: :(

H

Me parece dpm para celebrar que me jubilo mañana y tengo un mes libre.

Yo con los 2 chavales que juego siempre no puedo apuntarme porque no van a estar apenas en verano, así que si cuando salga la fecha alguien me necesita que me envie un MP.

No hace falta añadir que tengo nivel de cfpl con un margen de progresión que se sale de las gráficas.

1 respuesta
horvathzeros

Pues si van saliendo cosas intentamos definir todo esta semana para que no empiece demasiado tarde todo, por horarios hay gente bastante libre, siendo bo1 la mayoria por ahora os vais más para las 22:00 o así.

A ver si me podeis decir si habría algún problema que fuera sobre las 22:30h, osea después de cenar. Sería 1 partido al día o algo similar, depende de lo que hablemos y la gente que juegue. Ya vais diciendo y miramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales