[Tutorial] Cómo usar cada arma, pros y contras.

DePoSte

Buenas, os dejo por aquí un tutorial interactivo para que sepamos cuales son las diferencias entre las armas, qué pros y contras tienen y cómo se deberían de utilizar :P

11
jimmytoWnZ

Muy currado el tutorial, pero lo veo innecesario. Cada uno usa su arma a su manera y a la que se le de mejor.

Edit: Qué juegas en XBOX?

2 respuestas
xNpr

muy bueno y currado

KIIM

Muy bueno, y el tío un crack.

Para alguien que empieza a jugar ahora, son muy útiles sus consejos.

GaTToO

que un admin se lo inserte en #1

muy interactivo y didactico
sigue así riku _

#2

está claro que son consejos para la gente que está empezando con el juego

1 respuesta
DePoSte

Gracias gatito miau, se hace lo que se puede, y a los demás también :P

Como bien dijo gatto en #5, #2, es para gente que empiece a jugar o no tenga muy claro qué tipos de armas tomar. Yo siempre he sido usuario de Deagle en CSS, pero créeme que si soy terrorista, ahora lo soy de Tec-9, y las explicaciones están ahí.

Al igual que no uso la mp7, sino la P90.

Y... no, no juego en Xbox. :3

1 respuesta
GaTToO

#6
de todas maneras la tec-9 depende de la ronda de pipas que quieras hacer, por ejemplo para una ronda lenta , no la veo, pero para una ronda rapida@w+mouse1+mouse1+mouse1+mouse1+mouse1 y HE, es la pipa perfecta

por cierto sigo esperando vídeos con jihads©, turbomix©, subidas a la cabeza y humillaciones variadas.

los derechos de autor creo que se los tendrás que pedir a liquid y a odio, puede que a chymo también.

thunder_

Si os digo de hacerlo saltando ya... disparo awp silencio te acercas PSSCHEEWAH JAJAJAJAJJA me he partido yo solo 1 buen rato cual retard, xDDDDD

2 1 respuesta
ra

Muy bueno, recomendado para todos, hasta para los que van de pros!

ramaGZ

Aquí tenéis más tutoriales, este en concreto es el de la TEC 9. Lo malo es quien no entienda inglés no se va a enterar, pero tiene gráficos interesantes:

DePoSte

#8 la verdad es que hay varios momentos como ese repartidos por varias armas, xD

geco

muy buen trabajo #1, siempre es de agradecer cuantas más aportaciones mejor :)

R

Demasiado pakete.

Skorp1to

Esto es como todo, horas y horas y a fundir.

1
Ronoah

Muy buena guia y gran trabajo!

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • geco
  • DePoSte
  • ramaGZ
  • ra
  • thunder_
  • GaTToO