Tres players kickeados en la FPL

mollerusa

Ayer fueron kickeados tres jugadores de la FPL, Robbin, 16K y RandomRambo. Creo que luego RandomRambo volvió a poder jugar y explicó en su stream que su kickeo fue accidental.
Sea como sea, se vienen cambios en los jugadores de la FPL porque los rumores apuntan a que los auténticos profesionales no están cómodos con la situación de que gente anónima y que solamente se dedica a jugar FPL pueda quedar primero y ganar la competición y la pasta.
Significa esto que veremos más kickeos?? Jugadores españoles fuera de la FPL?? Yo creo que pronto tendremos más sorpresas.

KubicKAinz

es algo que me parece correcto, y tienen toda la razon. No obstante, le conviene a FaceIt eso? Ha ganado muchos players con esto de que la gente se vicie a saco y algun dia pueda jugar ahi... Buen dilema que tiene que resolver xD

Catxy

Anoche leí en reddit a robbin decir que le kickearon cuando iba primero y que creía que el motivo podía ser su vac ban. Pero un vac ban que tiene dos años y medio.
Personalmente me gusta ver los partidos de FPL, pero si no dan motivos de estos kicks perderá mucho para mí.

1
Catxy

Un admin de Faceit dice esto

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3sgma0/randomrambo_kicked_from_fpl/cwx5bq0

1
T-Ba6

Yo lo veo correcto, si permiten jugar a jugadores ajenos a equipos pros seguro que más de uno va cargado ya que es una gran oportunidad de darse a conocer como pasó con oskar.

2 respuestas
S

#5 Bueno oskar ya fue conocido en sus tiempos de 1.6, pero claro supongo que eres un random y no entiendes del tema. No obstante deberías informarte mejor. Oskar lleva muchas LANES de 1.6 a sus espaldas.

2 respuestas
Catxy

#6 ¿Y está en HR por jugar la FPL o porque alguien se acordó de su época en la 1.6?
Vaya cojonazos las maneras de comentar de los randoms...

1 1 respuesta
S

#7 Por la experiencia en el juego obviamente mira, me estas diciendo que neo es el mismo que en 1.6?

1 respuesta
Catxy

#8 Te estoy diciendo que no vayas de sobrao y que escribas con respeto.

1 respuesta
S

#9 Voy de "sobrao" por que puedo shubr0.

T-Ba6

#6 Pero quién pijo eres tu?

Oskar está en HR porque despuntó en la FPL.

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi me parece fatal. Para la gente que no tiene la suerte de ser profesional es una grandisima motivacion llegar ahi, y poder jugar con y contra los mejores del mundo. Es una manera muy buena de darse a conocer. Dice muchisimo del ego de quien se queja, mas aun cuando viven de esto, porque unos randoms les gana la pasta.

Lo que podrian hacer es limitar mas el numero de players, con sus consecuentes ascensos y descensos para los Randoms que no jueguen en el Top de Equipos. Al hablar de pocos players (200-300 jugadores) no es dificil estar pendiente.

Respecto a los chetos, para algo esta VAC y los programas que los detectan.

1
S

#11 Soy dios. Oskar esta en HR por lo de FPL y por su historial y experiencia de 1.6. A un random que hubiera llegado ahí no lo meterían en HR.

Tsanummy

#5 Pero que la FPL es para todos, para los que son pros y para los que se clasifican, eso de que haya un "comité" que pueda kickearte, literalmente, porque "no juegas en serio" o porque "ha bajado tu nivel" es una gilipollez, si te has clasificado pues tienes derecho, el resto es amiguismo puro y duro

GuaNaGe

Pero el kick supongo que será porque lleva mierda no?

PuNk1e

Oskar a parte de jugar muchos años en la 1.6, que no creo que a estas alturas lo tuvieran en cuenta, jugó la primera época de csgo con GuardiaN y los miticos jugadores de Reason del CSS, y ya destacaba, lo que pasa que como el CSGO era un juego que no había explotado a nivel de premios y repercusión se vició al DotA2 y le peinaron. Y ya cuando volvió, pues dió que hablar de nuevo con su equipo de Fraternitas en algún torneo online, en los que vencieron a algunos equipos top.

1
ZorteX

mientras quiten a flipin, yo estoy contento

2 1 respuesta
palickpre

#17 ¿y por que lo van a quitar?

w311fr4g

Yo lo que no entiendo es que haya jugadores con VAC ban jugando ahi...si tienes un BAN no juegas y punto. como si es de hace 5 años.
Yo tengo una cuenta que la steam ID no llega al millon ( hace 10 años lo menos ) y ni 1 VAC BAN macho. putos cheaters asquerosos, asi es que luego te ves demos de partidas de faceit que te hicieron el horror y el 90% unos cheaters de cuidao...

Lord_Khronus

Qué es la FPL?

1 respuesta
chanS

#20 Face it Pro League, es como el ranking de face it individual pero con jugadores profesionales, es divertido de ver por stream te lo recomiendo.

1 respuesta
Tikeisi

Les han vuelto a meter en la FPL

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3snldv/statement_regarding_fpl/

1
E

Lo que tendrian que hacer es meter un buen antichetos y pista, asi la gente buena desconocida tiene la oportunidad de darse a conocer sin chetos

1 respuesta
S

#23 EasyAntiCheat pls. Vuelvo a decir como en el post de LVP, tanto dinero que tienen no es muy caro.

https://gyazo.com/7c8493a0ee8b72224f570218cfbee1bf

Cya.

RobiiVk

Ya dijeron una vez que si tienen antichetos...

B

#21 hay alguna manera de ver los streamings de fpl activos o de ver la fpl a parte de los Active Streams en faceit.com/home ??? gracias!

1 respuesta
chanS

#26 no se yo miro hltv y en streamings normalmente están jugando casi todos FPL..

KickGold

Oskar no está en HR por la FPL, es un jugador que llevaba tiempo en el radar.

1

Usuarios habituales