Trameada WEG3

O

no s para tanto :º\

D

Jonsuan dime quien escucha un "pasito" con todos los chinos WOoooooooh! Woooohhhhhh.

aHv-1

Tramear : Distraer o engañar ( en el sentido del cs xD)

TaPioN

en ke mapa es ? es pa verlo en el vbcast ese

D

? dust2

elfito

vbcast?

ke es eso?

seifer_

la trama..es la puta ostia :D

B

me kedo con la xina

: >

StarZ

Direis alguno ins que malo que malo pero para mi unos de los mejores de NiP a tenido un fallo que noveas pero sin movilidad y team play el de Project_kr.

WaLaS

Hay gente que confunde el TEAM PLAY con el saber jugar o el saber menearse, el team play es el juego en equipo y la coordinacion como bien su nombre indica, no que se mueva bien uno... por el #39 que dice que tiene muy buen teamplay el coreano, team play no..

Lop3z

no va kiero verlo :(

viruzito

nova

Droide

#40 para mi lo que hace el tio tambien es teamplay ya que teamplay también es cumplir la misión para que el equipo gane y él aguanta perfectamente para que el ins no desactive.

tal vez lo más facil hubiera sido bajarse e intentar matarlo pero él aguanta como un campeón xD

Saludos

ItNaS

volved a colgar plz

rcNgl

colgarla de nuevo

PiNTi

como se bajan de esa web los videos?

XaXorZ

no va, subirlo otra vez pls

ArteeMa

no puedo verlo, o weno, no se como verlo :(

WaLaS

#43 Me remito a mi anterior comentario, eso mas que teamplay es saber jugar o saber menearse. TEAM PLAY = JUEGO EN EQUIPO no saber jugar bien para ganar la ronda para el equipo eso no.

nEmEx

no se puede descargar ¬¬

X

NO VA

nEmEx

debe ser jodido jugar alli en korea, q cada vez ke maten a uno se pongan tos whowhowhwohwohowhwoohwohw

PD: ahora q lo e visto no es pa tanto, algo parecido hicimos ayer nostros en un partido

PD2: sin owneada

DaRThLoRD

Alguien puede poner a ronda?

Aguiluxo

Volverla a subir please k no va :(

Gracias

a4ke

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient. ADVERTISEMENT - Clicking will not affect download.

Destr0

#55

KrITIK4L

Para un video medianamente interesante que posteais y se cuelga a los 10 mins...

Alguien puede subirlo de nuevo plz?

D

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3G345PLFFZ7IJ3A6Q3LAHOU4ZB

Subido de nuevo.

B

una cosa es el teamplay y otra cosa el tramerismo de cada uno

Amokachi

#26 ten en cuenta que alli CS, w3, Sc y eso es como futbol aquí, son idolos los ven jugar en la TV en canales , revistas, anuncios de colonias por ejemplo aki lo hace un deportista alli un jugador de Warcraft, ademas que los traspasos de equipo a equipo se pagan millonadas, todo esto aki no se ve logico.

a x6 le pararon por la calle cuando estuvo en Korea por la WEG un grupo de gente que les reconoció para hacerse fotos, dudo que eso pase aquí en años.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • DooooM
  • WaLaS
  • Droide
  • elfito
  • borjiuS
  • PC17