TorPe se une a un equipo internacional

Chevic


Fuente de la imagen: Trasgo

Hoy se ha conocido la salida de otro jugador español al extranjero. Rubén "TorPe" Jesús Gómez Rodríguez abandonará su actual club (Infinity) cuando finalice la presente temporada para formar parte de un equipo internacional denominado por ahora TheTeamWithoutOrg, ya que actualmente se encuentra en busca de que alguna organización apueste por ellos. El equipo además del jugador español lo forman:

noKenneth "REASTEN" Kristiansen
ukGeorge "hudzG" Hoskins
dkAnton "NoTaN1dgl" Pedersen
dk Oliver "oW" Winther
es Rubén "TorPe" Jesús Gómez Rodríguez

A finales de octubre de este año Torpe jugó junto a oW, y a otros tres jugadores rusos (Aunker , VaryagVP y Vincer ), el clasificatorio CIS para el minor de la región. Aunque no consiguieran un buen resultado como equipo, el buen entendimiento entre ellos dos les ha llevado a formar equipo juntos.

Se les une la joven promesa de 16 años NoTaN1dgl, que se dió conocer a la scene internacional principalmente por ser stand-in de Astralis durante cuatro partidos. REASTEN que se encontraba sin equipo desde hace bastante tiempo y ha estado muy activo durante estos meses en la FACEIT Pro League. Y por último hudzG, que pertenecía a FM eSports, y ha realizado su carrera profesional principalmente en equipos del Reino Unido.

Según han comentando los integrantes del equipo en un comunicado, esperan entrenar en una bootcamp todos juntos a principio del año que viene y se centraran en participar en todas las ligas y clasificatorios que puedan

3
Eatue

GL

1
Paillo

Se va a estrellar en el primer mes.

2
ChronoSC2

Ojalá que no, pero con lo que suele durar en los equipos a ver si no se estampa.

1
sONFIL

Suerte torpe

R4mB1

Mucha suerte torpe!

quickkk

rotacion semanal

M

Lo veremos siempre en última posición de stats

2
aeoneR

resumen de equipos de la semana pls?

Gaven

Kairi debe de estar riéndose en su casa.

Suerte Torpe, btw.

1 respuesta
Sharif

Le salga bien o mal puede ser un gran paso para él y para la scene española en general, que se va dando a conocer cada vez un poquito más. La mierda free sobra un poco.

Mucha suerte torpe!

2
barbarawr

#10 por?

1 respuesta
ExHuMeD

En mi opinión le queda muy grande.

Kairi, mopoz, soker o kanarito los veo mucho mejor que este para un equipo internacional,

1 1 respuesta
quickkk

#13 kanarito XDDDDDD

1 respuesta
ExHuMeD

#14 en mi opinión sí

1
GuLy_

suerte!!

m1cro

Pues yo creo que encaja bien y dejar de meter mierda.

1 respuesta
Javielitros

U are the champiñon

B

#17 Un tío que metió mierda a diestro y siniestro diciendo que tenía pruebas, pidiendo que dejen de meter mierda

5 1 respuesta
wiFlY

Pues a ver si le va bien. A mixwell y a lowel les ha salido de pm. Si fuese el me cambiaria el nick a torpel

#19 se habra acordado de tomarse la pastilla xD

4 1 respuesta
Scavenger19

La oportunidad de su vida, aunque el equipo no sea gran cosa. GL

H

#20 No es lo mismo, Optic y PENTA son organizaciones ya asentadas. Lo de TorPe si no me equivoco es más parecido a montarse un mix con 4 extranjeros. Oye aun así espero que le vaya bien.

1 respuesta
D

De hecho el nombre provisional del equipo es "WithoutOrg" o algo parecido. Están en busca de una organización que se fije en ellos. GL .

Scavenger19

#22 Hombre, no se pueden comparar con esos (aunque PENTA ahora practicamente no tiene team) xD Son un equipo de nivel que compite por lo minimo en Europa, que estan en el escalafon mas bajo. Ahora pues dependerá de ellos ver hasta donde llegan.

Obviamente para Torpe es un paso adelante. Aqui siempre tendrá sitio. Jugar con un equipo extranjero, aunque sea low level, le abre distintas puertas, mas competiciones y mas ojos que te ven.

S

Ya era hora hombre, con lo bueno que es.

Aun me acuerdo cuando estaba en gBots y le echaron por envidia, cuando jugaba junto a Mixwell, lowel o kairi, y era él el que sacaba las partidas.

Vaya IGL desaprovechado e infravalorado, menos mal que alguien se ha fijado en este DIAMANTE en bruto, porque además tiene mucha proyección.

Suerte Juan Jesus

deidAra

xddddddddddddddddddddddd

Gaven

#12 porque en mi opinión, Kairi es el que más se merece estar jugando fuera.
Ahora tampoco sé como seran HudzG y compañía.

2 respuestas
kritikaal

#27 Cuando jugaba en mtw en css hizo muy buenas jugadas creo recordar y es de hace mucho tiempo xd

S

#27 Kairi salió en verano, hizo el ridículo y se volvió.

Hay otros que lo merecen más

2 1 respuesta
B

#29 Si no recuerdo mal, Kairi tuvo que abandonar PENTA porque el equipo quería jugar torneos nacionales en Alemania y el requisito principal era que al menos 3 jugadores de la plantilla fueran alemanes o residentes allí. Optaron por la opción más fácil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales