Trailer :.

cobeta

Bueno, aqui dejo el trailer de mi equipo "stigmas" para que podais verlo y opinar sobre el. Espero que os deje indiferente y que os guste.

NOTA: Es el primero que ago, y los programas que he utilizado tambien es la primera vez que los manejo.

LINKS:

FileFront: http://files.filefront.com/Trailer_STIGMASvfrar/;4851225;;/fileinfo.html

Rapidshare: http://rapidshare.de/files/14910377/Trailer_STIGMAS.vf.rar.html

0buS

downloading..

Then iŽll edit

corsi

downloading..

ya lo visto guapo esperemos al video frag completo :D

z3r4TuL

Esta bastante bien,y más teniendo en cuenta que es el primero.El efecto ese del sol peta ;)

Suerte con el video frag.

cobeta

toy manos a la obra ya con el vf completo pero.. uff.. a esto hay q echarle muxo tiempo xd
Espero tener el vf completo cuanto antes :D

xhiroz

Esta bien.

Y claro que hay que hecharle tiempo xd ami lo que me gusta (como a todo el mundo supongo) es ponerle los efetos, movimientos de camara y hacer lo que seria el montaje pero lo de sacar los bmps y pasarlos a .avi para poder editarlo, se te va la mayor parte del tiempo y es aburridisimo :\

L

paso de bajarme un trailer de un clan que se salen del server a la 7º ronda

cobeta

#7 ?

Yo creo que con que opines del video vale, no es un post del clan, por eso no he puesto en el encabezamiento TRAILER STIGMAS, ni nada parecido.

 

StarZ

down~

0buS

cobeta que pasos has seguido para hacerlo?

CuCuMBeR

de loko cobeta mas de uno veo por aki ke le llaman "el tokesito" yo y los mio nos entendemossss

a por el videoooooooooooo wapo wapo el trailer :P

cobeta

Pues con el Sony Vegas 5.0b e preparado el montaje.

Busque fotografias de mapas para la secuencia de imagenes. Inserte textos ( modificados a mi gusto ) y despues ponerle los efectos, fue la presentacion.
Para los videos primero seleccionar las rondas que pense que eran apropiadas, despues obtener la vista que mas me gustaba y empezar a realizar los .avi insertarlos y volver a ponerle efectos.

inferr-

esperemos al videofrag :P

pd: buen trabajo cobeta

cobeta

Gracias no sabeis lo gratificante que es saber que tiene buena aceptacion.

#15 eres un hdp y lo sabes xDDD!

z3r4TuL

Cobeta todo esto te lo decimos como cumplidos y nada más.No te flipes xDDDDD

Er_ToNy

esos stigmassssssssss

fuGio

me a gustado. Lo del final esta muy wapo. esperando el VF

mrc0oL

no esta mal para ser el 1º !

-adreNaline-

bajando suprimo. A ver si mis consejillos tan servio AHAH

Stebe

los frags no son muy buenos pero se nota que le has puesto muchisimas ganas y encima los efectos son tremendos la musica muy buena y la presentacion fabulosa me gustan esta clase de trailers y la gente como tu que se dedica a las cosas con esmero un gran trabajo cobeta =)

B

se cobetaaa

-adreNaline-

Vale lo acabo de ver.

Calidad : Estupenda.
Montaje: Muy bueno.
Musica: la apropiada.
Efectos: curraos.

A mejorar pal vf -> vista libre un poco rara de angulo en algun momento pero no ta mal.
El unico fallo q le veo es el fuego AZUL me mata XDD pal video pon los muzzleflash de max payne arme query y te los paso cuando kiera.

Te las currao sosio a ver como te sale el video ;@@

PD: se nota q as seguio mis consejos :d JAJAJAJ

L

Buena calidad, buenos efectos, la musica no me a gustao, y los frags son pateticos, pero bueno muy currao sigue por el buen camino (Y)

YoPLi

se la curraooooOo ay su colega ivan0rz :D

DanGeRouS

no me ha gustado, es muy aburrido. 2 minutos de vistas HLTV no es nada recomendable. lo suyo en un trailer son unos cuantos frags en primera persona...

cobeta

#25 que no te guste me parece bien, cada uno tiene sus gustos. Pero decir nada recomendable.. :\ ombre nose me parece excecivo, de todas maneras tambien hay que saber aceptar todo tipo de criticas.   : )

Lo he vuelto a subir esta noche a rapidshare xq me comentaron q ayer no iba bien:

rapidshare: http://rapidshare.de/files/14910377/Trailer_STIGMAS.vf.rar.html

darcox

por que no dejais de rayar ya la puta cabeza?

StarZ

Te doy un 4 y haber como sale el vf por que el trailer no ma gustado para nada.

YoPLi

#27 no te habras confundio de post ?

cASKU

Que skins para las HE tienes puestos?

Usuarios habituales

  • YoPLi
  • cobeta
  • cASKU
  • StarZ
  • -adreNaline-
  • z3r4TuL
  • 0buS