Trailer Clan waiT&Bleed

uRiAn

Trailer del clan #waiT&Bleed
Bueno deciros que es mi primer video, asi que no seais muy duros con las criticas, espero que por lo menos sean constructivas, gracias.

Duracion: 1:36

Peso: 57mg

Codec: Xvid MPEG-4

LINK 1:
http://files.filefront.com/waiTBleed_Trailerrar/;5273533;;/fileinfo.html

LINK 2: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=68D322C370547CC9

Espero que os guste, se que aun me quedan muchas cosas por aprender.Gracias de antemano a todos aquellos que me aporten cualquier minimo conocimiento que me haga mejorar.

Saludos.

MaKYYY

ta wai ;D

_

uriAn feaca wen trailer :P

rodero

te a keao de pm q kirs q te diga perri xD

eQuiK

Si es de wait&bleed tiene k ser bueno , urian y pa cuando el mio :( xDD.Por cierto dentro de poco comensara ya el torneo http://www.team-waitandbleed.com/torneo.html .Suerte

PD: <3 Redios_-

uRiAn

jeje sin spam xD eres amigo de Redios? el desaparecido :D

windK_k

esta bien lo uniko k puedo decirte esk no le pongas tantas paranoyas al VF y mejorar la calidad, asi consegiras un buenisimo vf, saludos

-Charly-

electro music > all

bATUSORZ

houseros ¬¬

pd:pal vf intenta mejorar algo la calidad y no pongas esas letras tan feas...x lo demas bien =)

V4MPiR3

downloading~

editado:mola pero la letras si que son feas :p

bryaN1

Ta bien, aunque yo ahora voy a marcar mi camino :$

( The thirllseekers ) - dreaming of you REMIX, este es mi camino xD

SuGaRaY

La verdad que está muy bien, pero te voy a decir lo que a mi no me convence, ok?

Me gustan los efectos y las ideas de las cámaras y eso, pero:

  1. No me gustan los zooms porque se ve algo pixelado
  2. Las letras no me gustan mucho, las que salen entre medio.

Lo demás está guapo, tiene buena pinta. Saludos

DeaF

esta nice

IbliSsS

jojojojoj

wB manda ;)

BlackDragoon

ta bien ^^

a mi opinion las letras son un poco feas xd todo son gustos... y apura la calidad de imagen.

corsi

#12

K

Muy wapo , pero en el zoom que metes hay veces que se pixelea solo , tal y como dice #12

beToRzZz

sta wai

MAGORZ

wB`crash es imbecil, no pasa las demos :)

PD: mongolico

Z1M

muy wapo

pd las letras

uRiAn

gracias por los consejos, #7 lo de meterle tantos efectos fue por 2 motivos, 1 que queria aprender a hacerlos :D y 2 pq pense que en los trailers no se tenia que ver tantos frags,y habia que hacerlo muy vistoso en cuanto a efectos,para el proximo lo tendre en cuenta.El vf pensaba hacerlo mas fluido.
#12 gracias, la verdad es que muchas cosas las he aprendido leyendo posts de gente que sabe como bryan, racca, qualle y tu entre otros, asi que creo que he conseguido bastantes cosas de las que me propuse para este 1º, lo de la calidad, intentare mejorarlo, puse startmovie 90, en el videomach tambien a 90 y render con xvid, podriais ser mas especificos, como puedo conseguir mas calidad? pq eso si que quiero conseguirlo.Muchas gracias a todos, ah y lo de las letras que se me olvidaba y es practicamente lo que mas se ha repetido, lo tendre en cuenta, simplemente use esas por el tipo de musica que use, a mi me encanta el electro y ese tipo de letra se usa mucho, para portadas de discos...etc.De todas maneras veo que no ha gustado mucho, ;) saludos.

uRiAn

No edito y abro otro para que se vea mas claro que el anterior ya va un poco tupido, #19 unicamente decirte que si quieres hablame por irc y yo intento conseguirte la demo que quieras, saludos de nuevo.

SoNyK

AHhhhhhhhhhhh si en las letras del principio salgo yo !! _ , uRi , ronda eagle t la paso 5 oneS 5 shOts y tendras el mejor videofrag del m0n :D

M

mmm, a mi ma molao lo de metro goldwyn mayer :D

uRiAn

xD sin sonyk

DjPsYcKo

#19 , eso ya lo hablamos, pero soz

<3 #23 & #1 ^^

c0ira

A mi los zoom me gustan,pero en mi opinion le sobra tanta letra

como se llaman las canciones?

SuGaRaY

#21 Yo es que capturo las imágenes con fraps, y renderizando a xvid deberías sacar una buena calidad, pero puedes probar también te hacerlo a wmv a ver que tal sale. Saludos

C

chico no pierdas tu tiempo en esto ke no es lo tuyo...

uRiAn

#29 si estas picao pq te ownea el Dangerous por pasarte de listo con tus comentarios y yo me rio, es tu problema, de todas maneras como a tu edad ya debieras olvidarte de estas niñerias y veo que no lo haces, denoto que tienes algun tipo de esquizofrenia u otra enfermedad mental que ha derivado en una fijacion por mi y veo que en lo que a mi concierne no se te va a olvidar, no me lo tomare en serio pensare que sigues enfermo.GL y gracias por tu gran aportacion "porpoco!" te hago caso.

Usuarios habituales