tramas@esl - go4csgo

J

Qué triste que las cosas se tengan que solucionar con estos salseos cuando se puede (o debería poderse) hablar con un admin por privado.

Un saludo y buen forro.

2 3 respuestas
FR0ZAA

#31 Mola cuando entran al trapo con nada :D es como si de repente tuviesen 10 dedos en cada mano para escribirte que te van a dar una paliza gitana si te ven xDDDDD

orggahh

#31 Si, claro que lo es, que vengan aqui insultandonos a nosotros cuando solo queriamos una demo xD nos daba igual pasar o no, ni jugamos el otro partido, dimos ff antes de que cambiaran el bracket XD

1
--Makea--

#31 Se puede y muy fácilmente (steam, skype, chat de ESL o incluso el grupo de Facebook). Pero si lo que te dicen es "HIJO de ***" pues comprenderás es también difícil de aguantar.

Tan pronto se les ha pasado los dos partidos en lo que a priori no tenían log out, nos han dicho tal jugador no ha jugado, se ha solucionado.

2 respuestas
chami_

#34 Grande makea buen admin since 2008

Saludos Chami_

1
FR0ZAA

1-7 van, el insane ese habra tenido que sacar las protecciones del monopatin, por si esta vez se choca con alguna pared que no le suena

1
oRxt

el orga siempre trameando

4
J

#34 Ahí ya cada uno con los modales que le hayan enseñado en su casa, a mí me han llamado hijo de puta muchas veces y "lo he aguantado", si te jode que 4 niñatos de mierda te insulten mal vamos...

De todas formas también debes entender que a modo empresarial, los jugadores son vuestros clientes y tienes que satisfacer sus necesidades.

1 respuesta
B

Hay rumores de que han participado unos chetillos también y siguen jugando actualmente.

1
HeXaN

Una pena la falta de educación por ambas partes.

1 respuesta
FR0ZAA

#40 Te informo de que me he echado unas buenas risas, ya que debe ser dificil descifrar #32. Del unico que puedo decir que no me he reido, a sido de CHarLie , ya que a sido el unico que se estaba interesando por las normas en vez de llenarse la boca de mierda y escupir, tambien quiero añadir una cosa a estos que ponen 3 fotos de una conversacion de mas de media horita, me estaba descojonando de estar en semis a la vez que por la otra ventana de chat escribia que: con tal de la descalificacion de los personajillos estos me daba igual un forfeit en el siguiente.

C

Se queja todos los partidos en los que juegan y dicen los admins " Y QUE VAMOS HACER " " PEDIR DEMO" jajaajajjaa con la demo ya la copa esta ROTA.

NoRelaX

¿Y por qué seguis jugando ESL si todos sabemos los perris que son? Estas cosas pasaban hace milenios y seguirán pasando.

R

#38 tienes razon que por insulto no merece la pena obviamente decir nada, pero en caso de que te estas jugando pasta, les pasas por encima todavia se atreven a protestar, y luego se rien por pasar, pos... es lo que hay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FR0ZAA
  • --Makea--
  • orggahh
  • barbarawr
  • robb
  • bleedingstar
  • Adamantium